Pinehils escribió:Hoyo 17.... hierro 3 y hierro 6, todavía lo estoy intentando asimilar...![]()
![]()
Juanito escribió:Pinehils escribió:Hoyo 17.... hierro 3 y hierro 6, todavía lo estoy intentando asimilar...![]()
![]()
Hoyo 13: Driver + H9..... me pasé el resto del partido flipando.
M____eagleito escribió:Exacto Cro, la sensación que me quedó es que había perdido medio punto y la suya que había ganado el otro medio. A pesar de que en el 18 pudimos perder o ganar cualquiera, ojo.
De todas formas me pasó una cosa rara que no me había pasado nunca. A raiz del rabazo de salida en el 14 y yendo 3 arriba se me inundó la cabeza de pensamientos negativos. Y no fui capaz de quitarmelos de encima hasta el final, una cosa muy rara desde luego. No se si fue Pizo o qué pero eso es lo que ocurrió. Me ví incapaz de darle la puntilla a Dany.
Aunque estoy contento ya que ganó mi equipo y sumé para los nuestros que era mi objetivo.
[color=#0019ff][size=14]VAMOS CORSARIOS!!!!!!!![/size][/color]
![]()
![]()
![]()
Gran trabajo Sres.!!!
crodriv escribió:De esas cosas raras que se te pasan por la cabeza yo te puedo contar miles.![]()
![]()
manu escribió:crodriv escribió:De esas cosas raras que se te pasan por la cabeza yo te puedo contar miles.![]()
![]()
Carlitos, que se te va la pinza macho, que estamos hablando de golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados