Marcial escribió:A mi este no me desestibiliza ni con el mierdiswing ese que ha colgado. Ahora, como bien dice Mick, clases de lectura no le voy a dar, que parece que no me conoce
Lo que está claro es que los BUCATRUCHAS van a palmar, incluso si siguen sin salir de los bosques, que vemos como semana tras semana se descubre la cara de un nuevo Pistolero!!!
En fin, que Dios reparta suerte, y se forren los Bucas
PD: Astrakin, por cierto, que mi partida sigue en pie, ya que un Sr. Buca que se viste por los pies (DDP) así lo ha confirmado. Este no se caga!!!
vampiro escribió:Marcial escribió:A mi este no me desestibiliza ni con el mierdiswing ese que ha colgado. Ahora, como bien dice Mick, clases de lectura no le voy a dar, que parece que no me conoce
Lo que está claro es que los BUCATRUCHAS van a palmar, incluso si siguen sin salir de los bosques, que vemos como semana tras semana se descubre la cara de un nuevo Pistolero!!!
En fin, que Dios reparta suerte, y se forren los Bucas
PD: Astrakin, por cierto, que mi partida sigue en pie, ya que un Sr. Buca que se viste por los pies (DDP) así lo ha confirmado. Este no se caga!!!
Que si que si, lo que tu digas
Maytetxu escribió:Cronos va, y Antonio creo que también, así que esa partida está completa, en la nuestra tú y yo vamos, vampi va... Rompe: y tú????
Antonio escribió:Maytetxu escribió:Cronos va, y Antonio creo que también, así que esa partida está completa, en la nuestra tú y yo vamos, vampi va... Rompe: y tú????
Estaré, aunque no lluevael muyayo depende de la niebla
Maytetxu escribió:Antonio escribió:Maytetxu escribió:Cronos va, y Antonio creo que también, así que esa partida está completa, en la nuestra tú y yo vamos, vampi va... Rompe: y tú????
El Muyayo IRÄ!!!!
crodriv escribió:Al final tenemos suficientes blandirosa para la reedicion del ITCGG, me gustaria saberlo por ir reservando los billetes de avion, porque ir pa na es tonteria no.![]()
![]()
Antonio escribió:Maytetxu escribió:Antonio escribió:Maytetxu escribió:Cronos va, y Antonio creo que también, así que esa partida está completa, en la nuestra tú y yo vamos, vampi va... Rompe: y tú????
El Muyayo IRÄ!!!!
Ya te digo que si viene. Ya me jugué un cajita de bolas a que no venía para el 10/M y claro. Palmé.
crodriv escribió:Al final tenemos suficientes blandirosa para la reedicion del ITCGG, me gustaria saberlo por ir reservando los billetes de avion, porque ir pa na es tonteria no.![]()
![]()
crodriv escribió:Antonio escribió:Maytetxu escribió:Antonio escribió:Maytetxu escribió:Cronos va, y Antonio creo que también, así que esa partida está completa, en la nuestra tú y yo vamos, vampi va... Rompe: y tú????
El Muyayo IRÄ!!!!
Ya te digo que si viene. Ya me jugué un cajita de bolas a que no venía para el 10/M y claro. Palmé.
Anyuan nos jugamos otra a que voy el 13S.![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Al final tenemos suficientes blandirosa para la reedicion del ITCGG, me gustaria saberlo por ir reservando los billetes de avion, porque ir pa na es tonteria no.![]()
![]()
Tú reserva Crodriv, reserva, que tu rival irá (Dios mediante). PD, que ésa partida los cuatro no me la pierdooooooooooo. Y, ojo, me da igual ganar o perder, pero la amistad cuenta ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado