Mu currau!!!

Maytetxu escribió:alguien puede decirme si hay algún sitio donde se hable de lo que tienen que pagar y cómo los del mini torneo para entrar en los Filis? lo digo por la Jefa que está ahí pero aún no ha pagado nada y yo tampoco encuentro ningún sitio donde lo ponga. gracias por adelantado.
Maytetxu escribió:alguien puede decirme si hay algún sitio donde se hable de lo que tienen que pagar y cómo los del mini torneo para entrar en los Filis? lo digo por la Jefa que está ahí pero aún no ha pagado nada y yo tampoco encuentro ningún sitio donde lo ponga. gracias por adelantado.
Maytetxu escribió:gracias a los tres!!!![]()
ya lo tengo solucionado.
Maytetxu escribió:uysss!! se la he pasado a Juanito. algún problema o te la mando a tí también?
alanch escribió:Maytetxu escribió:uysss!! se la he pasado a Juanito. algún problema o te la mando a tí también?
si no te importa, te lo agradeceria....
mikel escribió:Grande Alanchito,
Mu currau!!!![]()
![]()
alanch escribió:pofpif escribió:Pumuki escribió:pofpif escribió:Pumuki escribió:pofpif escribió:Pumuki escribió:Si es que mi jefe es un verde de los de verdad
Vamos a ver, en el foro la pelota ahora se la tienes que hacer al Cuca. A los Bucas nada. ¿Capicci?
Nene que mi jefe es Alanchito y es AZUL
Entonces me he perdido algo, ¿para que juegas el sabado?
No a ver, juego para entrar en tu equipo, pero Astrakin dice que soy la "Secre" de Alanch, osease que es mi jefe... no recuerdas? Lo de la Madera 3 y eso...
![]()
![]()
No me entero de nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes dos opciones usar el buscador o preguntar al Astrakin.....![]()
Pedro Siguero escribió:Paxarin escribió:
![]()
![]()
Pedrito Mamon, ¿cervecita al que haga mas puntos??
Si no juego mejor que el dia de cabanillas, te compro un barril..
Hecho, [b]pero de las grandes[/b]. Y lo del barril me mola, aunque es una apuesta a ganador, mejorar lo que hicimos en Cabanillas no tiene mérito alguno.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado