juanjocabs escribió:No se si llego a tiempo pero con casi con total seguridad [b]PODRÉ ESCAPARME EL 13S [/b]y dar un punto a mi equipo.
No es que lo necesite pero por si hace falta.
No se si los de verde habrán hecho alguna gestión para solventar mi ausencia pero si todo sigue en el aire pues me veréis por allí para dar cerita a FBI.
Si ya se ha cuadrado el tema pues nada, me quedaré en casa con mi peque y ayudando a la mama. Yo creo que para el sábado no debería tener problemas y estaremos ya más tranquilos, aunque nunca se sabe.
Lo dicho, si mi equipo me necesita pues estoy a disposición de mi capitan.
Saludos a todos.
juanjocabs escribió:No se si llego a tiempo pero con casi con total seguridad [b]PODRÉ ESCAPARME EL 13S [/b]y dar un punto a mi equipo.
No se si los de verde habrán hecho alguna gestión para solventar mi ausencia pero si todo sigue en el aire pues me veréis por allí para dar cerita a FBI.
Si ya se ha cuadrado el tema pues nada, me quedaré en casa con mi peque y ayudando a la mama. Yo creo que para el sábado no debería tener problemas y estaremos ya más tranquilos, aunque nunca se sabe.
Saludos a todos.
jamaicas escribió:Pongamosle salsa al asunto.....
A mi contrincante que le pasa..... ¿donde está?, ¿va a venir?, ¿tengo que coger el AVE?.......
Por cierto DDP, Marcial si está emboscao, así que ..... ACOJÓNATE!!!!!!!!![]()
![]()
Saludos a todos.
El Galernas escribió:dardo escribió:Juanjo:
MUCHISIMA suerte y cariñitos para Carmela y el nene. Que todo va a salir como debe ser, y lo vas a celebrar compensando la "falta de líquidos" bien sobrada...
El Galernas escribió:Amos a ver, amigo Pofpif...
1.- ProV firmada (me da igual usada) a que ganamos los Bucaneros...
2.- otra entre al drive más largo en el hoyo 4.
3.- y la última al approach en el 11...
Hagan juego señores...
Galernas, Galernas,...
Así que el drive más larho ¿eh?...![]()
Quieres jugar sobre seguro ¿no?...
A pesar de que en anteriores partidos me demostraste que me sacas unos 50-70 m., te acepto esa bola y la del aproach, con una condición: tú sales de blancas en el 4 y yo de blancas en el 11.
Lo cojonudo es que te apuestas bola a que ganan los bucaneros, y no eres capaz de apostar una bola a que ganas TU partido.....juás, juás, juás,.... que me partoooooo.....![]()
Creo que no hace falta que lleve la bola que te gané en la anterior edition ¿no?
Abueeeeeeeeeeeelo, el Iniston que no te enteras...
La apuesta se la planteaba a Pofpif, como dice el encabezamiento... [i]Amos a ver, amigo Pofpif...[/i]
Contigo, por supuesto, la apuesta es para nuestro partido, las 3 bolitas a la vez, si no te parece mal, campeon,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado