vale!
yo voto por que pueda haber suplentes, jijijiji
...en cuyo caso, me caigo del Challenge.
astrako escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:Crodriv, yo no voy a faltar (Dios mediante, ya que falta mucho). La partida de AG fué de las mejores de mi vida, no porque jugué bien, sino por la calidad humana y golfística de mis compañeros de partida. Me da igual ganar o perder.
Quiero repetir ésa partida.
En ningun momento he dicho de cambiar las partidas (de mi no te libras tan facilmente), lo que propongo es rellenar los equipos a 20, de entrada a los Filis les falta uno, y los blandirosa pueden completar el equipo con los que no pudieron ir el 10M.
A mi me parece bien que se amplié los equipos pero esto es una reedición del challenge igual que no me pareció justo que nos dieran a los bucaneros como ganadores, tampoco me parece justo que se rehagan los partidos con nuevas incorporaciones.
En esto quedaron los capitanes y los verdes en su día, si somos 14 juegan 14, si somos 3 juegan 3…
[b]Si en un partido de fútbol se suspende el partido y hay 2 expulsados cuando se vuelve a jugar los expulsados no pueden jugarlo…[/b]
zocato escribió:bueno, no había caido en que no hay suplentes/sustitutos, etc.![]()
Iré a ganar a la cucaracha... no sé como lo haré, pero iré a luchar el punto.
jamaicas escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:Crodriv, yo no voy a faltar (Dios mediante, ya que falta mucho). La partida de AG fué de las mejores de mi vida, no porque jugué bien, sino por la calidad humana y golfística de mis compañeros de partida. Me da igual ganar o perder.
Quiero repetir ésa partida.
En ningun momento he dicho de cambiar las partidas (de mi no te libras tan facilmente), lo que propongo es rellenar los equipos a 20, de entrada a los Filis les falta uno, y los blandirosa pueden completar el equipo con los que no pudieron ir el 10M.
A mi me parece bien que se amplié los equipos pero esto es una reedición del challenge igual que no me pareció justo que nos dieran a los bucaneros como ganadores, tampoco me parece justo que se rehagan los partidos con nuevas incorporaciones.
En esto quedaron los capitanes y los verdes en su día, si somos 14 juegan 14, si somos 3 juegan 3…
[b]Si en un partido de fútbol se suspende el partido y hay 2 expulsados cuando se vuelve a jugar los expulsados no pueden jugarlo…[/b]
Pero sí los lesionados
astrako escribió:Haced los que os salga del pito... casi es mejor que los verdes os den a los Fruteros como ganadores y en Palomarejos los Fruteros y los Pitufitolais os metéis todos en los setos...
Crodriv se nota que eres del villarcelona.... siempre con ayudas…
crodriv escribió:astrako escribió:Haced los que os salga del pito... casi es mejor que los verdes os den a los Fruteros como ganadores y en Palomarejos los Fruteros y los Pitufitolais os metéis todos en los setos...
Lloron si los que necesitan gente son los blandirosa y no los Filibusteros, que nosotros hemos confirmado que vamos los 19.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:Haced los que os salga del pito... casi es mejor que los verdes os den a los Fruteros como ganadores y en Palomarejos los Fruteros y los Pitufitolais os metéis todos en los setos...
Lloron si los que necesitan gente son los blandirosa y no los Filibusteros, que nosotros hemos confirmado que vamos los 19.![]()
![]()
queréis pucherazo total. .
astrako escribió:Miralo, como ahora sopla a tu favor.... bien que no te gusto que se dieran de ganadores a los bucas...
que assssscoooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado