JUMALO escribió:Ese putt me recuerda algo![]()
![]()
JUMALO escribió:Coñe astraquin que rapido has estado, no me dejaba entrar se me jodio el ordenador donde estaba la clave, el martes con la tormenta se me inundo la oficina y con el nick, no me dejaba con la direccion de correo tampoco dije anoche direccion nueva y nick nuevo total que por aqui estamos
astrako escribió:JUMALO escribió:Coñe astraquin que rapido has estado, no me dejaba entrar se me jodio el ordenador donde estaba la clave, el martes con la tormenta se me inundo la oficina y con el nick, no me dejaba con la direccion de correo tampoco dije anoche direccion nueva y nick nuevo total que por aqui estamos
OK se lo comento a juanito para ver que puede hacer y que te cuenten tus antiguos post y TGG para futuras quedadas.
Saludetes majo.
PD: ves etiquetando el trofeo que en octubre ganamos los bucas.
JUMALO escribió:astrako escribió:JUMALO escribió:Coñe astraquin que rapido has estado, no me dejaba entrar se me jodio el ordenador donde estaba la clave, el martes con la tormenta se me inundo la oficina y con el nick, no me dejaba con la direccion de correo tampoco dije anoche direccion nueva y nick nuevo total que por aqui estamos
OK se lo comento a juanito para ver que puede hacer y que te cuenten tus antiguos post y TGG para futuras quedadas.
Saludetes majo.
PD: ves etiquetando el trofeo que en octubre ganamos los bucas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deja de picarte con caldo de lentejas si os ha costado cargaros a los filifruteros sus vamos a pasar por la quilla
![]()
![]()
![]()
JUMALO escribió:14-5 solo que malos que sios pero mas malos ellos (que palizon)
JUMALO escribió:14-5 solo que malos que sios pero mas malos ellos (que palizon)
Luviclima escribió:JUMALO escribió:14-5 solo que malos que sios pero mas malos ellos (que palizon)
Juan, piensa que es un resultado irreal, a sido el debut lo que nos a atenazado![]()
Javier escribió:Luviclima escribió:JUMALO escribió:14-5 solo que malos que sios pero mas malos ellos (que palizon)
Juan, piensa que es un resultado irreal, a sido el debut lo que nos a atenazado![]()
Sobre todo a ti, se te veía muy "[i]atenazado[/i]", sí...
Diego Hernandez escribió:Por cierto Antonio,
Nosotros que quedamos X, como lo hacemos para la crónica. Tu cuentas los 9 primeros y yo los nueve segundos o que.![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado