Ahí va mi crónica:
Lluvia persistente. Ánimos crecidos. Amigos a montones.
Cualquier parecido con una batalla pirata no era pura coincidencia. Era la misma realidad. No faltaron ni las banderas. Ni los retratistas de las grandes batallas. Todo estaba dispuesto para que desde el hoyo uno los partidos fueran desgranando puntos a uno u otro bando.
Pero la ganadora del torneo, al final, fue la tromba de agua que cayó sobre el escenario del combate.
Y del partido de Antonio-Soylaleche, que decir... Que Antonio jugó con bravía, con mucha concentración y con las balas a resguardo de la lluvia. No así los pitillos, que tras dos caladas acababan empapados y, nunca mejor dicho, infumables...
Y que Cronos y Pradoencinas fueron dos de los mejores compañeros con los que me he topado jamás. Bravos y luchadores hasta el final, a pesar de la poca pericia de Cronos bajo la lluvia dada su condición de onubense.
Y de la jornada, pues que gracias a todos, a los verdes, al capi Cuca, a Maitetxu por el regalazo de las toallas, a Regu por su estampa cariacontecida, a Vampi por su buen humor, a... a todos. Chicos, sois los mejores.
Gracias Antonio por la gestión de Alcarria. Gracias Walka por las fotos. Gracias a todos por vuestro pundonor, vuestro buen humor y vuestro saber estar. De verdad os merecéis todos un diez.
Salud