crodriv escribió:Según parece mi punto esta perdido de antemano, da igual que el Pizo me toque, el Rompe esta haciendo el par del campo allá por donde va.![]()
![]()
que va alguna vez baja del par

crodriv escribió:Según parece mi punto esta perdido de antemano, da igual que el Pizo me toque, el Rompe esta haciendo el par del campo allá por donde va.![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:Según parece mi punto esta perdido de antemano, da igual que el Pizo me toque, el Rompe esta haciendo el par del campo allá por donde va.![]()
![]()
Rompedor escribió:vampiro escribió:crodriv escribió:Según parece mi punto esta perdido de antemano, da igual que el Pizo me toque, el Rompe esta haciendo el par del campo allá por donde va.![]()
![]()
¡Qué va!
Ayer en Artxanda con Regu, 85, y hoy en Llanes 84. La cosa no pinta bien.
Rompedor escribió:vampiro escribió:crodriv escribió:Según parece mi punto esta perdido de antemano, da igual que el Pizo me toque, el Rompe esta haciendo el par del campo allá por donde va.![]()
![]()
¡Qué va!
Ayer en Artxanda con Regu, 85, y hoy en Llanes 84. La cosa no pinta bien.
Pumuki escribió:Cuca, me apunto a las PRES![]()
Muyayo que vamos a conocernos en persona, a ver si eres tan feo como dice Atrako![]()
Edito: Apuntame sin SS
alanch escribió:bueno pues va pintando bien el tema, [b]asi que casi estoy por apostar [/b]que voy y con SS
![]()
F B I escribió:Estamos a y todavía no se sabe el sitio. O está en otro post y yo no me entero. De cualquier forma, que alguien me diga donde van a ser las Pres, que todavía no tengo reservado el hotel y ya tenemos las fechas encima
Cucaracho escribió:a las buenas...
las pres están reservadas, a falta de confirmar el número de personas en un local que se llama Nabuco, en Pº del Pintor Rosales Nº 12.
Allí sobre las 21.00 o asi, que luego se nos hace muy tarde.
Yo, taxi ida y vuelta... los PzaCastilleros, idem de lo mismo.
Informaré del importe del sarao no tardando, a ver si me lo comunican.
Hale... impacientes.
Ps. Alguno más?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado