Ahora a hacer todo lo posible por ser Filibustero reserva

Antonio escribió:Lanzelot, llévate arnés que estos te quieren tirar al barranco![]()
Lanzelot escribió:Antonio escribió:Lanzelot, llévate arnés que estos te quieren tirar al barranco![]()
ayyyy que cabroncete el Anthony,.....que cabroncetinnnnn......
El día al que el "majete" de Antonio se refiere, si no recuerdo mal, me hice 99 golpes.... y es que yo no soy más que un pobre golfista novato, inocente y muy joven, que no distingue entre "emboscado", "enrocado" y "embotellado" El primer puesto en este torneo está todavía muy lejos para mi.... Me conformo con un 7º u 8º puesto y pegar a alguna bola a más de 100m....![]()
creedme, pleeeeease.
Cucaracho escribió:que mamóin el chichas... jijijiji
Ánimo Lanzelot... y cuidadín con el barranco del 1. Lo digo porque lo tienes que hacer más de 100m de vuelo.
Lanzelot escribió:...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. Creo que con esos puedes pasar de los 100m casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..
jose1968 escribió:Lanzelot escribió:...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. Creo que con esos puedes pasar de los 100m casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1kDSh0][img]http://www.postimage.org/Pq1kDSh0.jpg[/img][/url]
pues va ser que lo de draif ese no lo conozco pero bueno si te vale de zurdo te llevo uno
Lanzelot escribió:...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. [color=red]Creo que con esos puedes pasar de los 100m [/color]casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..
yasaldrarecta escribió:Lanzelot escribió:...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. [color=red]Creo que con esos puedes pasar de los 100m [/color]casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..
Aqui en el foro 100 metro se hacen con el puttertodavia no hay nadie que sepa lo que se puede llegar a hacer con el driver, se supone que no hay campo lo suficientemente largo para poder probarlo
Lanzelot escribió:Antonio escribió:Lanzelot, llévate arnés que estos te quieren tirar al barranco![]()
ayyyy que cabroncete el Anthony,.....que cabroncetinnnnn......
El día al que el "majete" de Antonio se refiere, si no recuerdo mal, me hice 99 golpes.... y es que yo no soy más que un pobre golfista novato, inocente y muy joven, que no distingue entre "emboscado", "enrocado" y "embotellado" El primer puesto en este torneo está todavía muy lejos para mi.... Me conformo con un 7º u 8º puesto y pegar a alguna bola a más de 100m....![]()
creedme, pleeeeease.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado