Lastima de la derrota corsaria. A priori no veo ningún punto inclinado a su favor.

Action escribió:Bravo Alanchito... con estos partidos podemos ir directamente al TGG sin bajarnos del autobús.
manu escribió:Preciosos enfrentamientos.
Lastima de la derrota corsaria. A priori no veo ningún punto inclinado a su favor.
Nando Els escribió:manu escribió:Preciosos enfrentamientos.
Lastima de la derrota corsaria. [b]A priori no veo ningún punto inclinado a su favor[/b].
pá otra vez que vengas a Madrid me llamas, vale????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(mira mi avatar, chavalin)![]()
![]()
![]()
Juanito escribió:Uy que emocionante va a estar la victoria Corsaria.
Hola Telle!
astrako escribió:Luvi ¿ganaras tu punto? ¿te ves con fuerza?
Luviclima escribió:astrako escribió:Luvi ¿ganaras tu punto? ¿te ves con fuerza?
Bueno lo tengo bastante chungo, Viernes es un gran jugador y esta entrenado, precisamente lo que me falta a mi,
pero una cosa tengo clara, venderé cara mi derrota, que no piense, que se va a pasear![]()
astrako escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:Luvi ¿ganaras tu punto? ¿te ves con fuerza?
Bueno lo tengo bastante chungo, Viernes es un gran jugador y esta entrenado, precisamente lo que me falta a mi,
pero una cosa tengo clara, venderé cara mi derrota, que no piense, que se va a pasear![]()
le voy a decir a Viernes que no te de ni un putt, que se que te encabrona y luego te tiras días en el putting green, juegas mejor encabronado...
Nando Els escribió:manu escribió:Preciosos enfrentamientos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manu escribió:astrako escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:Luvi ¿ganaras tu punto? ¿te ves con fuerza?
le voy a decir a Viernes que no te de ni un putt, que se que te encabrona y luego te tiras días en el putting green, juegas mejor encabronado...
Pues el awe me dió un putt este domingo de 1 metro y pico en el hoyo 3. Buena gente el Luvi, pero ay amigo, el domingo seguro que no dá ni la hora
manu escribió:Nando Els escribió:manu escribió:Preciosos enfrentamientos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostias es verdad.
[b]El unico punto corsario que veo es el de Nando[/b]![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado