Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor Cucaracho » Vie Jul 04, 2008 8:28 am

Rompedor escribió:
pizo escribió:¿Juntarán 19 los filifruteros? :laughing6:

Ya son 18. El problema es que ahora sobra uno de los nuestros, ¿no?

Ahora es el Tigre el que se ha quedado desparejado...

Ya empezamos con las movidas. Cagontooooo
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Vie Jul 04, 2008 8:39 am

Mr Regulation escribió:[url=http://imageshack.us][img]http://img521.imageshack.us/img521/6536/shootar4.gif[/img][/url] [url=http://imageshack.us][img]http://img521.imageshack.us/img521/5025/draculala7.gif[/img][/url]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Cucaracho » Vie Jul 04, 2008 8:41 am

astrako escribió:
Mr Regulation escribió:[url=http://imageshack.us][img]http://img521.imageshack.us/img521/6536/shootar4.gif[/img][/url] [url=http://imageshack.us][img]http://img521.imageshack.us/img521/5025/draculala7.gif[/img][/url]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

grande Regu... por cierto MODE BLOQUEO TECLA DE LLAMADA ON!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor Tigreton » Vie Jul 04, 2008 10:39 am

joer Mithran... lo que haces por no enfrentarte conmigo... suspendes asignaturas.

en otra ocasión será :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Champi » Vie Jul 04, 2008 1:39 pm

El Tigre BB (Bastión Bucanero) no puede quedar desparejado. ¡Nos quitáis un punto! :evil:

Esto hay que arreglarlo como sea ...
Champi

Notapor cronos » Vie Jul 04, 2008 1:43 pm

Rompedor escribió:El Tigre BB (Bastión Bucanero) no puede quedar desparejado. ¡Nos quitáis un punto! :evil:

como si lo viera, se van a ir dando de baja todos los que iban perdiendo, para no perder ningún punto... :laughing3:
cronos

Notapor Maytetxu » Vie Jul 04, 2008 2:11 pm

Rompedor escribió:El Tigre BB (Bastión Bucanero) no puede quedar desparejado. ¡Nos quitáis un punto! :evil:

ja ja ja cuando el Cuca estaba en esa situación no decíais lo mismo....
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Jul 04, 2008 2:12 pm

cronos escribió:

como si lo viera, se van a ir dando de baja todos los que iban perdiendo, para no perder ningún punto... :laughing3:

sabes de sobra que no hermanito, yo iba perdiendo al terminar el 8 por 3 y el 9 no lo jugué, se puede decir que Vampi iba 4 arriba, y bien sabes tú, que el 13 S estoy plantada allí la primera, es más, esta vez le gano al musaraña :love1:
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Jul 04, 2008 4:50 pm

En mayo con la crisis a lo mejor, en septiembre nada de nada
:twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maytetxu » Sab Jul 05, 2008 12:44 am

vampiro escribió:En mayo con la crisis a lo mejor, en septiembre nada de nada
:twisted:

todo se andará. te informo que ya tengo concertadas clases con el pro de bellavista para todo el verano, y espero que cuando vaya a ese campo donde no llueve ni en primavera.... seré SD o eso espero... :roll: :roll: :roll:
Maytetxu

Notapor astrako » Sab Jul 05, 2008 11:36 am

iron7 deja de....
Imagen
y entrena el pasabarrancos :twisted:
Maestro

Notapor pizo » Dom Jul 06, 2008 9:56 am

Cucaracho escribió:
Rompedor escribió:
pizo escribió:¿Juntarán 19 los filifruteros? :laughing6:

Ya son 18. El problema es que ahora sobra uno de los nuestros, ¿no?

Ahora es el Tigre el que se ha quedado desparejado...

Ya empezamos con las movidas. Cagontooooo

Era evidente que alguno se caería por ambos bandos, que el que 38-40 personas tengan libre el mismo fin de semana es muy dificil.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor oldgarcia » Jue Jul 10, 2008 1:08 pm

Os juro que me he perdido. Voy a hacer un resumen y me decís si estoy en lo cierto o ando errado.

1) Inicialmente se decidió que se respetaran los enfrentamientos del primer Challenge.

2) Como había 19 filibusteros del Challenge original, y para que ningún filibustero mojado en la Alcarria se quedase sin jugar, se supone que había que llegar hasta 19 bucaneros para completar los partidos. De ahí que se abriera la inscripción a los bucaneros que por un motivo u otro no pudimos estar en el primero.

3) Pero ahora se puede dar el caso (véase lo de Mithran) que fallen filibusteros de esos 19, con lo que sus rivales bucaneros se quedan sin jugar... Y eso suponiendo que tenga rivales, porque ahora mismo hay X filibusteros que ya han cambiado de pareja y tendrán que vérselas con bucaneros que no estuvieron en el primer Challenge.

4) Visto el punto 3, ¿no estamos liando demasiado la madeja? ¿No es injusto que Tigreton se quede sin jugar porque falta Mithran, pero que yo pueda jugar de todas todas porque no tengo asignado un rival ya que no estuve en el primer Challenge?

Igual me he perdido algo por el camino, pero os juro que mi pobre cabecita no da para más.

Perdonad si con este mensaje estoy reavivando llamas que se suponían extinguidas...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor crodriv » Jue Jul 10, 2008 1:18 pm

Que se preparen los Balndirosas con su capi al frente, la paliza que os vamos a dar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
A ver como decian los blandirosas cuando eran pocos, que me pongan ademas de al Rompe, al Miato que yo solito me encargo de los dos (a ver si asi puedo ganar un puntito) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor reve » Jue Jul 10, 2008 1:39 pm

oldgarcia escribió:Os juro que me he perdido. Voy a hacer un resumen y me decís si estoy en lo cierto o ando errado.

1) Inicialmente se decidió que se respetaran los enfrentamientos del primer Challenge.

2) Como había 19 filibusteros del Challenge original, y para que ningún filibustero mojado en la Alcarria se quedase sin jugar, se supone que había que llegar hasta 19 bucaneros para completar los partidos. De ahí que se abriera la inscripción a los bucaneros que por un motivo u otro no pudimos estar en el primero.

3) Pero ahora se puede dar el caso (véase lo de Mithran) que fallen filibusteros de esos 19, con lo que sus rivales bucaneros se quedan sin jugar... Y eso suponiendo que tenga rivales, porque ahora mismo hay X filibusteros que ya han cambiado de pareja y tendrán que vérselas con bucaneros que no estuvieron en el primer Challenge.

4) Visto el punto 3, ¿no estamos liando demasiado la madeja? ¿No es injusto que Tigreton se quede sin jugar porque falta Mithran, pero que yo pueda jugar de todas todas porque no tengo asignado un rival ya que no estuve en el primer Challenge?

Igual me he perdido algo por el camino, pero os juro que mi pobre cabecita no da para más.

Perdonad si con este mensaje estoy reavivando llamas que se suponían extinguidas...

Te has perdido desde hace mucho, los filibusteros han perdido un miembro nosotros en principio ninguno aunque hay algún dudoso.

De momento nadie de los que se mojaron se queda sin jugar y no se ha abierto ninguna nueva lista.

Lo que si se ha hecho es cambiar la hora, salimos a las 10 (creo...).

Traducido a lenguaje empresarial: agradecemos tu ofrecimiento y lo tenemos en cuenta, ya te llamaremos si te necesitamos, no hace falta que nos llames tú.
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf