Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica ITCGG Rompedor- Mikel

Crónica ITCGG Rompedor- Mikel

Notapor mikel » Dom Mar 30, 2008 8:01 pm

Primero, dar la enhorabuena a Rompe. Fue un bonito partido, aunque despues de los 6 primeros hoyos cualquiera diría lo contrario... yo jugue muy agusto con los tres de mi partido, pese que 2 fueran bucatruchas....

mi crónica no será tan exacta como la de otros (aun no entiendo como soy capaces de acordaros de todos los golpes...) :shock: :shock:

HOYO 1

Drive de Rompe a la izqd pero entre los arboles, y drive mio escapada a la derecha, aunque la enganché bien... (que os voy a contar si estamos tdos acojonaus ante tanto publico jejee). Segundo golpe que me pega en un arbol y se me queda en la raiz... golpe pa aliviarme y posterios rabazo..DB. Rompe PAR

ROMPE 1 UP

HOYO 2

Rompe se hace birdie y yo bogey o DB (no me acuerdo jeej)

ROMPE 2 UP

HOYO 3

Escapada OUT en el par 3..Sí sí me fui a OUT por la derecha, y la segunda casi OUT... no comment. Igual era la presión de tan magno evento...
Rompe se hace par tras meter un purito..

ROMPE 3 UP

HOYO 4

Rompe se hace birdie con un puro increible. Aquí encontré mi swing un poquito pero Rompe estaba intratable...

ROMPE 4UP

HOYO 5

Rompe se hace par (creo q tambien con un puro increible). No comment

ROMPE 5UP

HOYO 6

Yo ya empiezo a encontrar el swing... los dos de 2 en green pero me hago tripateo!! disgust disgust disgust
Rompe gana el hoyo y va DOS ABAJO del campo! y pienso:"este está más emboscado que mi compañero y amigo corsario alanchito....."

ROMPE 6UP

HOYO 7

En el tee ya pienso que al paso que va el partido voy a ser el p... hazmerreir del foro jejeje.
Rompe se lia en el hoyo y hace DB y yo bogey.

Y pienso: "Weno,por lo menos el partido no acaba en el 10 jejeje"

ROMPE 5 UP

HOYO 8

Gano otro hoyo a Rompe!

ROMPE 4 UP

HOYO 9

La dejo a 2,5 m del hoyo y Rompe se pone de 2 en green. par mío y gano el tercer hoy seguido!

ROMPE 3 UP

HOYO 10

Me voy OUT, y la segunda hookazo ...

ROMPE 4 UP

HOYO 11

Estoy de dos en el bunker de la izquierda y Rompe de 3 en green. Hago una peazo sacada de bunker y meto el putt y rompe lo falla

ROMPE 3 UP

HOYO 12

Me pongo de salida cerca del puente del lago, de dos en green y rompe tambien. Despues del primer putt me ofrece HALVE y lo acepto gustosamente :laughing6: :laughing6:
ROMPE 3 UP

HOYO 13

Rompe se va al agua y yo a bunker. Hago boqey y Rompe DB.

ROMPE 2 UP

HOYO 14

Rompe de 2 en green y yo en antegreen. El approach lo dejo dado y Rompe mete un segundo putt complicado. los putts de 2 metros pa abajo los metió todos!! :cry: :cry:

ROMPE 2 UP

HOYO 15

Salida hookazo a la izquierda del agua.(peazo hookazo lo sé :laughing6: :laughing6: )
De segundo me quedo a 130m de bandera delante de los arboles del lago... y como Murphy siempre tiene razón le di con el H7 a una rama de pleno y la bola me volvio pa atras :-| :-| . Pegué punch con el H5 por debajo de las ramas (la verdad que fue un golpazo jeej :laughing6: :laughing6: Para uno que lo hice bien....) Pero no fue suficiente: Rompe se hace par, yo bogey.. Me quedo DORMI

ROMPE 3 UP

HOYO 16

Los dos salimos a green. los dos hacemos par. Se acabó

ROMPE GANA 3&2

Enhorawena a Rompe! Tal como ha sido la derrota no ha sabido tan mal despues de ir 6 abajo jeje. Y menos con la victoria CORSARIA!!!

Suerte a los Bucatruchas en la revalida!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 10

Respuesta: Rompedor- Mikel

Notapor Locar » Dom Mar 30, 2008 8:05 pm

Rompe... por rompe no me sale.

Si te consuela la noche antes estaba tan acojonado que se fue a dormir prontito... :twisted: :twisted:
Locar

Notapor pizo » Dom Mar 30, 2008 8:17 pm

Rompedor es mucho Rompedor. Gran inicio marcando el terreno (con 2 bajo). Con eso Mikel poco pudo hacer, aunque reaccionó bien. Enhorabuena Rompe!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Pisha » Dom Mar 30, 2008 8:18 pm

Menudo arranque que tiene este hombre por dios, 6 up en el 6 es pa salir corriendo.
Pisha

Notapor roky51 » Dom Mar 30, 2008 8:27 pm

jajajaja mikel bienvenido a las filas corsarias, te ha tocado un hueso duro de roer pero cuando la remontada seguro que le entró la presión. Enhorabuena bien jugado!!!!

PD el hierro 7 que te dió en la rama no te quejes que no todo el mundo sabe hacer backspin con un hierro7 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Lennon » Dom Mar 30, 2008 10:29 pm

Vaya partido el de los nenes....

Mikel 6 abajo, y yo 4 abajo....nos mirábamos y decíamos....nos están dando la del pulpo...

Al final Mikel plantó cara como buen corsario, pero es que Rompe...es mucho Rompe!!!

Ya te vengarás Corsario!!!

Por cierto el chicarrón del norte nos sacaba unos metros con su madera 3 cuando todos salíamos con Drive....madre mía como la zurra....
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Champi » Dom Mar 30, 2008 11:43 pm

Un gran partido, voto a bríos.

Mi comienzo fué espectacular, pero sin duda la labor del entrenamiento de los días anteriores en El Fresnillo creo que dió sus frutos, ya que venía al TGG en medio de una crisis de juego larga y sinuosa.

La verdad es que siempre que juego los TGG juego contra grandes contrarios y magníficos compañeros de partida. Un servidor se vuelve a casa feliz y contento de la condición humana y golfística.

Mikel es un gran jugador. La pega que la rompe y se agarra al campo. Si no hubiera sido por su mal comienzo y el bueno mío, otra cosa hubiera sucedido. A pesar de la ventaja espectacular he tenido un momento que no lo he visto claro: En el green del 14 yo estaba 2Up de dos golpes con un putt bastante largo y Mikel ya había conseguido el par con un excepcional chip que casi entra. Mi objetivo era hacer dos putts como fuera y me entró una cierta presión, que se acrecentó cuando me dejé un putt de vuelta de un metro cuesta abajo y con caída. Le pedí consejo a Juanjo y la bola entró. Si no llega a entrar ...

Gran día de Golf. Gracias a tí, Mikel y también a Albertobs y Juanjo por su compañía en éste magno evento.
Champi

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 7:56 am

Bravo a rompe y reconocer la remontada de mikel, que cuando me lo cruce iba 5 abajo y con cara de circunstancias.
Mucho rompe, oe
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 8:43 am

Mucho rompe oe! Grande Rompe!

Felicito a mikel por su lucha.
Maestro

Notapor F B I » Lun Mar 31, 2008 10:14 am

Felicidades Rompedor. Ahora tengo más ganas de batirme el cobre contigo. Veo que estás en un buen momento de juego.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Happy » Lun Mar 31, 2008 11:46 am

Enhorabuena a los dos, ya que aunque Rompe Ganó, el saber aguantar cuando llego 6-0 al tee del 7 ,como iba, hasta "perdio" la gorra, yo no hubiera dado una bola boomerang de las malas por él, pero era por que no lo conocía, luego por lo que veo demostró lo suyo MUY REQUETEBIEN..

por eso enhorabuena a ambos
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Juanito » Lun Mar 31, 2008 11:52 am

Mucho Rompedor! Felicidades a los dos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Zafonic » Lun Mar 31, 2008 12:33 pm

ESEEEEEEEEEEEEE ROMPE de moda!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Lun Mar 31, 2008 1:26 pm

enorrrrrrrme rompe.....
MODE_VIOLENTO=ON