Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor zocato » Mié Jun 11, 2008 10:31 am

vale!
yo voto por que pueda haber suplentes, jijijiji

...en cuyo caso, me caigo del Challenge.
Bucanero

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor jamaicas » Mié Jun 11, 2008 12:16 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:Crodriv, yo no voy a faltar (Dios mediante, ya que falta mucho). La partida de AG fué de las mejores de mi vida, no porque jugué bien, sino por la calidad humana y golfística de mis compañeros de partida. Me da igual ganar o perder.

Quiero repetir ésa partida. :wink:

En ningun momento he dicho de cambiar las partidas (de mi no te libras tan facilmente :twisted: ), lo que propongo es rellenar los equipos a 20, de entrada a los Filis les falta uno, y los blandirosa pueden completar el equipo con los que no pudieron ir el 10M.

A mi me parece bien que se amplié los equipos pero esto es una reedición del challenge igual que no me pareció justo que nos dieran a los bucaneros como ganadores, tampoco me parece justo que se rehagan los partidos con nuevas incorporaciones.

En esto quedaron los capitanes y los verdes en su día, si somos 14 juegan 14, si somos 3 juegan 3…

[b]Si en un partido de fútbol se suspende el partido y hay 2 expulsados cuando se vuelve a jugar los expulsados no pueden jugarlo…[/b]

Pero sí los lesionados
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Mié Jun 11, 2008 1:26 pm

zocato escribió:bueno, no había caido en que no hay suplentes/sustitutos, etc. :?
Iré a ganar a la cucaracha... no sé como lo haré, pero iré a luchar el punto.

Rectifico... acabo de comprobar que la salida prevista es a las 13.30.... y mi idea era jugar pronto y salir pitando de AG. Como eso no será posible, confirmo que NO iré al Challenge de septiembre.
Bucanero

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 1:32 pm

jamaicas escribió:
astrako escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:Crodriv, yo no voy a faltar (Dios mediante, ya que falta mucho). La partida de AG fué de las mejores de mi vida, no porque jugué bien, sino por la calidad humana y golfística de mis compañeros de partida. Me da igual ganar o perder.

Quiero repetir ésa partida. :wink:

En ningun momento he dicho de cambiar las partidas (de mi no te libras tan facilmente :twisted: ), lo que propongo es rellenar los equipos a 20, de entrada a los Filis les falta uno, y los blandirosa pueden completar el equipo con los que no pudieron ir el 10M.

A mi me parece bien que se amplié los equipos pero esto es una reedición del challenge igual que no me pareció justo que nos dieran a los bucaneros como ganadores, tampoco me parece justo que se rehagan los partidos con nuevas incorporaciones.

En esto quedaron los capitanes y los verdes en su día, si somos 14 juegan 14, si somos 3 juegan 3…

[b]Si en un partido de fútbol se suspende el partido y hay 2 expulsados cuando se vuelve a jugar los expulsados no pueden jugarlo…[/b]

Pero sí los lesionados

Haced los que os salga del pito... casi es mejor que los verdes os den a los Fruteros como ganadores y en Palomarejos los Fruteros y los Pitufitolais os metéis todos en los setos...

Crodriv se nota que eres del villarcelona.... siempre con ayudas…
Maestro

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 1:46 pm

Marcial con tanto agua has crecido un poco ¿miraste lo de la quedada de Cadiz?A iron7 me lo pulo en el 12... con y sin encinas. 8-)
Maestro

Notapor crodriv » Mié Jun 11, 2008 1:54 pm

astrako escribió:Haced los que os salga del pito... casi es mejor que los verdes os den a los Fruteros como ganadores y en Palomarejos los Fruteros y los Pitufitolais os metéis todos en los setos...

Lloron si los que necesitan gente son los blandirosa y no los Filibusteros, que nosotros hemos confirmado que vamos los 19. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor vampiro » Mié Jun 11, 2008 2:10 pm

Entiendo que si somos 17 bucas y 19 filis, se intenta ampliar en dos plazas los bucas con gente que ya sea bucaneraa, si no se consigue 17 contra 17. Los mismos partidos y los dos filis que jugaban contra los dos bucas se quedan sin jugar

es correcto?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 3:23 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:Haced los que os salga del pito... casi es mejor que los verdes os den a los Fruteros como ganadores y en Palomarejos los Fruteros y los Pitufitolais os metéis todos en los setos...

Lloron si los que necesitan gente son los blandirosa y no los Filibusteros, que nosotros hemos confirmado que vamos los 19. :shock: :shock: :shock:

queréis pucherazo total. .
Maestro

Notapor crodriv » Mié Jun 11, 2008 3:25 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:

queréis pucherazo total. .

Me parece que vas demasiado por el Bernabeu y es a lo que estas acostumbrado. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 3:28 pm

Miralo, como ahora sopla a tu favor.... bien que no te gusto que se dieran de ganadores a los bucas...

que assssscoooo :evil:
Maestro

Notapor crodriv » Mié Jun 11, 2008 3:32 pm

astrako escribió:Miralo, como ahora sopla a tu favor.... bien que no te gusto que se dieran de ganadores a los bucas...

que assssscoooo :evil:

¿Te estas quedando conmigo?. :shock: :shock: :shock:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf