Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica ITCGG Aguilar Vs. Big_Long

Crónica ITCGG Aguilar Vs. Big_Long

Notapor big_long » Dom May 11, 2008 10:55 pm

Llegué a la Alcarria con la ilusión de que la lluvia igualara un poco la diferencia de hcp existente entre mi contrincante y yo (11 puntos). Que la jornada iba a ser divertida estaba asegurado: tres de los jugadores somos del Club Gastrogólfico Norteño, sinónimo de buen rollo. Isengard tampoco se quedó atrás. Cuando llegué me avisaron de que el día anterior Aguilar había hecho Top10 en el Toyota que se jugó en AG*, bajando un puntito de hcp. Complicado se ponía el tema. Pero bueno, eran todavía las 11:30 y quedaban dos horas hasta la salida, tiempo más que suficiente para conseguir que me concediera el partido :lol: .
A pesar de la lluvia, el ambiente era muy bueno. Pero no me voy a ir por las ramas. Por hcp, salió primero Aguilar, y fué al barranco. Yo también. Tiró otra bola que se quedó antes del barranco, en mala posición. La jugó y no teníamos claro si había pasado o no. Dropé y crucé el barranco a duras penas. Al cruzar el barranco, encontré mi bola y él no, así que por no volver me dió el hoyo. El segundo lo empatamos. A partir de ahí fue un recital de Aguilar. Tuve una opción de empatar un hoyo, pero fallé el putt. Yo creo que no jugué excesivamente mal, pero Aguilar pateó de maravilla y ahí estuvo la gran diferencia, porque en bastante hoyos llegamos empatados al green.
Perdí contra un gran contrincante, gran jugador y mejor persona, así que por mi parte no hay provisionalidad ninguna, el punto es bucanero.
Lo que peor me supo del partido fue ver como Miky se iba chorreando en el 4, y el pobre Isengard completamente desesperado en el 6 porque se le escapaba el palo y no podía seguir. Eso, y que me perdí el salchichón de Galernas (quien me mandaría a mí ir a tirar bolas...).
big_long

Respuesta: ITGCC: Crónica Aguilar Vs. Big_Long

Notapor pradoencinas » Dom May 11, 2008 11:08 pm

Big_log. Bastante hicimos con aguantar el chaparron. Además 11 puntos son muchos puntos.

Ya sabes a entrenar toca.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor walka » Dom May 11, 2008 11:40 pm

11 puntos son muchos puntos, Big Long, y si encima Aguilar venía entrenado del día anterior.....

Aguilar, estás en forma, vamos a ver en Nestares qué pasa ¿piensas estar intratable? 8-)
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pakotoro » Lun May 12, 2008 8:40 am

Grande ¡¡¡¡Big_long ¡¡¡¡¡ y Aguilar ¡¡¡¡ :shock: :shock:

Big_long has dejado alto el pabellón Norteño y el Filibustero. Como ya te han puesto, 11 puntos de diferencia son demasiados pero si ademas él estaba cumpliendo HCP y pateando bien y es que ademas Aguilar es tambien Norteño. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Manu » Lun May 12, 2008 9:30 am

Felicidades Big Long. Buenos huevos que le echasteis.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Lun May 12, 2008 10:51 am

Big, no te quejes, que nosotros jugábamos por delante, y nos fuimos ¡¡¡¡¡¡¡ LLEVANDO TODO EL AGUA ¡¡¡¡¡¡¡
Gran día de Golf, deberían bajarnos el Hcp solo por jugar.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Zafonic » Lun May 12, 2008 12:07 pm

Grande Long!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: ITGCC: Crónica Aguilar Vs. Big_Long

Notapor Mr Regulation » Lun May 12, 2008 4:02 pm

Zafonic escribió:Grande Long!!

Y largo :laughing6:
Solo pido salud
Monitor

Notapor Aguilar » Lun May 12, 2008 5:45 pm

Acabo de leer la crónica y solo puedo decir que para mí ha sido un gran honor y un placer jugar contigo. Creo que, dadas la condiciones, jugaste un gran partido y desde luego, tal y como te comenté en reiteradas ocasiones, en cuanto te presentes a un torneo regularizas tu handicap. Puede ser el sábado en Nestares.

Impresionte la ilusión y lasganas que pusiste en todo momento.

Lo de menos el resultado, lo máximo los compañeros de partido.
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor Nando Els » Mar May 13, 2008 1:09 pm

pedazo de crack big el largo :lol: :lol: :lol: , poco que hacer con el maestro aguilar, demasiada diferencia....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor dardo » Mar May 13, 2008 4:59 pm

Los dos sois largos, pero sólo tú eres filibustero, así que e la próxima te lo comes con patatas.
Nos evmos en el Club norteño
Aguilar: Un fuerte abrazo. Buen tipo, tú...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor oscarote » Mar May 13, 2008 7:00 pm

Tranquilo ya le cogere yo a Aguilar y le daré un repasito. Conmigo se desconcentra en el partido :laughing5:
oscarote

Re: Respuesta: ITGCC: Crónica Aguilar Vs. Big_Long

Notapor Aguilar » Mar May 13, 2008 9:33 pm

walka escribió:11 puntos son muchos puntos, Big Long, y si encima Aguilar venía entrenado del día anterior.....

Aguilar, estás en forma, vamos a ver en Nestares qué pasa ¿piensas estar intratable? 8-)

Estoy en racha y juego en casa así que vete preparándote pues por handicap casi seguro que juguemos juntos.

¿Va una cañita?
Scratch

Handicap: 23'8

Volver a I TCGG Alcarria Golf