Pedro Siguero escribió:HELP, HELP.
¿Me puede indicar alguien si tengo que hacer el ingreso para este torneo antes del día 5 en la cuenta indicada para la Reedición del ITGG, o tengo que hacerlo en otra cuenta, o no tengo que hacerlo todavía?
Está a punto de pasar la fecha para ese ingreso y no tengo ni idea de qué tengo que hacer.![]()
Lanzelot escribió:Hello,
¿Se sabe ya quien son los mega afortunados para jugar este torneo? ¿fecha de pago...?
Lo digo por organizar el finde que ya tengo algún plan pendiente...pero lo primero es lo primero....ser un Filibustero siempre ha sido mi sueño, desde muy niño y me acabo de comprar la "Gran enciclopedia de la poda del arbusto de Norway" por Sir Edwuard Robins..... no puedo suspender con este libro, en la librería me dijeron que es imposible. Si sabes podar un arbusto de Norway, lo podas todo....
Lanzelot escribió:Hello,
¿Se sabe ya quien son los mega afortunados para jugar este torneo? ¿fecha de pago...?
Lo digo por organizar el finde que ya tengo algún plan pendiente...pero lo primero es lo primero....ser un Filibustero siempre ha sido mi sueño, desde muy niño y me acabo de comprar la "Gran enciclopedia de la poda del arbusto de Norway" por Sir Edwuard Robins..... no puedo suspender con este libro, en la librería me dijeron que es imposible. Si sabes podar un arbusto de Norway, lo podas todo....
gleguiguren escribió:No se si aún me puedo apuntar, pero si estoy en plazos me gustaría para conocer gente y tal (homenaje al abuelo que está en tierras otomanas)
manu escribió:gleguiguren escribió:No se si aún me puedo apuntar, pero si estoy en plazos me gustaría para conocer gente y tal (homenaje al abuelo que está en tierras otomanas)
Lo tuyo si que tendría merito, venir desde Dinamarca, y no lo del muyayo![]()
gleguiguren escribió:La información no está actualizada. Estoy en Madrid. Gracias, ahora la cambio
crodriv escribió:manu escribió:gleguiguren escribió:No se si aún me puedo apuntar, pero si estoy en plazos me gustaría para conocer gente y tal (homenaje al abuelo que está en tierras otomanas)
Lo tuyo si que tendría merito, venir desde Dinamarca, y no lo del muyayo![]()
Joer manu no se te escapa un detalle, seguro que eres una tia.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado