astrako escribió:Por ahora somos 19 bucaneros ¿cuantos filis van? 19... 18... 17???![]()
![]()
Estáte tranquilo,que el fili que te toca va a ir seguro....

Y ademas te va a a ganar

astrako escribió:Por ahora somos 19 bucaneros ¿cuantos filis van? 19... 18... 17???![]()
![]()
pizo escribió:¿Y no quedará una plaza para un pobre bucanero triste y solitario con unas ganas locas de jugar el Challenge?
pizo escribió:¿Y no quedará una plaza para un pobre bucanero triste y solitario con unas ganas locas de jugar el Challenge?
vampiro escribió:pizo escribió:¿Y no quedará una plaza para un pobre bucanero triste y solitario con unas ganas locas de jugar el Challenge?
Joer joer no la lies
crodriv escribió:Yo se de un Fili que vive en Gran Canaria y que esta contando los dias para desquitarse de un blandirosa del norte.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Yo se de un Fili que vive en Gran Canaria y que esta contando los dias para desquitarse de un blandirosa del norte.![]()
![]()
puffff Llegaras al 10 vivo?
vampiro escribió:Que moral tienes, rompe esta que se sale
astrako escribió:crodriv escribió:Yo se de un Fili que vive en Gran Canaria y que esta contando los dias para desquitarse de un blandirosa del norte.![]()
![]()
pizo escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Yo se de un Fili que vive en Gran Canaria y que esta contando los dias para desquitarse de un blandirosa del norte.![]()
![]()
¿Habrá niebla en Barajas? jajajaja
Juanito escribió:Mira que si luego vuelve a llover....![]()
Ahora en serio, ole tus huevos! esto es ser galáctico de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados