por vampiro » Mié May 14, 2008 11:29 pm
Pues si pedazo chip que metió.
El partido pues se ve que a ambos se nos da mal el agua y yo que venia con el coco fastidiad por la crisis pues un desastre, , porque la verdad gane porque pegue tres rabazos menos que ella, la suerte ponerme por delante al principio que mayte no estaba metida en el partido, pero vamos los dos jugamos mal.Una jabata aguantando bajo la lluvia, hasta que la pobre se entero que su capi estaba en la casa club.
Hoyo 1: Yo salgo a la derecha a los tees del 9, mayte no encuentra bola, se vuelve a ir al barranco y me da el hoyo V 1 Up
Hoyo 2. yo a la izquierda y mayte a la derecha, se lia en el rough y llega de cinco al antegreen, yo pego mal al hibrido y kuego un h6 de tres en antegreen, chipeamos ambos y me da el hoyo v 2 up
Hoyo 3. Yo al talud del bunker , mayte a la derecha antes del bunker, aprochamos ambos pero mayte se queda corta, yo meto el putt para par V 3 Up
hoyo 4. el desproposito. yo la corto con el driver y me voy al primer bunker , mayte pasado el bunker un poco a la derecha, la pego pesada y avanza 20 metros, mayte la tiene pegada a un arbol no la puede jugar y la saca 5 metros, se lia con el rouhh y acaba de 5 en antegreen, yo pego un socket y la bola se va a un mondongo de tierra y hierba donde se incustra medio palmo. Rompe descojonado diciendo que nunca ha visto nada igual, le arrejostio como puedo tipo chip y acaba en el antegreen , aprocho, mayte se queda corta y me da el hoyo V 4 Up
Hoyo 5. Yo al talud del bunker y mayte a la derecha. Stance muy malo y la saco unos 90 metros con el h7, mayte pega un buen hierro a colocar. Yo tiro a colocar y me quedo a 20 metros de la ria, mayte a green y yo pego un soberano socket que se queda pegada a un arbol y metida en la hierba, no puedo jugar y le doy el hoyo
V 3 Up
Hoyo 6. Mayte se queda corta, yo pego un rabazo que avanza 30 metros. aprocho y me quedo en el antegreen. Mayte se lia acaba con cinco, yo pateo de lejos y me da el hoyo V 4 Up
hoyo 7 . Mayte por la derecha y yo por la izquierda, ambos en antegreen de dos, chipemos, yo pateo y se queda en el borde y mayte falla el suyo, Empatamos el hoyo V 4 Up
Hoyo 8, Cojo madera 3 para asegurar porque el driver tiene el grip que da pena la pego topada y me voy al agua, mayte un poco corta, pego un bien driver y de segundo me paso un poco el green, chipeo un poco guarrro y la dejo dada y mayte mete un pedazo chip para ganarme el hoyo. V 3 Up
Hoyo 9. pego madera 3 a colocar en calle y mayte ya con sintomas de frio abandona se va a la casa club-
en fin una pena el dia, porque mayte no estuvo metida en el partido. Yo muy incomodo, se me resbalaba todo, levantaba la vista-
pese al dia, una compañia inmejorable.
Se adivina una batalla dura para la proxima vez.
Última edición por
vampiro el Mié May 14, 2008 11:35 pm, editado 1 vez en total