F B I escribió:Ya veo que hay mucho Buca con alma Fili.
Rompedor escribió:F B I escribió:Ya veo que hay mucho Buca con alma Fili.
No cabe duda que sois un equipo muy simpático.
F B I escribió:Ya veo que hay mucho Buca con alma Fili. Eso está bien, pero no olvidemos la contienda. El 13 S cada uno en su sitio y a los Bucas.......... ¡¡¡¡¡¡ A por ellos !!!!!!! Oé
Antonio escribió:F B I escribió:Ya veo que hay mucho Buca con alma Fili. Eso está bien, pero no olvidemos la contienda. El 13 S cada uno en su sitio y a los Bucas.......... ¡¡¡¡¡¡ A por ellos !!!!!!! Oé
Ah perdón, creí que era una PRE-Reedición TCGG. Si se trata de una fiesta Fili... me desapunten, que mi alma es Buca total
Antonio escribió:F B I escribió:Ya veo que hay mucho Buca con alma Fili. Eso está bien, pero no olvidemos la contienda. El 13 S cada uno en su sitio y a los Bucas.......... ¡¡¡¡¡¡ A por ellos !!!!!!! Oé
Ah perdón, creí que era una PRE-Reedición TCGG. Si se trata de una fiesta Fili... me desapunten, que mi alma es Buca total
F B I escribió:Antonio escribió:F B I escribió:Ya veo que hay mucho Buca con alma Fili. Eso está bien, pero no olvidemos la contienda. El 13 S cada uno en su sitio y a los Bucas.......... ¡¡¡¡¡¡ A por ellos !!!!!!! Oé
Seguro que quedas admitido de facto. Como dice Maytechu lo fuerte nuestro es la parte social. Y si seguimos así expertos en protocolo
mick escribió:pero hombre si no vais los bucas ¿ a quien le vamos a dar marcha?
Antonio escribió:mick escribió:pero hombre si no vais los bucas ¿ a quien le vamos a dar marcha?
Cierto, los filis ponéis la marcha en la pre y los bucas el 13S![]()
mick escribió:Antonio escribió:mick escribió:pero hombre si no vais los bucas ¿ a quien le vamos a dar marcha?
Cierto, los filis ponéis la marcha en la pre y los bucas el 13S![]()
llevas toda la razon el 13 S vosotros poneos la marcha, la marcha...... de la derrota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado