Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica ITCGG Isengard Vs. Miky Rioja

Crónica ITCGG Isengard Vs. Miky Rioja

Notapor Miky Rioja » Mié May 14, 2008 10:09 am

Lo primero pido disculpas a mi querido competidor por mi despiste de estar en el foro, escribiendo y leyendo y no darme cuenta de la crónica, que ahí va.

No se si con lo que habeis leído en todos los post de este ITCGG, os habeis podido enterar que ese día llovió. Si no lo sabiais os lo digo, que el 10M en AG llovió. Bien pertrechados con rajes de agua, paraguas y demás elementos anti agua y tras ofrecerle a mi competidor amablemente que se rindiera, y no aceptarlo, salimos a la piscina con suelo verde después de una salida un poco accidentada de nuestra partida. Todos al barranco, con la primera bolita si no recuerdo mal, menos yo, jajaja que bueno soy. Resumen, el primer hoyo para mi. En el hoyo dos, no se si he dicho que llovía, yo por la derecha y mi compañero por la izquierda, supongo que era para vernos en el green y llevarnos la alegría del reencuentro. Con mi segundo golpe me voy al bunker y con el tercero, pues al agua, a los charcos de la calle, no, al obstáculo de agua que hay por allí. Pues hoyito para él. En el tercero, no se si he reflejado ya que estaba lloviendo, por si acaso os lo digo, no veas como llovía. pues yo salí bien y mi compi a la izquierda. Tras un lamentable putt, que le di una hos... de 30 metros, ***** con que no corrian los greenes, pues hoyo para él. En el cuarto a la lluvia que creo habñia comentado antes, se une el viento y entonces ya es cuando ya personalmente empieza un calvario, con las manos heladas y sin poder agarrar el palo con la certeza suficiente de que no se me vaya de la mano. Yo creo que tenía hasta temblores. Aparece Walka por a´lí y nos dicen que los demás lo están dejando, ouego aparecen los VERDES y nos confirman las situaciones que se están produciendo más adelante. Así que le estrecho la mano a mi competidor, acabo el hoyo, supongo que ganarñia el, no lo recuerdo y emigro hacia tierras más calientes. Mi compi al final, uno o dos hoyos más adelante hace lo mismo.
Lo cierto es que fue un placer jugar contigo Paco y espero que tengamos la ocasión de repetirlo, pèro si puede ser en manga corta y sin llover, no recuerdo ahora mismo si os he dicho que llovía.
Y a los demás gracias por vuestra compañía, este tipo de cosas, hacen más grande el golf y a las personas que nos paseamos por esos campos.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Respuesta: ITCGG - Isengard Vs. Miky Rioja

Notapor TELLE » Mié May 14, 2008 10:21 am

Grande Miky, creo que si llovia... :twisted:

No esperaba menos de ti a la hora de escribir la cronica. :lol:
Monitor

Notapor Aguilar » Mié May 14, 2008 10:24 am

Enhorabuena a ambos, fué un verdadero placer jugar en esa partida. La verdad es que ambos lo pasasteis rematadamente mal
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor F B I » Mié May 14, 2008 10:38 am

Yo creo que el resulado vino determinado por que en algún hoyo estuvo lloviendo
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Isengard » Mié May 14, 2008 10:57 am

También fue un placer para mi jugar contigo Micky. Pero un placer en sentido figurado, no en el literario, porque se te ha olvidado comentar en la crónica que llovía como si nunca lo hubiera hecho.
Los pocos hoyos que acabamos se decidieron por el put. Acababamos los dos en green más o menos con los mismos golpes (excepto en el 1 por mi empeño en conocer el barranco), pero luego anduve yo más fino con el pateo. Realmente igualada la cosa.
Yo también espero poder repetir experiencia en mejores condiciones.
Un placer también compartir partido con Aguilar y Big Long que siguieron estoicamente tras mi retirada allá por el hoyo 6 despues de que se me escapara un par de veces el palo de las manos al acabar el swing, una de ellas incluso con riesgo de que el palo acabara fuera de límites tras la valla (llevo pescabolas pero no pescapalos).

Siento no haber podido compartir después un rato con el resto de foreros. Como ya os comenté durante el partido, había dejado al niño malo con un buen trancazo. Justo cuando me iba a duchar en las famosas duchas sin presión y sin agua caliente, me llamó mi mujer diciéndome que el niño estaba bastante pachucho y tuve que salir corriendo para Ciudad Real sin apenas poder cambiarme siquiera la ropa mojada. A la llegada me esperaba el enano con un broncoespasmo del dieciseis y acabamos en urgencias (practicamente aun con el guante en el bolsillo de atrás) hasta las dos de la mañana que le dieron el alta.

Lo dicho, saludos y nos vemos en la siguiente.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Miky Rioja » Mié May 14, 2008 11:23 am

Espero que se recupera de manera satisfactoria.
Un abrazo
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 3:38 pm

Isengard espero que lo del nene no haya sido nada.

Miki no me puedo creer que en tu partida estuviera lloviendo, yo creo que a Rompe no le cayo ni una gota o por lo menos eso parecia. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Grande miki espero que coincidamos en muchas como esta.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor dardo » Mié May 14, 2008 5:17 pm

Mira que tuvisteis mala suerte. Os debió de seguir alguna nube...

Procura no llevartela el próximo jueves a La Grajera. Dile a ese choricero que tienes por ahí al lado que lleve otra pata negra. :laughing6:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Re: Respuesta: ITCGG - Isengard Vs. Miky Rioja

Notapor El Galernas » Mié May 14, 2008 6:02 pm

dardo escribió:Mira que tuvisteis mala suerte. Os debió de seguir alguna nube...

Procura no llevartela el próximo jueves a La Grajera. Dile a ese choricero que tienes por ahí al lado que lleve otra pata negra. :laughing6:

La verás, pero no la tocarás, bocapiano... :lol:
Scratch

Handicap: 14

Notapor Miky Rioja » Mié May 14, 2008 6:54 pm

dardo escribió:Mira que tuvisteis mala suerte. Os debió de seguir alguna nube...

Cuidadín con mi chico, que está en plena forma. y el jueves en La Grajera, el chorizo, para los amigos, tu tendrás unas horitas de enemigo. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Notapor El Galernas » Mié May 14, 2008 9:40 pm

Miky Rioja escribió:

Cuidadín con mi chico, que está en plena forma. y el jueves en La Grajera, el chorizo, para los amigos, tu tendrás unas horitas de enemigo. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Esto es un buen padrino para un duelo y lo demás es un cuento.

No tengo ni que decirlo, pero después del partido habrá que comer algo...con un vinito/caña/gin tonic ¿no?

Aupa los gastrogolficos !!!!
Scratch

Handicap: 14

Volver a I TCGG Alcarria Golf