Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica ITCGG Antonio-Soylaleche

Crónica ITCGG Antonio-Soylaleche

Notapor soylaleche » Mar May 13, 2008 8:52 pm

Ahí va mi crónica:

Lluvia persistente. Ánimos crecidos. Amigos a montones.

Cualquier parecido con una batalla pirata no era pura coincidencia. Era la misma realidad. No faltaron ni las banderas. Ni los retratistas de las grandes batallas. Todo estaba dispuesto para que desde el hoyo uno los partidos fueran desgranando puntos a uno u otro bando.

Pero la ganadora del torneo, al final, fue la tromba de agua que cayó sobre el escenario del combate.

Y del partido de Antonio-Soylaleche, que decir... Que Antonio jugó con bravía, con mucha concentración y con las balas a resguardo de la lluvia. No así los pitillos, que tras dos caladas acababan empapados y, nunca mejor dicho, infumables...

Y que Cronos y Pradoencinas fueron dos de los mejores compañeros con los que me he topado jamás. Bravos y luchadores hasta el final, a pesar de la poca pericia de Cronos bajo la lluvia dada su condición de onubense.

Y de la jornada, pues que gracias a todos, a los verdes, al capi Cuca, a Maitetxu por el regalazo de las toallas, a Regu por su estampa cariacontecida, a Vampi por su buen humor, a... a todos. Chicos, sois los mejores.

Gracias Antonio por la gestión de Alcarria. Gracias Walka por las fotos. Gracias a todos por vuestro pundonor, vuestro buen humor y vuestro saber estar. De verdad os merecéis todos un diez.

Salud
Matraco

Handicap: 13,8

Respuesta: Crónica Antonio-Soylaleche

Notapor kinki » Mar May 13, 2008 11:38 pm

Como se nota que eres profesional :grin: :grin: que bien escribe mi niño...

Un placer compartir partida contigo (ereslaleche) y con el otro par de locos del golf.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Nando Els » Mié May 14, 2008 10:51 am

bien hecho redactor jefe :lol: :lol: :lol: y gran compañía con antonio de los bosques :twisted: , cronos (como bien dices el día que sale así en Huelva te quedas en casita y pasando de torneo, aunque el día del Volvo practicamos, verdad Jose? :oops: :oops: ) y pradoencinas (escondido bajo ese traje de agua :P )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Champi » Mié May 14, 2008 12:51 pm

Tu gorrita naranja fué fantástica, Soylaleche.

Cuando te preguntaban quién eras tú respondías: ¡Soy la Leche! :laughing6:
Champi

Re: Respuesta: Crónica Antonio-Soylaleche

Notapor soylaleche » Mié May 14, 2008 1:31 pm

Rompedor escribió:Tu gorrita naranja fué fantástica, Soylaleche.

Cuando te preguntaban quién eras tú respondías: ¡Soy la Leche! :laughing6:

La verdad es que con la gorrita me veríais si me estuviera ahogando en algún charco de los del otro día :laughing6:
Matraco

Handicap: 13,8

Volver a I TCGG Alcarria Golf