astrako escribió:El duelo se acerca ya queda menos. Por ahora somos 18 bucaneros Vs 18 filibusteros, sobrando 4 plazas para el torneo fili
El muyayo puede jugar dos partidas, por ejemplo, así 19.
astrako escribió:El duelo se acerca ya queda menos. Por ahora somos 18 bucaneros Vs 18 filibusteros, sobrando 4 plazas para el torneo fili
El Galernas escribió:Amos a ver, amigo Pofpif...
1.- ProV firmada (me da igual usada) a que ganamos los Bucaneros...
2.- otra entre al drive más largo en el hoyo 4.
3.- y la última al approach en el 11...
Hagan juego señores...
El Galernas escribió:pofpif escribió:Lo primero, Juanjocabs te deseo que todo bien. Necesitamos alevines que hay mucho senior en esto del golf. Cuida de la familia que son momentos muy especiales.El Galernas escribió:El Galernas escribió:dardo escribió:Transferencia realizada.
Así que ahorraros las consultas a las páginas meteorológicas....![]()
Aunque queda una buena solución: El Galernas se queda en casita: se ahorra la humillación y todos jugamos sin lluvia.
...aunque, por otra parte, si viene, me pego un baño de autoestima y de paso comemos un poco de salchichón ¿no?
Eh! Bocapiano, que siempre he jugado sin lluvia hasta que te conocí... y te veo muy seguro de tu juego...
...me gusta... porque veo dolor, mucho dolor...
Dardo, Pofpif, como llevamos el tema de apuestas... ??
Galernas, además de perder el partido, ¿quieres perder bolas? Vale, propón y hablamos. Lo que no es negociable es lo del embutido !!!!ya contamos con ello¡¡¡¡
Amos a ver, amigo Pofpif...
Hagan juego señores...
dardo escribió:Juanjo:
MUCHISIMA suerte y cariñitos para Carmela y el nene. Que todo va a salir como debe ser, y lo vas a celebrar compensando la "falta de líquidos" bien sobrada...
El Galernas escribió:Amos a ver, amigo Pofpif...
Hagan juego señores...
Galernas, Galernas,...
Así que el drive más larho ¿eh?...![]()
Quieres jugar sobre seguro ¿no?...
A pesar de que en anteriores partidos me demostraste que me sacas unos 50-70 m., te acepto esa bola y la del aproach, con una condición: tú sales de blancas en el 4 y yo de blancas en el 11.
Lo cojonudo es que te apuestas bola a que ganan los bucaneros, y no eres capaz de apostar una bola a que ganas TU partido.....juás, juás, juás,.... que me partoooooo.....![]()
Creo que no hace falta que lleve la bola que te gané en la anterior edition ¿no?
vampiro escribió:rompe ya queda menos
Rompedor escribió:vampiro escribió:rompe ya queda menos
Que no se te olvide que me tienes que indicar bien los pormenores del campo. No quiero dejar pasar por alto ni un detalle. Veo al Muyayo y a Mayte muy crecidos últimamente.
Rompedor escribió:vampiro escribió:rompe ya queda menos
Que no se te olvide que me tienes que indicar bien los pormenores del campo. No quiero dejar pasar por alto ni un detalle. Veo al Muyayo y a Mayte muy crecidos últimamente.
vampiro escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:rompe ya queda menos
Por supuesto
victor escribió:ATENCION HOMBRE DE VERDE:
Si os ha llegado una transferencia por importe de 0,12 €, no os asusteis, simplemente se trata de una muestra mas de mi senectud y de micapacidad para manejar aparatos informáticos, eso por no hablar de la mala utilizacion de las comas.
Lo resuelvo ya, y perdonad la gilipo ...z![]()
![]()
crodriv escribió:Ya empezo la hora del seto para el Rompe y el Vampi.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados