Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción plazas vacantes IITCGG

Re: Respuesta: Inscripción plazas vacantes IITCGG

Notapor Maytetxu » Mié Feb 04, 2009 6:32 pm

Action escribió:
astrako escribió:
vampiro escribió:estoy en ello

Rompe nos manda las palomitas....
jijijiji como va molar ver la cara de sufrimiento de los corsattes :twisted:

Tu ve preparando mentalmente a vuestro crack Pizinho, que en el TGG me lo meriendo de nuevo... jijijiji

recuerda que antes tienes que pasar un duro trance, del que no vas a salir victorioso por cierto, así que olvídate del Pizinho!!! :risitas: :risitas:
Maytetxu

Re: Respuesta: Inscripción Plazas Vacantes IITCGG

Notapor pizo » Mié Feb 04, 2009 10:32 pm

Action escribió:
astrako escribió:
vampiro escribió:estoy en ello

Rompe nos manda las palomitas....
jijijiji como va molar ver la cara de sufrimiento de los corsattes :twisted:

Tu ve preparando mentalmente a vuestro crack Pizinho, que en el TGG me lo meriendo de nuevo... jijijiji

Tu preocupate de lo que se os viene encima ahora ... Como vamos a disfrutar con las cervezas y las palomitas :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Respuesta: Inscripción Plazas Vacantes IITCGG

Notapor Lennon » Mié Feb 04, 2009 10:34 pm

Y con buen golf 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor pizo » Mié Feb 04, 2009 10:36 pm

Efectivamente, de los fruteros 8)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pizo » Mié Feb 04, 2009 10:37 pm

Action escribió:
astrako escribió:¿tu crees que Juanito o lancho tendrán valor para enfrentarse a Astrakin? 8-)

No sabía que ibais tan sobrados regalando puntos... primero el de Pizo, ahora el tuyo...

Ya verás, ya verás, que el entrenamiento da su fruto. Cuando doy un drivazo me imagino que tu cabeza es la bola y no veas la potencia que me está haciendo imprimir :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Mié Feb 04, 2009 10:46 pm

Imagen :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor alanch » Jue Feb 05, 2009 4:41 pm

manu escribió:
alanch escribió:
Nando Els escribió:enhorabuena a los elegidos!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Los que no han entrado no os preocupéis, que seguirá habiendo oportunidades.. :wink:

pienso lo mismo, no desespereis que seguiran habiendo mas posibilidades de entrar.

Dios te esuche compañero, Dios te escuche.

A ver si para la próxima consigo entrar :roll:

Tio tu lo primero que tienes que hacer es apuntarte, que todavia no te has apuntado, luego ya sera otra cuestion, pero si no te apuntas no hay nada que hacer...

y para apuntarte intenta converncer a tu SS, que me da que es muy dura... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Inscripción plazas vacantes IITCGG

Notapor alanch » Jue Feb 05, 2009 4:44 pm

oscarote escribió:Doy la enhorabuena a todos los nuevos pero no me ha gustado la elección, no tengo nada contra los nuevos, sino la forma de la elección.( es una opinión que no quiero que cree debate ).

Sin entrar en polemicas, pero como parte implicada en la forma de seleccion te contestare.

Creo que Locar ya lo ha explicado bien, pero por si queda alguna duda, te dire que los equipos los pactamos los capitanes viendo las deficiencias de uno y otro equipo, una vez pactados, se pregunta al capitan que no juega y a los verdes, asi que la eleccion es totalmente legitima y correcta.

Aunque esta claro que nunca llueve a gusto de todos. pero eso es otro cantar.
aun asi no me gusta que no te guste, pero no puedo hacer nada.
Corsario

Notapor alanch » Jue Feb 05, 2009 4:46 pm

astrako escribió:
Action escribió:
astrako escribió:la proxima Pizo te funde!

Jijijiji... me parto. ¿Tu crees que tendrá valor para jugar de nuevo conmigo? Seguro que le surge algún "imprevisto" el día del TGG y no se presenta.

Solo te digo que Pizo ya esta entrenando, dando bolas sin parar y entrenando el mal de ojo :laughing6:

¿tu crees que Juanito o lancho tendrán valor para enfrentarse a Astrakin? 8-)

dices valor... :laughing8: lo que me jode es que si te gano igual no me hablas.... :laughing6:
Corsario

Notapor Manu » Jue Feb 05, 2009 5:46 pm

alanch escribió:Tio tu lo primero que tienes que hacer es apuntarte, que todavia no te has apuntado, luego ya sera otra cuestion, pero si no te apuntas no hay nada que hacer...

y para apuntarte intenta converncer a tu SS, que me da que es muy dura... :laughing6:

Pero para que me voy a apuntar sabiendo que no puedo ir ? Tengo un viaje programado la semana siguiente a madrid con la SS y con la niña.

Como no soy verde no gozo de los suficientes ingresos para ir dos fines de semana seguidos a Madrid :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alanch » Jue Feb 05, 2009 6:06 pm

manu escribió:
alanch escribió:Tio tu lo primero que tienes que hacer es apuntarte, que todavia no te has apuntado, luego ya sera otra cuestion, pero si no te apuntas no hay nada que hacer...

Pero para que me voy a apuntar sabiendo que no puedo ir ? Tengo un viaje programado la semana siguiente a madrid con la SS y con la niña.

Como no soy verde no gozo de los suficientes ingresos para ir dos fines de semana seguidos a Madrid :wink:

jejejejejej ojala tuvieramos los verdes los ingresos suficientes como para gastarlos en ir dos fines de semana a la playita a tomar sardinitas y cervecita.. jijijii
Corsario

Notapor Manu » Jue Feb 05, 2009 6:15 pm

alanch escribió:
manu escribió:

jejejejejej ojala tuvieramos los verdes los ingresos suficientes como para gastarlos en ir dos fines de semana a la playita a tomar sardinitas y cervecita.. jijijii

y de paso echar unos hoyitos :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alanch » Vie Feb 06, 2009 11:31 am

manu escribió:
y de paso echar unos hoyitos :laughing6:

ya te digo.... :P
Corsario

Notapor viernes » Sab Feb 07, 2009 2:07 am

roquet escribió:Enhorabuena compañeros, los fichajes han sido grandiosos que decir de mi "viernes" y del gran Pedro Siguero buenos refuerzos para mi equipo.

Los filis tampoco se han quedaado cortos con la incorporacion de dany18.

Esto se presenta muy, muy interesante.

Roquet, que caro te haces de ver! ¿donde te metes que te veo menos que a los catalinskis?

¡ a ver si quedamos algun dia, porque coincidir casualmente parece harto dificil eh!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Sab Feb 07, 2009 1:41 pm

viernes escribió:
roquet escribió:Enhorabuena compañeros, los fichajes han sido grandiosos que decir de mi "viernes" y del gran Pedro Siguero buenos refuerzos para mi equipo.

Los filis tampoco se han quedaado cortos con la incorporacion de dany18.

Esto se presenta muy, muy interesante.

Roquet, que caro te haces de ver! ¿donde te metes que te veo menos que a los catalinskis?

¡ a ver si quedamos algun dia, porque coincidir casualmente parece harto dificil eh!

Es que los fines de semana estan muy liados hasta despues de Fallas. El primer y ultimo torneo jugado este año fue el sabado 31 de enero y la verdad es que no te vi por el club.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos