Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica IITCGG JAMAICAS Vs PAXARIN

Re: Cronica JAMAICAS Vs PAXARIN

Notapor M____eagleito » Mié Feb 25, 2009 8:59 pm

Muy buena crónica Paxarín, la verdad que por lo que cuentas Jamaicas estuvo muy muy sólido todo el partido con la ARCYL esa :laughing3: y así se hace duro ir todo el dia contramarcador aunque la mirada que tenías en la conversación que tuvimos en el cruce de esos hoyos
Paxarin escribió:Hoyo 12.
Sopesando en cambiarme el nick a Mariano Lejarreta, que siempre iba haciendo la goma, pienso que entramos en el tercer tercio de vuelta, y visto lo visto, solo estoy uno abajo. Me cruzo con un par de compañeros corsarios:
- ¿que tal vas?
- uno abajo, estaba tres abajo y he recuperado un poco
- Vamos, tio, un hoyo no es nada, el empate es bueno
Y pienso," bueno no, cojonudo".
- venga, vamos a pelearlo

era de Tiger y me fui pensando que ganabas el punto fijo.
Buen partido de los dos :jerk:
Gran Capitan Corsario

Respuesta: Cronica JAMAICAS Vs PAXARIN

Notapor jamaicas » Mié Feb 25, 2009 10:02 pm

Respecto a la crónica de mi compañero de partida solo puedo hacer esto:

:wav: :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No es posible describirlo mejor. Además estaba muy interesado en leerla para saber cualera tu estado de ánimo, porque lo de este tio es para ganar el Poker Stars de Las Vegas. No le pillaba si estaba jodido o a tope.

Por cierto, la madera no se llama ARCyL :laughing6: :laughing6: , es la que pone encima de la firma y ¡la venden hasta en las tiendas! :laughing3: :laughing3: . Ah!, Action, lo que dudo ya es de si es conforming o no. Pero vamos, yo me conformo con que siempre haga lo de Layos (que wena es).

Al muyayín, el driver si lo usé, precisamente en el hoyo 16, ante un comentario del pajarito: "¡*****, ahora lo vas a a sacar!"

Total que me ha encantado esperar a ser la última crónica, ya que el calibre de la misma no puede ser otro que el del forero que la ha escrito, al que no conocia y que me ha encantado conocer.

Un abrazo y por cierto, me debes un martini :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Anterior

Volver a II TCGG Layos