EVEN STEVEN escribió:Rompe, tu no eres capaz de poner una bola en calle con ese drive nuevo super-mega quad. Desde que has desertado del cuadrao has perdido tu precision osea que Codriv te tiene a huevo.
aupa filis![]()
![]()
![]()
![]()
Luviclima escribió:Gran partido el de las 10,20
Mick, nos los comemos con patatas o sin ellas![]()
[b][size=24]AUPA FILIS[/size][/b] a por ellos, que son pocos y cobardes
EVEN STEVEN escribió:Osea que el desertor quiere volver al redil
Los jugadores de espiritu cuadrao no te admitimos. No nos gustan los chaqueteros.
Por cierto, ¿vas a ir conmigo mañana?
Rompedor escribió:EVEN STEVEN escribió:Rompe, tu no eres capaz de poner una bola en calle con ese drive nuevo super-mega quad. Desde que has desertado del cuadrao has perdido tu precision osea que Codriv te tiene a huevo.
aupa filis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevaré sólo el Cuadrao ...
astrako escribió:Señores y SEÑORAS os deseo un buen viaje a todos los que os desplazáis, algunos nos veremos mañana en las pres y otros el sábado.
Suerte a todos y que gane el mejor.
Iron7 tas en el punto de mira.![]()
[color=#ff0019][size=24] A POR ELLOS BUCAS!!!!!!!! [/size][/color]
astrako escribió:Señores y SEÑORAS os deseo un buen viaje a todos los que os desplazáis, algunos nos veremos mañana en las pres y otros el sábado.
Suerte a todos y que gane el mejor.
Iron7 tas en el punto de mira.![]()
[color=#ff0019][size=24] A POR ELLOS BUCAS!!!!!!!! [/size][/color]
pofpif escribió:Nota a todos los participantes. Ya que salimos el insigne Dardo y yo además de los matracos de Links y El Galernas casi en última posición no seais cabr.... y esperadnos en el hoyo 19 a que terminemos. No pase como el 10M que cuando llegamos estaba aquello que parecía un desierto.
pofpif escribió:Links escribió:pofpif escribió:Gracias.
Nota a todos los participantes. Ya que salimos el insigne Dardo y yo además de [b]los matracos de Links y El Galernas [/b]casi en última posición no seais cabr.... y esperadnos en el hoyo 19 a que terminemos. No pase como el 10M que cuando llegamos estaba aquello que parecía un desierto.
Para ti Sr.Matraco, por lo demás totalmente de acuerdo.
Estoy de acuerdo Sr. Links, el sábado por la tarde nos volvemos a tutear.
Luis Miguel escribió:Simplemente desear suerte a los dos equipos, que gane el mejor, y que lo disfrute....... hasta que los Corsarios les devolvamos de nuevo a la cruda realidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados