pointer escribió:al administrador q vais; estais guarreando todo; a mi, por poner algo sobre un tema tan serio como el mus, me echaron la bronca.
Administardor, mirales
ya está el chivato de rayasssssssssssss
pointer escribió:al administrador q vais; estais guarreando todo; a mi, por poner algo sobre un tema tan serio como el mus, me echaron la bronca.
Administardor, mirales
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Zafonic escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:también tenéis que tener en cuenta que el 22 va a diluviar en Navaluenga... y eso echa para atrás a la gente. Dicen que incluso tornados puede haber...
pues a mi me han comentado, que la ceremonia de la boda que tienes, va a durar 3 horas... y que el catering del banquete se ha puesto en huelga....
sí, además la han adelantado a las 4 de la tarde y hará un día estupendo con un sol de justicia...
pues dicen que al 1er FGG se ha apuntado Zerolo, con intención de sembrar todo de banderas japonesas...... tened cuidado al mirar la caída del putt, no os vayan a hacer la caidita de Roma, pecadores![]()
es por lo que mas sientes el no poder ir... ¿no?
jajajajaj tu sí que vas a sentir el ir...
Zafonic escribió:zocato escribió:
pues dicen que al 1er FGG se ha apuntado Zerolo, con intención de sembrar todo de banderas japonesas...... tened cuidado al mirar la caída del putt, no os vayan a hacer la caidita de Roma, pecadores![]()
yo estoy aprendiendo a mirar las caidas como Villegas
WOOSI escribió:Confirmado que NO puedo asistir. No he podido luchar contra los elementos. Después de haber vencido a mi SS me ha faltado un socio con el que poder ir en el día. Son muchos kms para ir y volver .......
y lo de ir sólo a pasar el finde como que no tengo todavía puntos suficientes.......
La próxima vez será. Espero que haya sangre y que lo paseis como enanos.
salu2
pd. y que gane el que mejor juegue.....
ufo escribió:Al campeonato voy,vamos que si voy, y a la comida ponme entre interrogaciones........es que lo del chuletón suena de vicio.![]()
.... te lo confirmo más a delante.
ufo escribió:ufo escribió:Al campeonato voy,vamos que si voy, y a la comida ponme entre interrogaciones........es que lo del chuletón suena de vicio.![]()
.... te lo confirmo más a delante.
Bueno pues como bien te he echo saber por MP ..............ves pidiéndome un chuletón bien echito, que no sangre please.![]()
SI y SI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado