Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ITCGG.- Cronica Rompedor Vs Crodriv (El Muyayo)

ITCGG.- Cronica Rompedor Vs Crodriv (El Muyayo)

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 2:03 am

(Preparaos porque va ladrillo, ladrillo)

Hola a todos, antes que nada pedir disculpas por la tardanza en mi crónica, pero hasta yo algunas veces estoy liado.
Antes que nada quiero dar las gracias a todos por el buen día que me habéis hecho pasar, y quiero además dar las gracias:
A Iron7 por recogerme en el aeropuerto.
A Antonio por la toalla de la Galaxia.
A Recluta por el paraguas (me has salvado la vida).
A nuestra princesa por la toalla de los Filibusteros (que chulada).
Al Galernas por el peazo chorizo de la suegra que nos dio a probar antes del match.
A Astrako, por ser un cabronazo cojonudo.
A walka por el peazo de reportaje que se ha marcado (me ha sacado hasta guapo el tio).
A FBI por los Alciturrianos que están de muerte.
A Aguiar por llevarme de vuelta al aeropuerto.
Al Cucaracho, no podíamos haber elegido un capi mejor.
Al Vampiro por ser un gran anfitrión durante la partida.
A Alanch, por jugar con Maes y acompañarnos por la tarde en la segunda vuelta.
A mick por el peazo saludo que me dio al conocerme.
A Dardo por llegar al tee del 1 con esa peazo bandera.
A los de verde por ser los culpables de tan gran evento.
A Reve por ser un gran capitán Bucanero y no querer una media victoria o mierdivictoria.
A Even por ser nuestra estrella.
A DDP que nos conocemos del 2M y parecemos colegas de toda la vida.
A Luviclima por desplazarse solo por conocernos.
A Regu por salir a jugar a pesar de no estar preparado para la lluvia.
A Maes por aguantar como un caballero el problemilla a pesar de haberse comido 400 Km para jugar.
A Cronos por tener a esa peazo de hermana.
A Soylaleche por tener la sonrisa constante a pesar del tiempo.
A Big Long, porque a pesar de la diferencia de hcp lucho como un javato por los Filis.
A Rompe, amigo a ti te tengo que dedicar muchas líneas.
A todos y cada uno de los que estábamos allí porque si coño, porque somos mas que cojonudos (Zoky, Tigreton, Juancabs, Jamacias, Pradoencinas, mithram, Juanma, Clems, Hamond, Marcial, Javier, Victor, Peabody, Pofpif, Links, Miki Rioja e Insergard)
Gracias a todos.

En cuanto al match con el agachao del Rompe creo que no hay nada que comentar, es la partida mas desagradable que he jugado nunca, que tío mas borde, no me dejo respirar ni un hoyo, aquí los solemos llamar a tíos como este “Los tristes” ya que no ponen emoción, calle, green y dos put, así un hoyo y otro y otro…

Hoyo 1:
Para empezar no se como pero el capullin del Astrako logro salir por detrás de nosotros, cuando le tocaba salir delante.
Por hcp el honor de salir delante es de Rompe, como ya dije el triste pasa el barranco y calle, me toca Astrako empieza con la psicológica “muyayo como no pases el barranco te voy a poner bonito” “ Rompe, Vampi cuéntame los puts que hace el muyayo que se va a forrar”, me coloco en el tee y pienso “ por tu madre no caigas en el barranco, por tu madre no caigas en el barranco, que sino no hay Dios que aguante al Astrako” por suerte la bola bolo y se fue a los tees del 9, no sabéis que alivio, segundo golpe h9 al collarín de green, y Rompe se queda corto de green (único green que falla en la primera vuelta), Rompe chip y la deja a un metro largo, yo puteo pero me quedo corto a 2 metros corto, no meto el Put de par y concedo al Rompe el suyo. Rompe 1 up.

Hoyo 2:
El hoyo lo jugamos los dos muy bien, yo por el centro de la calle y creo que Rompe un poco por la derecha, de tres estamos los dos en green, Rompe putea primero (Aquí nunca mejor dicho lo del puteo) put mas o menos desde Santander que el muy abuson enchufa por todo el centro, mi pensamiento en ese momento era “no me extraña que en el ultimo TGG fura 6 up en 6 hoyos” yo intento el empate pero a pesar del buen put que tiro no entro. Rompe 2 up.

Hoyo 3:
Rompe sigue saliendo primero, creo que h5 o h6 ¿A dónde?, esta claro una vez mas a green, detrás el muyayo “esto va ser mas duro de lo que tenia pensado” h6 golpazo que dejo a tres metros de green, Rompe vuelve a putear primero “por Dios que no lo meta, que lo zumbo al agua, total ya esta mojado”, asombroso se queda muy corto y sigue puteando el, “bueno aquí no saca el par y tengo dos put para ganar el hoyo”, pa dentro, no me lo puedo creer (el Benjuí dice una para acercar y otra para meter), tengo que meter mi put para birdie y ganar el hoyo, gracias Dios mío, birdie, paxarin, pajarito del muyayo y gana un hoyito (AG ya esta desvirgado). Rompe 1 up.

Hoyo 4:
Otro hoyo que jugamos como Dios manda, calle y green, ambos put de birdie y Rompe vuelve a jugar primero, ambos dos put y par, ***** que bien estamos jugando si parece que hace sol y todo. Rompe 1 up.

Hoyo 5:
Salgo yo primero, quien habrá puesto esa caseta a la izquierda, que mal colocada esta, vamos a ver si dándole con la bola la vamos rodando pa fuera, teja rota y vete tu a saber donde termino la bola (le debo una teja a AG), Rompe tira por la derecha para saludar a unos colegas que venían por el hoyo 7, mi provisional que golpazo lastima de no ser el primero, resto del hoy como se juega a esto, los dos cortos del agua, y de ahí al green, le dejo que putee para birdie pero ya tiene el hoyo concedido. Rompe 2 up.

Hoyo 6:
Le comento a Rompe que mis informes eran que el bajo la lluvia fallaba mas que una escopeta de feria y que ya estaba bien, con la que caia y el -1, pues el ni corto ni perezoso a green (otro) y cerca de bandera, el muyayo se coloca y primer mal swing del día, filazo, bola en las profundidades del rough, me lió a sacarla y de 4 no he llegado al green, naturalmente concedo el hoyo. Rompe 3 up.

Hoyo 7:
Rompe a la izquierda y yo que ya estoy notando las inclemencias del tiempo la mando corta y a la derecha ( aquí ya entiendo a Rambo cuando decía aquello de “ Dios mió no siento las piernas”, en mi caso yo ya no sentía las manos), aquí me vuelvo a liar y el triste de dos a green, esta claro que vuelvo a conceder el hoyo. Rompe 4 up.

Hoyo 8:
Rompe una mala bestia, salida a centro de la calle, el muyayo que ya esta un poco agarrado al palo al bunker de la derecha, de la playa (lastima de tiempo) h4 peazo de golpe que se queda en green, Rompe otro green y vuelve a jugar primero 2 put, yo intento el birdie pero no entra. Rompe 4 up.
Maytetxu ya no puede más y decide abandonar, he sufrido por nuestra princesa desde el hoyo 1, pero a pesar de mis intentos no conseguí levantarle la moral.
Del juego de la princess me quedo con el chip en el hoyo 8 que emboca para que el muyayo le gane una bolita al Vampi.

Hoyo 9:
Rompe ya se esta pasando, esto no es normal, calle green y dos put, a poco que hubiesen entrado los put destroza el campo, yo ya estoy un poco jodido, el driver al bunker de la derecha, otra vez a la derecha del green, salto de rana, bueno no sigo para no cansar al personal, El Rompe 35 golpes en los 9 primeros hoyos, con unas condiciones climatologicas muy adversas. Rompe 5 up.

Después del 9 hablamos de seguir o parar, le comento que si quiere seguir seguimos, pero antes de salir por el 10 deberíamos subir y secarnos y según lo que dijeran los demás ya tomaríamos una decisión.

Una vez en la casa club y después de la ducha, pase una jornada acojonante, hablando con unos y con otros, te sientas aquí te sientas allí, de repente un señor me para y me dice “muyayo me estas esquivando” y yo le contesto la frase del día “y tu quien eres”
“Soy Luviclima” abrazo, que grande es este tío, venir solo para conocernos, Luvi que sepas que tienes gran parte de culpa de que yo siga por aquí.

Cuando la gente empieza a desaparecer, Rompe se acerca y me comenta si seguimos, a lo cual le respondo que sin problemas, obligamos al Vampi y a Alanch a que nos acompañen, FBI también se apunta, visto como estaba el campo salimos los cinco por el hoyo 10.

Hoyo 10:
Rompe cierra la bola, el muyayo seco sequito gran driver al centro de calle, buscamos la bola del Rompe no esta muy bien la saca a calle, seguimos el hoyo, yo juego el hoy bien dos put y par el Rompe arrastra el fallo del tee y no consigue recuperar, su primer boggie, El Rompe es humano y también falla. Rompe 4 up.

Hoyo 11:
No me acuerdo del palo creo que h9 a green ( que bien juego cuando no llueve) Rompe se queda corto y tampoco recupera, segundo bogey, aquí que paso, el niño no me comió bien, yo no meto el paxarin. Rompe 3 up.

Hoyo 12:
Me habían comentado que este hoyo era mas corto, pegamos buenos driver al centro de la calle, Rompe ya se ha calentado y coge el green, mientras que yo me equivoco de palo y me quedo corto, chip y dos put, rompe hace su par con 2 put. Rompe 4 up.

Hoyo 13:
Salimos bien Rompe por la derecha y yo centro de calle, aquí tengo mala suerte y me como un bunker que no tenia controlado, lo cual me fastidia el hoyo, Rompe tres en green dos put y par. Rompe 5 up y 5 por jugar, se pone dormi.

Hoyo 14:
Alanch, Vampi y FBI nos van comentando por donde hay que tirar, Rompe a la derecha y yo al centro de la calle, a el no le queda bien la bola y juega corto, yo fallo el golpe y me voy a la derecha (lastima de driver), tercer golpe ambos a green y dos put.
Rompe 5&4.

Seguimos jugando por conocer el campo y Rompe término +3.

Bueno decir que si alguien se puede quejar del 10M ese soy yo, ya que si todos se llevaron un baño yo me lleve dos, uno como los demás por culpa de la lluvia y otro el baño de juego que me dio Rompedor.

Decir que la compañía tanto por la mañana como por la tarde fue de lujo, gracias a todos.

Jugar al golf es increíble, pero mas increíble lo es cuando juegas con gente de la categoría de un autentico maestro como es nuestro Rompedor, eres un autentico crack,
Esta partida estará entre las mejores partidas que he jugado en mi vida, gracias.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: ITCGG.- Cronica Rompedor Vs Crodriv (El Muyayo)

Notapor roquet » Mié May 14, 2008 9:06 am

Buena cronica muyayo y eso que te lo habiamos avisado.........................Rompe es mucho Rompe.

Y el numero uno en las pre, en el partido y en las post................y te lo dice uno que menos de partido con el que eso esta muy lejos de las pre y post ha commpartido ya varias con él.

Una de las mejores cosas que me lleve del ultimo TGG en El Fresnillo fue el dia de antes compartir partido con Rompe, pese a que no jugo demasiado bien, despues de salir con mi pro a jugar, fue una de mis mejores experiencias.
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: ITCGG.- Cronica Rompedor Vs Crodriv (El Muyay

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 9:18 am

Marcial escribió:Tal y como lo planteas, parece que han sido los dos baños que mejor te han sentado de tu vida!!!

La otra cosa a destacar de Rompe, es que no falló el corte tampo ni en la pre ni la post, cosa a valorar también

Carlos, por mi parte ha sido un placer conocerte, y ya estás hablando con el Cabildo para organizar el TGG allí próximamente

Pd: Y dile al Astrakin que se deje de historias, que deje de editar mensajes y te pague las bolitas

Un saludo

Para mi fue un día inolvidable, a pesar del tiempo lo pase de ESCANDALO.
Estoy esperando ver las fotos de las Pre porque lo de Rompe no es normal, con lo que estaba cayendo.
Espero no volver a perderme ninguna pre ni post mas.
Marcial el placer a sido mio, ya se me ha metido en la cabeza organizar el ITGC de Gran Canaria.
Pd: si en el fondo el Astrakin me quiere. :love1: :love1: :love1:
Maestro

Notapor Zafonic » Mié May 14, 2008 9:19 am

Crodriv tío te acuerdas de todos pero te olvidas de los no presentes?? dos velas negras!!!

Mira uqe le mandé un sms a Astrako para que moviese sus hilos y te dejarán en el aeropuerto, tenía uqe haber hecho más presión!!!

Por cierto, te volviste el mismo sábado?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor McKIN » Mié May 14, 2008 9:22 am

Gran crónica, si señor.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor JV » Mié May 14, 2008 9:23 am

Gran crónica Crodiv :wink:
Imagen
Scratch

Notapor IRON7 » Mié May 14, 2008 9:40 am

Gran cronica Muyayo...........que grande que viniste...... :jerk: :jerk:

Gracias a ti .....lo mio son solo 5 kilometros para recogerte.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor trastolillo » Mié May 14, 2008 10:31 am

Crodrive

En esta tierra se dice que "Después de ver los huevos al toro es fácil saber que es macho".

En un post que ya estará perdido, entre la inmensidad de los que componen este foro, te avisaba que ibas a disputar con el mejor jugador a match-play de toda la Galaxia Golfística. Ha ganado todos sus enfrentamientos, 4 o 5, no sé extactamente.

Yo soy de los que no me queda más remedio que pensar, como Rabazo, que la mejor forma de hacer un par 4 es rabazo, rabazo, aprouch y putt.

Él no, como tú dices, Calle, putt y putt. De vez en cuando para que veamos que es humano, dá un filacito que arregla en el siguiente golpe con el blaster de 56º.

¡A que sí! ¿Te lo hizo alguna vez?
trastolillo

Notapor big_long » Mié May 14, 2008 10:32 am

Agüita con la crónica, Muyayo!
big_long

Notapor F B I » Mié May 14, 2008 10:36 am

Buena crónica
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 10:40 am

Zafonic escribió:Crodriv tío te acuerdas de todos pero te olvidas de los no presentes?? dos velas negras!!!

Mira uqe le mandé un sms a Astrako para que moviese sus hilos y te dejarán en el aeropuerto, tenía uqe haber hecho más presión!!!

Por cierto, te volviste el mismo sábado?

Las velas negras no se quien te las puso, pero creo que todavia las tienes puestas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Sabes que nunca me olvido de los que no estaban, pero como tenga que nombrarlos a todos todavia estoy escribiendo.
Te cuento que mi vuelo en la ida sufrio un retraso de 15 minutos, ya que un tio despues de estar todo el mundo ya sentado en el avion y con puerta cerrada, le comenta a la azafata que se encuentra mal y que no viaja, con lo que toca abrir, buscar equipaje, que follon, mi pensamiento "no me lo puedo creer, como no llegue la que se monta", ya sabes al final se monto pero no fue por mi. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me tuve que volver el mismo sabado, las negociasiones no dieron para mas, pero a pesar de no vivir la pre ni la post estoy encantado.
Maestro

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 10:44 am

trastolillo escribió:Crodrive

En esta tierra se dice que "Después de ver los huevos al toro es fácil saber que es macho".

En un post que ya estará perdido, entre la inmensidad de los que componen este foro, te avisaba que ibas a disputar con el mejor jugador a match-play de toda la Galaxia Golfística. Ha ganado todos sus enfrentamientos, 4 o 5, no sé extactamente.

Yo soy de los que no me queda más remedio que pensar, como Rabazo, que la mejor forma de hacer un par 4 es rabazo, rabazo, aprouch y putt.

Él no, como tú dices, Calle, putt y putt. De vez en cuando para que veamos que es humano, dá un filacito que arregla en el siguiente golpe con el blaster de 56º.

¡A que sí! ¿Te lo hizo alguna vez?

Tratolillo lo del sabado era increible, creo que no fallo ningun golpe, los 4 bogey de la segunda vuelta, fueron por pequeños fallos, que no pudo recuperar y porque los put no quisieron entrar (salvo el puro del 2) que si no ademas de destrozarme a mi destroza al campo. :mad: :mad: :mad:
Maestro

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 10:46 am

F B I escribió:Buena crónica

Gracias por esos segundos 9 hoyos que compartimos, y para la proxima los alciturrianos de 500g.
Maestro

Notapor Manu » Mié May 14, 2008 11:07 am

Gran crónica Carlos. De ladrillo nada, dá gusto leerla.

Una pena no haber podido estar. La verdad es que tengo ganas de coincidir contigo y echar unos hoyos y unas risas. Espero que no pase mucho tiempo.

Por cierto, no descartes que Astrako esté detrás del tema ese del pasajero del avión que se encontraba mal e hizo retrasarse el vuelo. Es capaz de cualquier cosa :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf