Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ITCGG.- Cronica Rompedor Vs Crodriv (El Muyayo)

Respuesta: ITCGG.- Cronica Rompedor Vs Crodriv (El Muyayo)

Notapor Luvi » Mié May 14, 2008 11:25 am

Que te voy a decir que no te allá dicho, únicamente que para mi, tu fuiste el campeón

Eres muy Grande, Crodriv

Buena crónica y gran partido de Rompe
Maestro

Re: Respuesta: ITCGG.- Cronica Rompedor Vs Crodriv (El Muyay

Notapor astrako » Mié May 14, 2008 11:33 am

Luviclima escribió:Que te voy a decir que no te allá dicho, únicamente que para mi, tu fuiste el campeón

[size=24][b][color=red]Eres muy Grande, Crodriv[/color][/b][/size]

Estarás contento Crodriv.... pedazo CLG de Luvi a Crodriv... :twisted:
Maestro

Notapor Luvi » Mié May 14, 2008 11:41 am

astrako escribió:
Luviclima escribió:Que te voy a decir que no te allá dicho, únicamente que para mi, tu fuiste el campeón

[size=24][b][color=red]Eres muy Grande, Crodriv[/color][/b][/size]

Estarás contento Crodriv.... pedazo CLG de Luvi a Crodriv... :twisted:

Peluson.......................................[b][size=18]Tu también eres grande[/size][/b]

en estatura como yo, osea que para ahora poca

p.d. mandame por privado los que es CLG,...... macho que yo soy mayor y no me entero
Maestro

Notapor astrako » Mié May 14, 2008 11:42 am

Eso es cierto yo soy GRANDE de toda la vida jajajajajjajajajaj

Lo del CLG te lo explica crodriv..jijijiji
Maestro

Notapor Champi » Mié May 14, 2008 12:31 pm

¡Qué decir de "maese" Muyayo!
Pues, simple y llanamente, que es un gran golfista. Una de las mejores partidas de golf que he jugado en mi vida a pesar de las inclemencias del tiempo. Muy parecida en cuanto a lo emotivo cuando jugué con Reve, Wolly y Woosi hace algo más de un año ... Su compañía, junto con la de la princesa Filibustera Miss Maytextu y el Gran Vampi hizo de ésos 9 hoyos un episodio de mi vida que no se me olvidará jamás, independientemente de lo bien que jugué.
Lo mejor que a uno le puede suceder en un Campo de Golf no es hacer una buena vuelta (cosa que siempre gusta), sino encontrarte con compañeros de partida excelentes que saben estar en el Campo y con los que pasas unas horas plenas de amistad y compañerismo andando por la hierba.
Eso me sucedió el sábado con Maytextu, Crodriv y Vampi ...

La crónica es perfecta. La partida, repetible (espero que sea bajo el sol y que juegues cómo sabes)

Hasta el hoyo 5 el Match iba por derroteros golfísticos con una lucha de poder a poder en donde los dos jugamos muy bien. Lástima el golpe de la teja. Ése fué el que te sacó un poco de juego, y supongo que la falta de costumbre al jugar bajo la lluvia, algo nada habitual en Canarias.

Jugaremos otra, Crodriv, seguro. Si hay un TGG o un TCGG en Canarias, yo me apunto. Has dado un ejemplo de pundonor y de valentía. Un buen amigo.
Champi

Notapor walka » Mié May 14, 2008 1:51 pm

Gran crónica, Crodriv.

Tengo una pega, no a la crónica, sino al hecho de que concedieras el putt del hoyo 1.......sé que Rompe los mete casi todos (ahora te digo algo de los dos partidos que jugué con él antes del VTGG), pero fuiste un poco madraza concediéndolo, ¿no crees?.

Rompe es un fenómeno en match play, pero yo tengo el secreto para desequilibrarle........el viento! Pese a lo que se piensa por aquí, lo que le destroza no es la lluvia, sino el viento, bueno, al menos el huracán, que es lo que tuvimos en LH el día que fuimos él y yo mano a mano, y se le atravesó bastante. Al día siguiente en EF la cosa estaba mucho mejor, y allí ya desplegó todo su arsenal y jugó espléndidamente.

Eres un tío grande, Crodriv. Venir de Canarias tan solo para jugar el ITCGG es algo fuera de lo común......ya he propuesto por ahí que el Open GG del año que viene se juegue en Canarias. A ver si los de verde ven bien la idea.

Un placer haberte conocido.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Mié May 14, 2008 2:26 pm

Que grande el partido que presencie.

Muyayo aguanto como pudo, pero Rompe estaba intratable.
En el hoyo 4 ya ni le decía cosas del campo, el local player parecía él.

Estos partidos pasan a ser una vivencia personal que recuerdas siempre.

Y opino como walka, me sorprendio el putt que diste en el 1.

Y que decir de la princesa, aguanto más de los que pudo, no perdía la sonrisa. Desando que llegue el torneo para que despliegue todo su juego, porque el agua no es su elemento. Gano el que pago menos rabazos.

Sinceramiento el juego de rompe impresionante, quitando mis partidas con jakot, la mejor sin duda. Que capacidad de concentracion, tranquilidad, saber estar en el campo, leer las caídas. Un maestro. Vamos, su juego esta a años luz del mio.

Y astrakin el muyayo pateo de lujo. Y admirable lo suyo, no hacia falta que me convencieras para jugar por la tarde, te mereces eso y mas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 2:46 pm

Mis informes decian que Rompe no falla un put a menos de 2 metros, mientras que yo ultimamente se me escapa mas de uno, mis intenciones poner el liston mas bien alto, que a la postre me hubiese beneficiado, ademas quedaba como un señor dando ese put, por la tarde creo que en el hoyo 11 yo tuve un put cortito para par y Rompe no me lo dio, gracias a que lo meti. (Rompe me habia olvidado :tongue: por el put del 11 que no me diste).
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Mié May 14, 2008 3:32 pm

vampiro escribió:
Y astrakin el muyayo pateo de lujo. Y admirable lo suyo, no hacia falta que me convencieras para jugar por la tarde, te mereces eso y mas.

:risitas: :risitas:
Vampi eres el tio más pelota del foro.... [i]muyayo pateo de lujo[/i] :shock: [i]muyayo pateo de lujo[/i] :shock:
Maestro

Notapor Champi » Mié May 14, 2008 8:46 pm

Lo de los putts que hay que dar o no dar es un tema sobre el que se puede escribir un libro. El maestro en ésto ha sido Seve ...

El putt que me diste en el 1, (te lo agradezco y fué de caballeros), a pesar de que era muy muy metible, y, que quede claro, yo lo veía dentro, (40 cm y cuesta arriba) yo no lo hubiera dado. Era para ganar el hoyo. Imagínate por un supuesto poco probable, pero posible, que le fallo. Ya estoy joío.... Tú no tenías nada que perder y mucho que ganar.

Con respecto al putt del 11, quizás fuí un poco duro, lo reconozco. Aprendí de un gran jugador de Santa Marina que ronda los 60 años. A falta de 5 hoyos y perdiendo yo por cuatro no me dió un putt muy semejante al tuyo para ganar yo el hoyo. Al principio me fastidió un poco. Luego, lo pensé mejor y aprendí que en Match Play no hay piedad. Hay que ganar cuanto antes, el contrario se puede crecer y tú hundirte ...

Hace años yo era un pésimo jugador de Match, debido a que jugaba intentando siempre hacer una buena vuelta. Con el paso de los años aprendí que lo único que vale es hacer menos golpes que el contrario.
Champi

Notapor Champi » Mié May 14, 2008 8:52 pm

walka escribió: ... Rompe es un fenómeno en match play, pero yo tengo el secreto para desequilibrarle........el viento! Pese a lo que se piensa por aquí, lo que le destroza no es la lluvia, sino el viento.

Walka sabe mi punto débil. Tiro las bolas demasiado altas, (malo contra viento) aunque estoy ya aprendiendo ya a hacer punchs, gracias a los consejos de FBI. No los hago mal, pero no controlo las distancias ...
Champi

Notapor kinki » Mié May 14, 2008 9:16 pm

Gran crónica Muyayo.

Enhorabuena a los 2 por el partido jugado :thumbup:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 9:32 pm

Rompedor escribió:Lo de los putts que hay que dar o no dar es un tema sobre el que se puede escribir un libro. El maestro en ésto ha sido Seve ...

El putt que me diste en el 1, (te lo agradezco y fué de caballeros), a pesar de que era muy muy metible, y, que quede claro, yo lo veía dentro, (40 cm y cuesta arriba) yo no lo hubiera dado. Era para ganar el hoyo. Imagínate por un supuesto poco probable, pero posible, que le fallo. Ya estoy joío.... Tú no tenías nada que perder y mucho que ganar.

Con respecto al putt del 11, quizás fuí un poco duro, lo reconozco. Aprendí de un gran jugador de Santa Marina que ronda los 60 años. A falta de 5 hoyos y perdiendo yo por cuatro no me dió un putt muy semejante al tuyo para ganar yo el hoyo. Al principio me fastidió un poco. Luego, lo pensé mejor y aprendí que en Match Play no hay piedad. Hay que ganar cuanto antes, el contrario se puede crecer y tú hundirte ...

Hace años yo era un pésimo jugador de Match, debido a que jugaba intentando siempre hacer una buena vuelta. Con el paso de los años aprendí que lo único que vale es hacer menos golpes que el contrario.

Sabes que no pongo ningun pero al put del 11, cada uno es libre de dar lo que crea que debe dar, el comentarlo a sido por la coña, el querer que te den los put es de lloron (en caso de la galaxia es de Astrako), en AG viste que no te comente nada ya que no habia nada que comentar.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor asturcantabro » Mié May 14, 2008 10:25 pm

Magnifica cronica. Me la he leido de cabo a rabo. Puedes ser el cronista oficial de los torneos de la Galaxia
Felicidades a los dos.
asturcantabro

Notapor dardo » Mié May 14, 2008 11:22 pm

¡Qué envidia!
Qué envidia me disteis cuando ibais por el 10 y nosotros volvíamos del 12.
Si algo me puede motivar a mejorar mi juego es el pensar en la posibilidad de que un día (años luz...) pudiera tocarme alguno de vosotros como competidor en un TGG.
Un par de tíos coj....s
Un fuerte abrazo.
Rompe: Izkiada ya!
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Anterior

Volver a I TCGG Alcarria Golf