Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Emparejamientos II TCGG......... LIVE!

Re: Respuesta: Emparejamientos II TCGG......... LIVE!

Notapor Nando Els » Vie Feb 20, 2009 12:23 pm

Maytetxu escribió:me gusta mi partidaaaaaa!!!!!!!!!!! (y además en la primera, para que después me dé tiempo de arreglarme para la comida!!! si es que mi capi está en tooo!!!!!!!!!!!!!!)

si sra., buena partida........ :hello1: :hello1: :hello1:

Y de arreglarse nada :P , hay que estar en el tee del 18 esperando a los partidos que vienen, que noten un poco el "acongoje" que tendremos nosotros en el tee del 1 con los 40 hooligans detrás... :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor yasaldrarecta » Vie Feb 20, 2009 12:29 pm

mick escribió:
yasaldrarecta escribió:
alanch escribió:
yasaldrarecta escribió:
alanch escribió:
yasaldrarecta escribió:
JUMALO escribió:Con un poco de suerte veremos a ver si se saben los emparejamientos antes del sabado a las 8 de la mañana

Saberse los emparejamientos ya se saben. A ti te ha tocado...... ¡Yo mismo! :hello2:

tu no llegues tarde que luego no sales en la foto.

:laughing6:

por mi no hay problema, pero me llevo de caddie a la SS y ya sabes que los ultimos toques de las mujeres nunca se saben cuando acaban :laughing6:

eso si es cierto, si yo te lo digo porque te perdiste la de la Ryder ........ :laughing6:

hola
Cierto :oops: pues nada, me llevo tambien el polo naranja y luego hacemos un arreglillo con photoshop :lol:

hola compañero ya que vamos juntos tu te pones uno naranja y yo uno blanco si te parece bien y asi como que damos un poco la nota

lo de naranja era para que luego me metieran el la foto de la Ryder, pero si hay que ir se va.
por cierto, vas a caer dos corsarios ante el clan jienense, por lo menos parte de mi familia es de alli. :lol:

edito porque ya me habia saltado el tramite de la TCGG y me habia ido a la final :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Respuesta: Emparejamientos II TCGG......... LIVE!

Notapor Lennon » Vie Feb 20, 2009 12:42 pm

No me había dado cuenta de que ya habrá 24 hooligans en el green del 18 cuando mi partida llegue allí.

Menos mal que 12 de ellos me apoyan a mi.

Claro que lo mejor es que gane en el 17 a Mithran y así no sentiré ninguna presión 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor JUMALO » Vie Feb 20, 2009 4:48 pm

yasaldrarecta escribió:
mick escribió:
yasaldrarecta escribió:
alanch escribió:
yasaldrarecta escribió:
alanch escribió:
yasaldrarecta escribió:
JUMALO escribió:Con un poco de suerte veremos a ver si se saben los emparejamientos antes del sabado a las 8 de la mañana

Saberse los emparejamientos ya se saben. A ti te ha tocado...... ¡Yo mismo! :hello2:

tu no llegues tarde que luego no sales en la foto.

:laughing6:

por mi no hay problema, pero me llevo de caddie a la SS y ya sabes que los ultimos toques de las mujeres nunca se saben cuando acaban :laughing6:

eso si es cierto, si yo te lo digo porque te perdiste la de la Ryder ........ :laughing6:

hola
Cierto :oops: pues nada, me llevo tambien el polo naranja y luego hacemos un arreglillo con photoshop :lol:

hola compañero ya que vamos juntos tu te pones uno naranja y yo uno blanco si te parece bien y asi como que damos un poco la nota

lo de naranja era para que luego me metieran el la foto de la Ryder, pero si hay que ir se va.
por cierto, vas a caer dos corsarios ante el clan jienense, por lo menos parte de mi familia es de alli. :lol:

edito porque ya me habia saltado el tramite de la TCGG y me habia ido a la final

Pos veremos como lo arreglamos pos la mitad de mi familia tambien es de Jaen
Corsario

Notapor Diego Hernandez » Vie Feb 20, 2009 4:52 pm

Antonio escribió:Que va Diego, fijo que me sacas 100m con el driver. A ver si te organizas y jugamos unos hoyos juntos, que hace tiempo que no coincidimos.

Qué driver te ha heho Lynyrd?

Pues si, que ya apetece echar un partidillo con vosotros. :jerk:
Me he quedado con la vara (Fujikura Speeder 757 S) y me ha puesto Lynyrd una cabeza Maltby que dice que va muy bien. 8-)
Me voy a probarla ya mismo, que vaya un poco calentito mañana. :twisted:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor yasaldrarecta » Vie Feb 20, 2009 5:09 pm

JUMALO escribió:Pos veremos como lo arreglamos pos la mitad de mi familia tambien es de Jaen

Al final en vez de una partida acabamos montando una romeria a la Virgen de la Cabeza :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Respuesta: Emparejamientos II TCGG......... LIVE!

Notapor victor » Vie Feb 20, 2009 5:31 pm

Bueno caballeros, me voy para Madrid. Nos vemos en unas horitas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Anterior

Volver a II TCGG Layos