crodriv escribió:¿que vienen cuantos Blandirosa?, no se lo creen ni ellos.![]()
![]()
![]()
Ya empezaran con que no puedo que tengo pupita.![]()
![]()
reve escribió:Rompe, a lo mejor subo en Agosto por tu territorio para que me saques de paseo
vampiro escribió:crodriv escribió:¿que vienen cuantos Blandirosa?, no se lo creen ni ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
El que no se para que vienes eres tú.
Rompedor escribió:vampiro escribió:crodriv escribió:¿que vienen cuantos Blandirosa?, no se lo creen ni ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
El que no se para que vienes eres tú.
crodriv escribió:Animarte para que no abandones el golf despues de sufrir una derrota tan dolorosa contra nuestra princess.![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:Animarte para que no abandones el golf despues de sufrir una derrota tan dolorosa contra nuestra princess.![]()
![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:Animarte para que no abandones el golf despues de sufrir una derrota tan dolorosa contra nuestra princess.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Animarte para que no abandones el golf despues de sufrir una derrota tan dolorosa contra nuestra princess.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Animarte para que no abandones el golf despues de sufrir una derrota tan dolorosa contra nuestra princess.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu de que te ries? el podaencinas te va a dejar hecho un cromito. de momento a ver si tu jefe te enseña a controlar el suin.
Hale, a entrenar.
crodriv escribió:¿que vienen cuantos Blandirosa?, no se lo creen ni ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:crodriv escribió:¿que vienen cuantos Blandirosa?, no se lo creen ni ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien me enseña un sólo mensaje donde el muyayo diga algo interesante os damos directamente como ganadores.
pofpif escribió:reve escribió:crodriv escribió:¿que vienen cuantos Blandirosa?, no se lo creen ni ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien me enseña un sólo mensaje donde el muyayo diga algo interesante os damos directamente como ganadores.
¡Pues como empecemos a mirar los mensajes de la mayoría de los bucaneros.....!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado