Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica IITCGG M__eagleito-Dany18

Respuesta: Empate M__eagleito-Dany18

Notapor M____eagleito » Dom Feb 22, 2009 6:17 pm

jejeje action, tengo por norma no ir a la alfombrilla ni al putting green. Hace más de cinco años que no los piso. Así me va, o golpazos o rabazos. Además, a ver si cambio el material porque llevo los callogüay x-14 y las maderas hawk eye ( que es como jugar al tenis con la Dunlop Maxfly ...)

Manu con respecto a las distancias de dany es que una cosa es pegarle largo y otra descoser la bola :risitas: :risitas: fijaos bien en la crónica,, otro ejemplo, hoyo 12, dice , salgo con H5 y la dejo a 90 metros de green :shock: :shock:

De verdad que es que es otra liga... para mi era un espectaculo ver que palos iba jugando y donde paraba la bola,,, y encima me dice.." es que estos palos pegan mucho..." jajajja si claro, serán los palos,,, animalito..!
Gran Capitan Corsario

Notapor kinki » Dom Feb 22, 2009 6:31 pm

Estabamos comentando Regu y yo que jugar en el 9 de Retamares (par 3 de 200m) que si M-5, que si M-3, que si hibrído y le preguntamos a Dany que había jugado en ese hoyo. La respuesta: Hierro 5 y picó a altura de bandera :shock: :shock: :shock:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Empate M__eagleito-Dany18

Notapor dany18 » Dom Feb 22, 2009 7:18 pm

Antonio escribió:Estabamos comentando Regu y yo que jugar en el 9 de Retamares (par 3 de 200m) que si M-5, que si M-3, que si hibrído y le preguntamos a Dany que había jugado en ese hoyo. La respuesta: [i]Hierro 5 y picó a altura de bandera [/i] :shock: :shock: :shock:

no la piqué a la altura de bandera, la piqué exáctamente medio metro pasado bandera, jeje. Pero esto tienne truco, en Retamares y en Layos la bola vuela infinitamente más que aquí a nivel del mar, mínimo palo y medio o dos palos. Yo habitualmente, para 200 metros juego el h4 o el h3. Allí, después de volarme los 3 o 4 primeros greenes le pillé el truco, y por eso esos palos.

M____eagleito escribió:Manu con respecto a las distancias de dany es que una cosa es pegarle largo y otra descoser la bola :risitas: :risitas: fijaos bien en la crónica,, otro ejemplo, hoyo 12, dice , salgo con H5 y la dejo a 90 metros de green :shock: :shock:

De verdad que es que es otra liga... para mi era un espectaculo ver que palos iba jugando y donde paraba la bola,,, y encima me dice.." es que estos palos pegan mucho..." jajajja si claro, serán los palos,,, animalito..!

Esto también tiene truco, porque en Layos las calles estaban muy duras y la bola rodaba mucho. Además este hoyo la caida del primer golpe es muy cuesta abajo, con lo que la bola debió de rodar más de 50 metros extras.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor jamaicas » Dom Feb 22, 2009 7:23 pm

dany18 escribió:
Antonio escribió:Estabamos comentando ........

no la piqué..........

M____eagleito escribió:Manu con respecto a ...............

Esto también tiene truco, porque en Layos las calles estaban muy duras y la bola rodaba mucho. Además este hoyo la caida del primer golpe es muy cuesta abajo, con lo que la bola debió de rodar más de 50 metros extras.

Que no!, que eres una mala bestia. Lo que tienes que decir además a quien te diga algo es .... "pero si solo he hecho 3/4 de swing"..

:naka: Dany18 :naka: Dany18 :naka: Dany18 :naka: Dany18
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 7:27 pm

buena cronica por parte de ambos

bien por mi compañero dany por el palizon de viaje que se ha dado y empatar en su primera participacion
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Dom Feb 22, 2009 7:35 pm

A M_ ya le conocia y se lo que sufrio en Palomarejos, asi que me alegro que esta vez no perdiera su punto y eso que lo tenia muy dificil por como pintaban a su contrario.

A Dany decirle que ha sido un placer conocerlo, aunque no hayamos podido cruzar muchas palabras, me habian hablado de él y acertaron al 100%. Gran tipo si señor y no solo por su altura. Espero que coincidamos en algún TGG y tengamos mas tiempo para charlar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pofpif » Dom Feb 22, 2009 7:42 pm

Impresinante crónica de dos Titanes. M__eagleito dices que llevas cinco años sin dar bolas? :shock: :shock: Pues chico si practicas un poco te sales de las tablas de jandi :jerk: :jerk: muy buen partido y ese comienzo es la para desperar a cualquiera.

Dany, extraordinario primer partido con los filis, eres un crack. Cuando nos cruzamos con vosotros en el hoyo 13 llevabais una cara tu y Telle que eran un poema.

Vaya final de infarto, magnifico partido. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pumuki » Dom Feb 22, 2009 9:45 pm

Menudo partido os habeis jugado.

Enhorabuena a lso dos que veo que ninguno merecio perder.

Grande mi compi y grande Dany que me alegré otra vez de verte :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MOIEDU » Dom Feb 22, 2009 9:56 pm

Vaya partido que habéis tenido. Cuando M___eagleito cuenta como las pega Dany, entiendo que haya elegido en su avatar a Alvaro Quirós, gran pegador número 1 en el circuito europeo.

Pero M__eagleito se mete muy bien en el match, es un monstruo jugando. Yo sin conocer a Dany apostaba por M_eagleito por esa virtud que tiene jugando match.

Enhorabuena
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor oficinista » Dom Feb 22, 2009 10:06 pm

Enhorabuena a los dos, M__ealeito me alegro por tu primera vuelta, las sensaciones vuelven :) :)
ahora te toca recuperarte para el match-play de la zona centro...

Lo de Dany (h5 en el 9 de retamares) .... sin palabras
lo dicho enhorabuena gran partido emocionante hasta el final como debe ser!!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor walka » Dom Feb 22, 2009 10:10 pm

Qué buen partido tuvo que ser!!!

Bien jugado, M_eagleito, medio punto que sirvió para ganar los corsarios, así hay que ver los empates ¿verdad?

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Dom Feb 22, 2009 11:18 pm

Yo presencie el 18 tremendo

M-eagelito pakete a mi me haces birdie en el indoor y aqui TB
Dany un placer, ya tenia ganas de ponerte cara

quedan pendientes esos hoyitos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pisha » Dom Feb 22, 2009 11:22 pm

Ya los has jodio a los madriles :twisted: eso de decirles que la bola vuela más por alla los mata del tooooooo.
Pisha

Notapor jamaicas » Dom Feb 22, 2009 11:25 pm

nachodiaz escribió:Enhorabuena a los dos, M__ealeito me alegro por tu primera vuelta, las sensaciones vuelven :) :)
ahora te toca recuperarte para el match-play de la zona centro...

Lo de Dany (h5 en el 9 de retamares) .... sin palabras
lo dicho enhorabuena gran partido emocionante hasta el final como debe ser!!!

A ver chavales que este no es que sea de otra galaxia.... Que yo tambien le pegué el 5 y me quedé.... coñe no recuerdo, creo que en uno de los 1955 bunkers que tiene el campo.... o quizás más.... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos