vampiro escribió:Pues si pedazo chip que metió.
El partido pues se ve que a ambos se nos da mal el agua, porque la verdad que gane porque pegue tres rabazos menos.Una jabata aguantando bajo la lluvia, hasta que la pobre se entero que su capi estaba en la casa club.
Hoyo 1: Yo salgo a la derecha a los tees del 9, mayte no encuentra bola, se vuelve a ir al barranco y me da el hoyo V 1 Up
Hoyo 2. yo a la izquierda y mayte a la derecha, se lie en el rough y llega de cinco al antegreen, yo pego mal al hibrido y de tres en antegreen, cipeamos ambos y me da el hoyo v 2 up
Hoyo 3. Yo al talud del bunker , mayte a la derecha antes del bunker, aprochamos ambos pero mayte se queda corta, yo meto el putt para par V 3 Up
hoyo 4. el desproposito. yo la corto con el driver y me voy al primer bunker , mayue pasado el bunker un poco a la derecha, la pego pesada y avanza 20 metros, mayte la tiene pegada a un arbol y la saca 5 metros, se lia con el rorh y acaba de 5 en antegreen, yo pego u socket y la bola se va a un mondongo de tierra y hierba donde se incustra medio palmo. Rompe descojonado diciendo que nunca ha visto nada igual, le arrejostio como puedo tipo chip y acaba en el antegreen , aprocho, mayte se queda corta y me da el hoyo V 4 Up
Hoyo 5. Yo al taluda del bunker y mayte a la derecha. Stance muy malo y la saco unos 90 metros con el h7, mayte pega un buen hirro a colocar. Yo tiro a colocar y me quedo a 20 metros de la ria, mayte a green y yo pego un soberano socker que se queda pegada a un arbola y metida en la hierba, no puedo jugar y le doy el hoyo
V 3 Up
Hoyo 6. Mayte se queda corta, yo pego un rabazo que avanza 30 metros. aprocho y me quedo en el antegreen. Mayte se lia acaba con cinco, yo ateo de lejos y me da el hoyo V 4 Up
hoyo 7 . Mayte por la derecha y yo por la izquierda, ambos en antegreen de dos, chipemos, yo pateo y se queda en el borde y mayte falla el suyo, Empatamos el hoyo V 4 Up
Hoyo 8, Cojo madera 3 para asegurar poruq el driver tiene le grio que da pena la pego topada y me voy al agua, maauye un poco corta, pego un bien driver y de segundo me paso un poco el green, chipeo un poco guarrro y la dejo dada y mayte mete un pedazo chip para ganarme el hoyo. V 3 Up
Hoyo 9. pego madera 3 a colocar en calle y mayte ya con sintomas de frio se va a la casa club-
en fin una pena el dia, porque mayte no estuvo metida en el partido. Yo muy incomodo, se me resbalaba todo, levnataba la vista,,,, pese a ello una compañia inmejorable.
buena crónica vampi. creo que jamás en mi vida podré escribir una crónica de un partido. lo primero porque no recuerdo los hoyos, y lo segundo porque tampoco recuerdo (salvo que sea mi campo) los palos que uso.
admiro a todos los que sois capaces de escribir crónicas de estas. me maravillo leyéndolas. pero no espereis nunca una mía, lo siento

espero que el próximo match que juguemos, sea en mejores condiciones y disfrutemos, no solo de la compañía, sino también del campo.
Vampi: un besote rey.