Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica ITCGG Vampir&maytetxu

Crónica ITCGG Vampir&maytetxu

Notapor Maytetxu » Mié May 14, 2008 4:08 pm

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
pero puedo prometer y prometo que para el próximo enfrentamiento: DAREMOS MUCHO QUE HABLAR!!!!!!
Maytetxu

Re: Crónica Vampir&maytetxu

Notapor astrako » Mié May 14, 2008 4:09 pm

Maytetxu escribió::pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
pero puedo prometer y prometo que para el próximo enfrentamiento: DAREMOS MUCHO QUE HABLAR!!!!!!

Pedazo diarrea filibustera…. jijijijiji :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Maytetxu » Mié May 14, 2008 4:10 pm

astrako escribió:

Pedazo diarrea filibustera…. jijijijiji :twisted: :twisted:

No te lo voy a negar, pero la diarrea bucanera tampoco se quedó corta, o no vampi??????
Maytetxu

Respuesta: Crónica Vampir&maytetxu

Notapor astrako » Mié May 14, 2008 4:12 pm

Vampi también :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: ??? :shock: :shock:

pues nada, gracias por abonar el campo jajajajajajjajaja
Maestro

Notapor rabazo » Mié May 14, 2008 4:47 pm

jijijiji, qué arte reina
rabazo

Notapor pradoencinas » Mié May 14, 2008 4:58 pm

Pero que cronica es esta? tu vales mucho mas PRINCESS . Lo que tenemos que darles es una paliza a los Bucanereos. Pues "QUE HABLAR" hemos dado un rato.

Además menos hablar y mas jugar al golf.

Me voy de puente a Avila. Hasta el lunes no vuelvo al Curro.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor dardo » Mié May 14, 2008 5:54 pm

Pero bueno, Maite....
De eso nada.
Que te han hecho un boquete en el casco? Pues le pones una tirita y a comerte a la musaraña a bocados en la segunda escaramuza.
Y si no, me lo como yo, que como ves que tengo los colmillos más grandes que él...

Grande, reina...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Miky Rioja » Mié May 14, 2008 6:50 pm

Mayte, que yo tenía la sierra para los colmillos en el maletero del coche y no me atreví a dartela por eso del agua, pero la próxima con solecito, te la pones en la bolsa y en un momento, zas, colmillos fuera.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor IRON7 » Mié May 14, 2008 6:55 pm

Si lo llego a saber sacamos la cruz .......yo lo he probado y no veas como
corre el vampi por la Alcarria...........ya sabes para la revancha,cruces y unos buenos ajos.

punto seguro filibustero.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 7:58 pm

Maytetxu te olvidaste de contar el peazo chipeo que te metiste en el hoyo ocho para ganarle el hoyo a la musaraña, chipeo que me hizo ganarle una bolita al roedor, y nuestro abrazo en medio de ese green bajo la lluvia para celebrarlo, un gran final para un gran día aunque no lo haya sido en lo golfistico.
Maytetxu, pueden estar seguros estos bucaneros que sin lluvia les damos mas guerra a pesar de los hcp. :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias por ser una gran compañera de equipo, a pesar de lo que sufrimos. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor kinki » Mié May 14, 2008 8:40 pm

Pedazo de crónica Maytetxu ¡¡¡Que expresividad!!! :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Crónica Vampir&maytetxu

Notapor Eduardo » Mié May 14, 2008 8:47 pm

IRON7 escribió:Si lo llego a saber sacamos la cruz .......yo lo he probado y no veas como
corre el vampi por la Alcarria...........ya sabes para la revancha,cruces y unos buenos ajos.

punto seguro filibustero.

Donde estén un par de leches en el parking que se quiten ajos y demás..... :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Champi » Mié May 14, 2008 8:55 pm

¡Buena crónica, Maytextu! :lol:

Ahora ya en serio, no estabas precisamente como pez en el agua, pero aguantaste hasta el 8 con un gran final.

Metes un chip de 15 metros, y... ¡ala! Bolita p'al Crodriv. Grande, Maytextu. Un gran placer ...
Champi

Notapor vampiro » Mié May 14, 2008 11:29 pm

Pues si pedazo chip que metió.

El partido pues se ve que a ambos se nos da mal el agua y yo que venia con el coco fastidiad por la crisis pues un desastre, , porque la verdad gane porque pegue tres rabazos menos que ella, la suerte ponerme por delante al principio que mayte no estaba metida en el partido, pero vamos los dos jugamos mal.Una jabata aguantando bajo la lluvia, hasta que la pobre se entero que su capi estaba en la casa club.

Hoyo 1: Yo salgo a la derecha a los tees del 9, mayte no encuentra bola, se vuelve a ir al barranco y me da el hoyo V 1 Up
Hoyo 2. yo a la izquierda y mayte a la derecha, se lia en el rough y llega de cinco al antegreen, yo pego mal al hibrido y kuego un h6 de tres en antegreen, chipeamos ambos y me da el hoyo v 2 up
Hoyo 3. Yo al talud del bunker , mayte a la derecha antes del bunker, aprochamos ambos pero mayte se queda corta, yo meto el putt para par V 3 Up
hoyo 4. el desproposito. yo la corto con el driver y me voy al primer bunker , mayte pasado el bunker un poco a la derecha, la pego pesada y avanza 20 metros, mayte la tiene pegada a un arbol no la puede jugar y la saca 5 metros, se lia con el rouhh y acaba de 5 en antegreen, yo pego un socket y la bola se va a un mondongo de tierra y hierba donde se incustra medio palmo. Rompe descojonado diciendo que nunca ha visto nada igual, le arrejostio como puedo tipo chip y acaba en el antegreen , aprocho, mayte se queda corta y me da el hoyo V 4 Up
Hoyo 5. Yo al talud del bunker y mayte a la derecha. Stance muy malo y la saco unos 90 metros con el h7, mayte pega un buen hierro a colocar. Yo tiro a colocar y me quedo a 20 metros de la ria, mayte a green y yo pego un soberano socket que se queda pegada a un arbol y metida en la hierba, no puedo jugar y le doy el hoyo
V 3 Up
Hoyo 6. Mayte se queda corta, yo pego un rabazo que avanza 30 metros. aprocho y me quedo en el antegreen. Mayte se lia acaba con cinco, yo pateo de lejos y me da el hoyo V 4 Up
hoyo 7 . Mayte por la derecha y yo por la izquierda, ambos en antegreen de dos, chipemos, yo pateo y se queda en el borde y mayte falla el suyo, Empatamos el hoyo V 4 Up
Hoyo 8, Cojo madera 3 para asegurar porque el driver tiene el grip que da pena la pego topada y me voy al agua, mayte un poco corta, pego un bien driver y de segundo me paso un poco el green, chipeo un poco guarrro y la dejo dada y mayte mete un pedazo chip para ganarme el hoyo. V 3 Up
Hoyo 9. pego madera 3 a colocar en calle y mayte ya con sintomas de frio abandona se va a la casa club-

en fin una pena el dia, porque mayte no estuvo metida en el partido. Yo muy incomodo, se me resbalaba todo, levantaba la vista-
pese al dia, una compañia inmejorable.

Se adivina una batalla dura para la proxima vez.
Última edición por vampiro el Mié May 14, 2008 11:35 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Crónica Vampir&maytetxu

Notapor Champi » Mié May 14, 2008 11:33 pm

vampiro escribió:... chipeo un poco guarro y la dejo dada ...

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Champi

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf