crodriv escribió:Vamos a ver porque me estoy repitiendo y luego vendran con que quiero aumentar mi nº de post, lo que yo intento decir es que el enfrentamiento se repite tal cual estaba, mismas partidas, lo unico que digo es que lo normal es que de 40 falte alguien, es ley de vida no todos podemos en las mismas fechas, lo unico que hay que hacer es rellenar los huecos libres que hayan, que yo no puedo ir, entonces se le pone a Rompe otro Filibustero y lo mismo al reves si Rompe no puede ir se me pone a mi otro bucanero de los que estan en la reserva, yo no veo el problema por ningun lado.![]()
![]()
Maytetxu escribió:crodriv escribió:Vamos a ver porque me estoy repitiendo y luego vendran con que quiero aumentar mi nº de post, lo que yo intento decir es que el enfrentamiento se repite tal cual estaba, mismas partidas, lo unico que digo es que lo normal es que de 40 falte alguien, es ley de vida no todos podemos en las mismas fechas, lo unico que hay que hacer es rellenar los huecos libres que hayan, que yo no puedo ir, entonces se le pone a Rompe otro Filibustero y lo mismo al reves si Rompe no puede ir se me pone a mi otro bucanero de los que estan en la reserva, yo no veo el problema por ningun lado.![]()
![]()
muyayo, el problema viene que en caso de sustituciones en cualquier equipo, luego quién va a la final si pueden todos? los que se mojaron o los que ganaron realmente en septiembre????
crodriv escribió:Maytetxu escribió:crodriv escribió:Vamos a ver porque me estoy repitiendo y luego vendran con que quiero aumentar mi nº de post, lo que yo intento decir es que el enfrentamiento se repite tal cual estaba, mismas partidas, lo unico que digo es que lo normal es que de 40 falte alguien, es ley de vida no todos podemos en las mismas fechas, lo unico que hay que hacer es rellenar los huecos libres que hayan, que yo no puedo ir, entonces se le pone a Rompe otro Filibustero y lo mismo al reves si Rompe no puede ir se me pone a mi otro bucanero de los que estan en la reserva, yo no veo el problema por ningun lado.![]()
![]()
muyayo, el problema viene que en caso de sustituciones en cualquier equipo, luego quién va a la final si pueden todos? los que se mojaron o los que ganaron realmente en septiembre????
Ya estamos buscando los problemas antes de encontrarlos, se aclara antes del 13S y ya esta.
Maytetxu escribió:crodriv escribió:Vamos a ver porque me estoy repitiendo y luego vendran con que quiero aumentar mi nº de post, lo que yo intento decir es que el enfrentamiento se repite tal cual estaba, mismas partidas, lo unico que digo es que lo normal es que de 40 falte alguien, es ley de vida no todos podemos en las mismas fechas, lo unico que hay que hacer es rellenar los huecos libres que hayan, que yo no puedo ir, entonces se le pone a Rompe otro Filibustero y lo mismo al reves si Rompe no puede ir se me pone a mi otro bucanero de los que estan en la reserva, yo no veo el problema por ningun lado.![]()
![]()
mick escribió:Maytetxu escribió:crodriv escribió:Vamos a ver porque me estoy repitiendo y luego vendran con que quiero aumentar mi nº de post, lo que yo intento decir es que el enfrentamiento se repite tal cual estaba, mismas partidas, lo unico que digo es que lo normal es que de 40 falte alguien, es ley de vida no todos podemos en las mismas fechas, lo unico que hay que hacer es rellenar los huecos libres que hayan, que yo no puedo ir, entonces se le pone a Rompe otro Filibustero y lo mismo al reves si Rompe no puede ir se me pone a mi otro bucanero de los que estan en la reserva, yo no veo el problema por ningun lado.![]()
![]()
maite yo creo que eso es una hipotesis que no nos debemos de plantear, debemosw de ir paso A paso lvamos a ver quien puede ir a este luego de los que ganen a ver quien puede ir en la fecha que pongan y asi poquito a poquito
ademas los sres de verde que son los que deciden lo estan haciendo bien ya decidiran quien entra o no como creo que ha sido hasta ahora
un besazo princess [b]y que te fundas a todos en antequera[/b]
jamaicas escribió:mick escribió:Maytetxu escribió:crodriv escribió:Vamos a ver porque me estoy repitiendo y luego vendran con que quiero aumentar mi nº de post, lo que yo intento decir es que el enfrentamiento se repite tal cual estaba, mismas partidas, lo unico que digo es que lo normal es que de 40 falte alguien, es ley de vida no todos podemos en las mismas fechas, lo unico que hay que hacer es rellenar los huecos libres que hayan, que yo no puedo ir, entonces se le pone a Rompe otro Filibustero y lo mismo al reves si Rompe no puede ir se me pone a mi otro bucanero de los que estan en la reserva, yo no veo el problema por ningun lado.![]()
![]()
maite yo creo que eso es una hipotesis que no nos debemos de plantear, debemosw de ir paso A paso lvamos a ver quien puede ir a este luego de los que ganen a ver quien puede ir en la fecha que pongan y asi poquito a poquito
ademas los sres de verde que son los que deciden lo estan haciendo bien ya decidiran quien entra o no como creo que ha sido hasta ahora
un besazo princess [b]y que te fundas a todos en antequera[/b]
Uy Uy Uy como ha sonado esoooooo!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
reve escribió:lsub escribió:Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.
Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG
La diferencia está en que los que fueron al Challenge se calaron hasta los huesos, eso debería valer para algo...
lsub escribió:reve escribió:lsub escribió:Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.
Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG
La diferencia está en que los que fueron al Challenge se calaron hasta los huesos, eso debería valer para algo...
Efectivamente que vale, a nadie de los que estuvieron allí (en todo lo que he dicho) se le niega la plaza para la reedición.
Pero si por A o por B, de toda la gente que fue allí, no puede asistir al siguiente evento, creo que lo justo es completar las plzas hasta 20 contra 20.
¿Que se respetan los partidos? Me parece perfecto.
Que fallan varios, pues se completa con gente disponible (que seguro que son muchos), y se busca entre los disponibles rival mas o menos acorde al jugador que se ha quedado sin rival.
Pero eso no es incompatible en absoluto en que el enfrentamiento se deba intentar completar a 20 contra 20. ¿o no era esa la cuestión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados