Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo de seleccion de nuevos Filibusteros

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 11, 2008 9:26 am

Enviado MP
Ahora a hacer todo lo posible por ser Filibustero reserva :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Lanzelot » Jue Sep 11, 2008 10:23 am

Ya está hecho el ingreso de los 12 euritos y mandado el MP con mis datos más íntimos.

UN BESOTE!!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Re: Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor Lanzelot » Jue Sep 11, 2008 10:38 am

Antonio escribió:Lanzelot, llévate arnés que estos te quieren tirar al barranco :laughing9: :laughing9:

ayyyy que cabroncete el Anthony,.....que cabroncetinnnnn......

El día al que el "majete" de Antonio se refiere, si no recuerdo mal, me hice 99 golpes.... y es que yo no soy más que un pobre golfista novato, inocente y muy joven, que no distingue entre "emboscado", "enrocado" y "embotellado" El primer puesto en este torneo está todavía muy lejos para mi.... Me conformo con un 7º u 8º puesto y pegar a alguna bola a más de 100m.... :oops: :oops: creedme, pleeeeease.
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Notapor kinki » Jue Sep 11, 2008 11:05 am

Lanzelot escribió:
Antonio escribió:Lanzelot, llévate arnés que estos te quieren tirar al barranco :laughing9: :laughing9:

El día al que el "majete" de Antonio se refiere, si no recuerdo mal, me hice 99 golpes.... y es que yo no soy más que un pobre golfista novato, inocente y muy joven, que no distingue entre "emboscado", "enrocado" y "embotellado" El primer puesto en este torneo está todavía muy lejos para mi.... Me conformo con un 7º u 8º puesto y pegar a alguna bola a más de 100m.... :oops: :oops: creedme, pleeeeease.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tooooooma presión jijijijiji

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Cucaracho » Jue Sep 11, 2008 11:30 am

que mamóin el chichas... jijijiji

Ánimo Lanzelot... y cuidadín con el barranco del 1. Lo digo porque lo tienes que hacer más de 100m de vuelo. :D
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Pumuki » Jue Sep 11, 2008 12:13 pm

Yo voy a salir con el hibrido de 24º que me sobra :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor josua » Jue Sep 11, 2008 12:25 pm

Cucaracho escribió:que mamóin el chichas... jijijiji

Ánimo Lanzelot... y cuidadín con el barranco del 1. Lo digo porque lo tienes que hacer más de 100m de vuelo. :D

hostia 100mts :shock: para pasar el baranco pues tengo que ir a practicar :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Lanzelot » Jue Sep 11, 2008 12:37 pm

...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. Creo que con esos puedes pasar de los 100m casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..
Scratch

Notapor josua » Jue Sep 11, 2008 12:51 pm

Lanzelot escribió:...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. Creo que con esos puedes pasar de los 100m casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1kDSh0][img]http://www.postimage.org/Pq1kDSh0.jpg[/img][/url]

pues va ser que lo de draif ese no lo conozco pero bueno si te vale de zurdo te llevo uno :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Lanzelot » Jue Sep 11, 2008 1:25 pm

jose1968 escribió:
Lanzelot escribió:...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. Creo que con esos puedes pasar de los 100m casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1kDSh0][img]http://www.postimage.org/Pq1kDSh0.jpg[/img][/url]

pues va ser que lo de draif ese no lo conozco pero bueno si te vale de zurdo te llevo uno :lol:

OSTIA!!!! UN DRIVER CHUPA CHUPS!!! QUE GUAPOOOOOOOOOO , ¿es stiff?? :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 11, 2008 1:33 pm

Lanzelot escribió:...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. [color=red]Creo que con esos puedes pasar de los 100m [/color]casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..

Aqui en el foro 100 metro se hacen con el putter :laughing6: todavia no hay nadie que sepa lo que se puede llegar a hacer con el driver, se supone que no hay campo lo suficientemente largo para poder probarlo :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Lanzelot » Jue Sep 11, 2008 1:43 pm

yasaldrarecta escribió:
Lanzelot escribió:...yo, los hoyos con Barranco, los dejo por imposible. Rayita y paso al siguiente.... A ver si un día de estos me compro un palo de esos gordos,..¿como se llaman? esos con la barra mas larga y la cabeza grande grande.... draif o algo así oigo que le llaman. [color=red]Creo que con esos puedes pasar de los 100m [/color]casi casi seguro. En fin, que yo, con no caerme al cruzar el puente... me doy por satisfecho..

Aqui en el foro 100 metro se hacen con el putter :laughing6: todavia no hay nadie que sepa lo que se puede llegar a hacer con el driver, se supone que no hay campo lo suficientemente largo para poder probarlo :lol:

Se me había olvidad..... es verdad :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor vampiro » Jue Sep 11, 2008 2:57 pm

Lanzelot escribió:

el sabado juegas limitado en hcp
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a I TCGG Alcarria Golf