Rompedor escribió:Maes, te has perdido la ARTXANDADA hoy con Regu.
27 hoyos matadores.
juanjocabs escribió:reve escribió:Seguro que todo va bien.
Aupa Carmela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos.
Para los que habéis tenido familia, la falta de líquido puede suponer sufrimiento para el bebé, además de que deja de crecer al ritmo normal. Como le quedaban dos semanas pues no tiene importancia que se adelante. Al final ingresaremos mañana viernes en la clínica para el parto inducido.
Aun así todavía podría haber una posibilidad de asistencia. Todo dependería del tiempo de recuperación de la mama. La pena es que mi enfrentameinto es con un fili de fuera de Madrid y dejarle en ascuas hasta el final no me parece correcto, por eso prefiero decirlo con tiempo. Mi posible asistencia la decidiría, en este caso, practicamente el viernes anterior.
Lo dejo en manos de los jefazos y que ellos decidan lo mejor para el bien de los equipos. Tengo unas ganas tremendas de jugar este enfrentamiento, todos lo sabéis, sobre todo por todo lo que llevamos con el.
FBI, lo siento de veras. No se lo que decidirás al final y si vendrás igualmente. Ya me dices algo.
Un abrazo y ya os cuento como ha ido todo.
victor escribió:ATENCION HOMBRE DE VERDE:
Si os ha llegado una transferencia por importe de 0,12 €, no os asusteis, simplemente se trata de una muestra mas de mi senectud y de micapacidad para manejar aparatos informáticos, eso por no hablar de la mala utilizacion de las comas.
Lo resuelvo ya, y perdonad la gilipo ...z![]()
![]()
maes escribió:Rompedor escribió:Maes, te has perdido la ARTXANDADA hoy con Regu.
27 hoyos matadores.
Ya lo siento, pero me espera un mes de aupa, y para empezar la semana esta siendo de locura, pero esto no quedara asi.
Por cierto¿ que te ha parecido el campo?
Rompedor escribió:maes escribió:Rompedor escribió:Maes, te has perdido la ARTXANDADA hoy con Regu.
27 hoyos matadores.
Ya lo siento, pero me espera un mes de aupa, y para empezar la semana esta siendo de locura, pero esto no quedara asi.
Por cierto¿ que te ha parecido el campo?
No me gustó demasiado. No es un campo noble. Y, físicamente, es muy matador. Cuestas por todas partes.
Rompedor escribió:Claro, tú sólo juegas campos platanitos, digo ... planitos
astrako escribió:El duelo se acerca ya queda menos. Por ahora somos 18 bucaneros Vs 18 filibusteros, sobrando 4 plazas para el torneo fili
crodriv escribió:astrako escribió:El duelo se acerca ya queda menos. Por ahora somos 18 bucaneros Vs 18 filibusteros, sobrando 4 plazas para el torneo fili
Entonces de momento todo ha cuadrado, y tendremos un buen enfrentamiento sin que nadie se haya quedao colgao.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados