mi crónica no será tan exacta como la de otros (aun no entiendo como soy capaces de acordaros de todos los golpes...)

HOYO 1
Drive de Rompe a la izqd pero entre los arboles, y drive mio escapada a la derecha, aunque la enganché bien... (que os voy a contar si estamos tdos acojonaus ante tanto publico jejee). Segundo golpe que me pega en un arbol y se me queda en la raiz... golpe pa aliviarme y posterios rabazo..DB. Rompe PAR
ROMPE 1 UP
HOYO 2
Rompe se hace birdie y yo bogey o DB (no me acuerdo jeej)
ROMPE 2 UP
HOYO 3
Escapada OUT en el par 3..Sí sí me fui a OUT por la derecha, y la segunda casi OUT... no comment. Igual era la presión de tan magno evento...
Rompe se hace par tras meter un purito..
ROMPE 3 UP
HOYO 4
Rompe se hace birdie con un puro increible. Aquí encontré mi swing un poquito pero Rompe estaba intratable...
ROMPE 4UP
HOYO 5
Rompe se hace par (creo q tambien con un puro increible). No comment
ROMPE 5UP
HOYO 6
Yo ya empiezo a encontrar el swing... los dos de 2 en green pero me hago tripateo!!

Rompe gana el hoyo y va DOS ABAJO del campo! y pienso:"este está más emboscado que mi compañero y amigo corsario alanchito....."
ROMPE 6UP
HOYO 7
En el tee ya pienso que al paso que va el partido voy a ser el p... hazmerreir del foro jejeje.
Rompe se lia en el hoyo y hace DB y yo bogey.
Y pienso: "Weno,por lo menos el partido no acaba en el 10 jejeje"
ROMPE 5 UP
HOYO 8
Gano otro hoyo a Rompe!
ROMPE 4 UP
HOYO 9
La dejo a 2,5 m del hoyo y Rompe se pone de 2 en green. par mío y gano el tercer hoy seguido!
ROMPE 3 UP
HOYO 10
Me voy OUT, y la segunda hookazo ...
ROMPE 4 UP
HOYO 11
Estoy de dos en el bunker de la izquierda y Rompe de 3 en green. Hago una peazo sacada de bunker y meto el putt y rompe lo falla
ROMPE 3 UP
HOYO 12
Me pongo de salida cerca del puente del lago, de dos en green y rompe tambien. Despues del primer putt me ofrece HALVE y lo acepto gustosamente

ROMPE 3 UP
HOYO 13
Rompe se va al agua y yo a bunker. Hago boqey y Rompe DB.
ROMPE 2 UP
HOYO 14
Rompe de 2 en green y yo en antegreen. El approach lo dejo dado y Rompe mete un segundo putt complicado. los putts de 2 metros pa abajo los metió todos!!

ROMPE 2 UP
HOYO 15
Salida hookazo a la izquierda del agua.(peazo hookazo lo sé

De segundo me quedo a 130m de bandera delante de los arboles del lago... y como Murphy siempre tiene razón le di con el H7 a una rama de pleno y la bola me volvio pa atras

ROMPE 3 UP
HOYO 16
Los dos salimos a green. los dos hacemos par. Se acabó
ROMPE GANA 3&2
Enhorawena a Rompe! Tal como ha sido la derrota no ha sabido tan mal despues de ir 6 abajo jeje. Y menos con la victoria CORSARIA!!!
Suerte a los Bucatruchas en la revalida!!