Aguilar escribió:Big_long lo siento por ti.
Contad conmigo.
Miky Rioja escribió:Aguilar escribió:Big_long lo siento por ti.
Contad conmigo.
Aguilar, que estás en el equipo equivocado, rectifica.
maes escribió:Pues nada, si hay que ir se va.
Lo malo es tener que hacer 2 viajes en menos de un mes¿no habra un buen abogado por aqui?
![]()
F B I escribió:maes escribió:Pues nada, si hay que ir se va.
Lo malo es tener que hacer 2 viajes en menos de un mes¿no habra un buen abogado por aqui?
![]()
¿ A quién te asignarán de contrario ?
crodriv escribió:F B I escribió:maes escribió:Pues nada, si hay que ir se va.
![]()
Luvi, Manu, resto de la galaxia aqui una nueva oportunidad, tenemos una plaza libre para pertenecer al mejor equipo.![]()
![]()
Luviclima escribió:crodriv escribió:Luvi, Manu, resto de la galaxia aqui una nueva oportunidad, tenemos una plaza libre para pertenecer al mejor equipo.![]()
![]()
Me apunten
que tirón tienes jodio
crodriv escribió:Luviclima escribió:crodriv escribió:Luvi, Manu, resto de la galaxia aqui una nueva oportunidad, tenemos una plaza libre para pertenecer al mejor equipo.![]()
![]()
Me apunten
que tirón tienes jodio
Yo nunca me olvido de los Filibusteros que no pudieron asistir al baño del 10M.![]()
![]()
crodriv escribió:Peazo equipo en el que tengo el enorme placer de pertenecer, pleno 19 de 19, todos prestos y dispuestos para que nuestro supercapi disponga de nuestras armas para la batalla del 13S.![]()
![]()
![]()
[size=24][b]VAMOS FILIBUSTEROS[/b][/size] esta vez no nos para ni el mal tiempo.![]()
![]()
([size=8]rompe quedate en casita[/size])
cronos escribió:crodriv escribió:Peazo equipo en el que tengo el enorme placer de pertenecer, pleno 19 de 19, todos prestos y dispuestos para que nuestro supercapi disponga de nuestras armas para la batalla del 13S.![]()
![]()
![]()
[size=24][b]VAMOS FILIBUSTEROS[/b][/size] esta vez no nos para ni el mal tiempo.![]()
![]()
hola, soy josema, yo también iré![]()
![]()
cronos escribió:crodriv escribió:Peazo equipo en el que tengo el enorme placer de pertenecer, pleno 19 de 19, todos prestos y dispuestos para que nuestro supercapi disponga de nuestras armas para la batalla del 13S.![]()
![]()
![]()
![]()
hola, soy josema, yo también iré![]()
![]()
F B I escribió:maes escribió:Pues nada, si hay que ir se va.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado