Maytetxu escribió:me gusta mi partidaaaaaa!!!!!!!!!!! (y además en la primera, para que después me dé tiempo de arreglarme para la comida!!! si es que mi capi está en tooo!!!!!!!!!!!!!!)
si sra., buena partida........

Y de arreglarse nada

Maytetxu escribió:me gusta mi partidaaaaaa!!!!!!!!!!! (y además en la primera, para que después me dé tiempo de arreglarme para la comida!!! si es que mi capi está en tooo!!!!!!!!!!!!!!)
mick escribió:yasaldrarecta escribió:alanch escribió:yasaldrarecta escribió:alanch escribió:yasaldrarecta escribió:JUMALO escribió:Con un poco de suerte veremos a ver si se saben los emparejamientos antes del sabado a las 8 de la mañana
Saberse los emparejamientos ya se saben. A ti te ha tocado...... ¡Yo mismo!
tu no llegues tarde que luego no sales en la foto.
por mi no hay problema, pero me llevo de caddie a la SS y ya sabes que los ultimos toques de las mujeres nunca se saben cuando acaban
eso si es cierto, si yo te lo digo porque te perdiste la de la Ryder ........
hola
Ciertopues nada, me llevo tambien el polo naranja y luego hacemos un arreglillo con photoshop
hola compañero ya que vamos juntos tu te pones uno naranja y yo uno blanco si te parece bien y asi como que damos un poco la nota
yasaldrarecta escribió:mick escribió:yasaldrarecta escribió:alanch escribió:yasaldrarecta escribió:alanch escribió:yasaldrarecta escribió:JUMALO escribió:Con un poco de suerte veremos a ver si se saben los emparejamientos antes del sabado a las 8 de la mañana
Saberse los emparejamientos ya se saben. A ti te ha tocado...... ¡Yo mismo!
tu no llegues tarde que luego no sales en la foto.
por mi no hay problema, pero me llevo de caddie a la SS y ya sabes que los ultimos toques de las mujeres nunca se saben cuando acaban
eso si es cierto, si yo te lo digo porque te perdiste la de la Ryder ........
hola
Ciertopues nada, me llevo tambien el polo naranja y luego hacemos un arreglillo con photoshop
hola compañero ya que vamos juntos tu te pones uno naranja y yo uno blanco si te parece bien y asi como que damos un poco la nota
Antonio escribió:Que va Diego, fijo que me sacas 100m con el driver. A ver si te organizas y jugamos unos hoyos juntos, que hace tiempo que no coincidimos.
Qué driver te ha heho Lynyrd?
JUMALO escribió:Pos veremos como lo arreglamos pos la mitad de mi familia tambien es de Jaen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados