Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica ITCGG Mr. Regulation Vs. Jamaicas

Crónica ITCGG Mr. Regulation Vs. Jamaicas

Notapor jamaicas » Mar May 13, 2008 12:53 am

Dicen las sagradas escrituras que un buen hombre fue encargado de recoger una pareja de cada raza de animales para librarlos del gran diluvio universal que iba a caer. Imaginaos el tamaño del arca. Igual hasta cabría un campo de golf. Pero el tal Noe ese no vino, porque vio la prediccion del tiempo de Micky Rioja, y claro, dijo.... Estos son unos exageraos!!!!!

Pero no resulta que Micky, como todos los buenos hombre del tiempo se equivocó, y vaya si lo hizo!! Pero como no es una nube y ademas se estaba mojando como todos, le damos las gracias por su predicción y punto.

En fin... que estábamos todos en el tee del 1 (y cuando digo todos digo 39+profesionales de la fotografía+organización) y ya ibamos 1 abajo.

*****, con lo temprano que era!!!!!!!!

Van saliendo los partidos.... golpazos de muchos, genial... risas, aplausos, nube de paraguas (illoooo, aparta el paraguas que no veo!!!!!!)

Nos toca.... que nervios *****, cuanta gente!!!!

FBI y JuanCabs perfectos.

Ahí va mi contrincante.... (yo acojonao por la lección de aguante que me dio la noche anterior).... al barranco!! (al menos así lo llaman los locales).

Se me bajan un poquito los coj.....

Mi tiro regular, alguno se mete con mis zapatos... con lo chulos que son.

Un caballero este Mr Regu, me da el hoyo después del primer golpe.

Hoyo 2.

Me largo a la calle de la derecha (menos mal que me habían dicho que en este campo iba bien por cualquier calle). El bucanero al centro de la calle, como siempre, claro. Mi táctica era clara, pegar mucho mas largo que el para obligarle a pegar a green antes que yo, de manera que se viera siempre en la obligación de llegar de 2 o 3. El fin del objetivo, que el buca siempre llegaba de 2 o 3. Así que tactica al carajo.

El pega el 2º y el 3º y se cuela en ante green, yo de dos estoy a 10m de green, aprocho y dos putts. Par. El aprocha y dos. 2 arriba

La lluvia empieza a mojarnos a todos, pero en especial a Mr. Regu, que no venía con al ropa adecuada.

Hoyo 3.

Vengo 40 minutos con el capi en el coche, comentando el campo. Me dice claramente "el hoyo 3 quedate corto". Pues cojo el 6 y me vuelo el green, el collarin, el antegreen, el postgreen y las piedrecitas del lago.... Claro, pensó la bolita, yo con la que esta cayendo, prefiero quedarme dentro del agua que fuera, que con el viento hace más frío. Quien ha dejado pensar a las bolas!!!!!!!!

Por supuesto palmo el hoyo porque Mr. Regu, caza el green y mete dos putts perfectos. 1 arriba.

Hoyo 4.

Sin mucha historia, más que la de cojo paraguas, agarro paraguas con el cuello, me pongo el guante, me seco la mano, sego el palo, me mojo de nuevo al coger el paraguas, me cago en la leche, para que me he puesto el guante antes de soltar el paraguas, donde coño esta la toalla seca..... POR DIOS QUE PARE DE LLOVEEEEEEEERR!!!!!!!

Empatamos el hoyo. 1 arriba.

Hoyo 5.

Driver largo a la calle del 7 en la pelusa del bunker. Regu cerca de un bunker, el pega corto, y luego otro más antes del lago a una lomita entre las dos calles, yo pego con el h6 a unos 5 m de Regu. Ahí estamos con un golpe menos que el, vamos FILI!!!!!! Mi bola esta medio en agua medio en tierra, buscamos un sitio para dropar y como no lo veo claro la pego desde ahí. ***** otra vez largo. Regu se había ido a la zona en reparación a la izquierda de green. Se dropa y la pone en green. Me pongo detrás de mi bola y mierda, un maldito arbol de navidad estorbando. La pego con el 58º rozando una rama y la dejo muy cerca. Cuelo el putt y hago par. 2 arriba de nuevo.

Hoyo 6.

Que par 3 mas cortito. Elijo el 9, paso de volarme más greenes, que ya llevo 2. La pego perfecta, alta draw y se queda en el green en la parte baja. Regu sale y la deja en el bunker de la izquierda corto de green, pero que direccion llevaba la jodía.
Sale de bunker le da una leche de la leche, se va a las piedras del fondo, por arriba, parece que se sale del campo, y toma backspin que me hace el tio en roca dura. La pelotita vuelve al rough de alrededor de green. Desde ahí chipea y la deja a unos 3 metrillos. Yo tiro el putt, cuesta arriba y de derecha a izquierda y casi la meto. Me da el hoyo y el punto. 3 arriba.

Hoyo 7.

Salgo con la M3 y paso el bunker de la derecha. Regu se queda como siempre en el centro de la calle algo más corto. No le veo el segundo golpe, pero FBI y yo creemos que es una bola que no había llegado a green. Juego confiado de ganar y pego un mal golpe que me deja corto de green. Luego me doy cuenta que Mr Regu había pillao el green y que la bola que había visto era de la partida que jugaba el 5. Empieza caer la de Dios, ya no había manera de no mojarse. Regu estaba empapado y empezando a dar tiritones. Aún asñi se me casca los dos putts y hace el par y yo con boguey me empiezo a comer los mocos. Será que lo he cabreado. 2 arriba.

Hoyo 8. Regu, para variar me la pone en el centro. Yo me voy al bunker de la izquierda. Pega el segundo golpe y la deja a 2m de la bandera (quizás 3), con lo que yo me asomo al bunker-lago y me presigno. La palmo seguro en este hoyo. El bunker encharcado me permite droparla, pero ¿dónde? si todo está igual. Total que me armo de valor (corregidme si es cierto) y me cojo mi h8 para los 120m? y en pleno charquito pienso, total el hoyo está perdido. Pego un golpazo que deja mi bola a 5-6m de bandera, 2 putts y empato el hoyo con Regu. 2 arriba aún. Cuando terminamos, en una frase que recordaré durante mucho tiempo, Regu me dice entre tiritones:

"Jose, el punto del partido es tuyo. Tu juegas muy bien y te mereces el punto"

Yo le doy las gracias y le aconsejo que se vaya a la casa club, porque lo estaba pasando fatal. El insiste en jugar el 9 al menos para no dejarnos solos.

El 9 no tiene importancia porque lo jugué sin tensión, pero fue el hoyo más bonito que vi de los 9 primeros.

Respecto de los compañeros, y según habéis leído en la crónica JuanCabsVsFBI, excepcionales. Como jugó JuanCabs, a ratos se ponia negro como Tiger, pero la lluvia lo limpiaba y lo devolvia a su color. FBI, crack de las reglas y fenomenal FILIBUSTERO, nos debemos una.

Apúntate al TTGA.

Y por supuesto Mr Regu, que se comporto como un caballero aguantando estoicamente el chaparrón hasta el último minuto. Además y para los que no estuvisteis en las premísticas, lo que aguanto tiene más mérito después de haberse acostado el último. Si no llega a ser por Even Steven, que le gusta mas una copita que vender azulejos, igual Mr Regu se habría levantado antes y habría cogido el traje de agua, pero algo se debió de quedar en el Mini Lounge.

Es resumen, que nos debemos una partidíta los 4, a ser posible juntos, pero si no, ya la haremos por separado, porque si hay algo que he aprendido esta semana es que esto une, y con agua más, sí que....

..... El próximo día o jugamos un torneo en un campo de golf que quepa en un arca (como la de Noe), o jugamos de la mitad sur hacia abajo si las fechas son en Abril-Mayo.

PD: TRASVASE AG-BARCELONA YAAAAA!!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: Crónica Mr. Regulation Vs. Jamaicas

Notapor Maytetxu » Mar May 13, 2008 12:57 am

veo que todavía no te has cambiado el nick!!! :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Maytetxu

Notapor alanch » Mar May 13, 2008 1:03 am

enormes los dos.... y no me imagino al pobre Regu jugando bajo la lluvia, cuando el suele invernar.... :laughing6:

eso es de aplaudir, el dejarse la piel por su equipo..... igual que todos....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

gran cronica.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Crónica Mr. Regulation Vs. Jamaicas

Notapor jamaicas » Mar May 13, 2008 1:05 am

alanch escribió:enormes los dos.... y no me imagino al pobre Regu jugando bajo la lluvia, cuando el suele invernar.... :laughing6:

eso es de aplaudir, el dejarse la piel por su equipo..... [b]igual que todos....[/b]

gran cronica.

Casi todos
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Maytetxu » Mar May 13, 2008 1:07 am

jamacias escribió:
alanch escribió:enormes los dos.... y no me imagino al pobre Regu jugando bajo la lluvia, cuando el suele invernar.... :laughing6:

eso es de aplaudir, el dejarse la piel por su equipo..... [b]igual que todos....[/b]

gran cronica.

Casi todos

Amén
Maytetxu

Notapor big_long » Mar May 13, 2008 9:01 am

Una crónica estupenda. Felicidades a los dos!
big_long

Notapor juanjocabs » Mar May 13, 2008 9:23 am

Gran crónica, si señor

"No se como narices sois capaces de recordar todos y cada uno de los golpes de cada hoyo". Para mi es imposible, termino un hoyo y ya no me acuerdo de el.

Un auténtico placer jugar con vosotros. Tomo nota de jugar una partida en condiciones, todo se andará.

Y repito, un 10 para Mr. Regu
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Manu » Mar May 13, 2008 9:31 am

Gran crónica, embajador antequerano. *****, me ha entrado un frio de la leche mientras la leía. Como que me dá hasta la sensanción de haberme mojado y todo.

Nos vemos pronto.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor F B I » Mar May 13, 2008 11:54 am

juanjocabs escribió:Gran crónica, si señor

"No se como narices sois capaces de recordar todos y cada uno de los golpes de cada hoyo". Para mi es imposible, termino un hoyo y ya no me acuerdo de el.

Un auténtico placer jugar con vosotros. Tomo nota de jugar una partida en condiciones, todo se andará.

Y repito, un 10 para Mr. Regu

¡¡¡¡¡¡ Me apunto a la partida/s !!!!!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Nando Els » Mar May 13, 2008 2:38 pm

gran crónica pelirrojo :lol: :lol: y qué grande Mr.Regu, doy fe de ello tras nuestra partida en Lerma.... :wink:

En todos mis comentarios pongo lo mismo, pero es que es verdad, todos los que han jugado son unos cracks... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Red Rum » Mar May 13, 2008 8:05 pm

Regu, espero que tu salud no se haya malogrado con el remojón.

Buena crónica
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor mick » Mar May 13, 2008 8:26 pm

buena cronica si señor
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Volver a I TCGG Alcarria Golf