Enhorabuena a los premiados: Luvi, Telle y Diego.
Lástima que paséis a engrosar el nº de integrantes del seto. Con lo majos que erais!!!
Pedro Siguero escribió:Pues enhorabuena a los premiados, aunque supongo que ello cierra algunas puertas al resto, qué se le va a hacer.![]()
![]()
![]()
Mi más sincera enhorabuena Diego, Luviclima y Telle. Suerte el sábado en vuestros partidos.![]()
alanch escribió:Pedro Siguero escribió:Pues enhorabuena a los premiados, aunque supongo que ello cierra algunas puertas al resto, qué se le va a hacer.![]()
![]()
![]()
Mi más sincera enhorabuena Diego, Luviclima y Telle. Suerte el sábado en vuestros partidos.![]()
no te creas estate pendiente en el otro hilo.
reve escribió:Luviclima escribió:Pues despues de esto, es para mi un [b][size=18]GRAN HONOR [/size][/b]defender a la escuadra [b][size=24]FILIBUSTERA[/size][/b]en el enfrentamiento con los Bucaneros, esperando dejar el pabellón lo mas alto posible
[b][size=24]AUPA FILIS Y A POR ELLOS[/size][/b]
en tu caso es el anuncio de fontvella pero al reves, no pesan los kilos, pesan los años...
walka escribió:TELLE escribió:Es un Honor entrar a defender el pabellon [size=18][b]Filibustero[/b][/size].![]()
![]()
![]()
Como posiblemente no voy a poder conectarme al foro en los proximos dias, lo dicho nos vemos el sabado y a arrasar a los [color=red]bucatruchas[/color] estos de mediopelo.
Era mi segunda oportunidad para entrar a defender estos colores y esta no la desaprovecho.![]()
[b][size=24]AUPA FILIBUSTEROS[/size][/b]![]()
![]()
Joer Telle, cómo me alegro que ya tengas equipo. Nos vemos el sábado, que por allí andaré con las fotos.
Luviclima escribió:Pues despues de esto, es para mi un [b][size=18]GRAN HONOR [/size][/b]defender a la escuadra [b][size=24]FILIBUSTERA[/size][/b]en el enfrentamiento con los Bucaneros, esperando dejar el pabellón lo mas alto posible
[b][size=24]AUPA FILIS Y A POR ELLOS[/size][/b]
mick escribió:walka escribió:TELLE escribió:Es un Honor entrar a defender el pabellon [size=18][b]Filibustero[/b][/size].![]()
![]()
![]()
Como posiblemente no voy a poder conectarme al foro en los proximos dias, lo dicho nos vemos el sabado y a arrasar a los [color=red]bucatruchas[/color] estos de mediopelo.
Era mi segunda oportunidad para entrar a defender estos colores y esta no la desaprovecho.![]()
[b][size=24]AUPA FILIBUSTEROS[/size][/b]![]()
![]()
Joer Telle, cómo me alegro que ya tengas equipo. Nos vemos el sábado, que por allí andaré con las fotos.
oe oe oe bienvenido al equipo y llevamos fotografo pofesional
maes escribió:Enhorabuena a los desafortunados![]()
quedaros que por lo menos podeis jugar, porque lo que es ganar no conteis con ello.
![]()
Luvi un placer derrotarte, no es nada personal.
Luviclima escribió:maes escribió:Enhorabuena a los desafortunados![]()
quedaros que por lo menos podeis jugar, porque lo que es ganar no conteis con ello.
![]()
Luvi un placer derrotarte, no es nada personal.
jijijijijiji Maes, espero que después de ganarte no me digas que no compraras lotería para mi![]()
Pedro Siguero escribió:Pues enhorabuena a los premiados, aunque supongo que ello cierra algunas puertas al resto, qué se le va a hacer.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado