Ya tengo apalabrao el fin de semana en Ávila

Por cierto, yo tengo correspondencia con Navaluenga, por si sirve de algo.
zocato escribió:también tenéis que tener en cuenta que el 22 va a diluviar en Navaluenga... y eso echa para atrás a la gente. Dicen que incluso tornados puede haber...
Tigreton escribió:zocato escribió:también tenéis que tener en cuenta que el 22 va a diluviar en Navaluenga... y eso echa para atrás a la gente. Dicen que incluso tornados puede haber...
pues a mi me han comentado, que la ceremonia de la boda que tienes, va a durar 3 horas... y que el catering del banquete se ha puesto en huelga....
Zafonic escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:también tenéis que tener en cuenta que el 22 va a diluviar en Navaluenga... y eso echa para atrás a la gente. Dicen que incluso tornados puede haber...
pues a mi me han comentado, que la ceremonia de la boda que tienes, va a durar 3 horas... y que el catering del banquete se ha puesto en huelga....
sí, además la han adelantado a las 4 de la tarde y hará un día estupendo con un sol de justicia...
Zafonic escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:también tenéis que tener en cuenta que el 22 va a diluviar en Navaluenga... y eso echa para atrás a la gente. Dicen que incluso tornados puede haber...
sí, además la han adelantado a las 4 de la tarde y hará un día estupendo con un sol de justicia...
zocato escribió:
pues dicen que al 1er FGG se ha apuntado Zerolo, con intención de sembrar todo de banderas japonesas...... tened cuidado al mirar la caída del putt, no os vayan a hacer la caidita de Roma, pecadores![]()
zocato escribió:Zafonic escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:también tenéis que tener en cuenta que el 22 va a diluviar en Navaluenga... y eso echa para atrás a la gente. Dicen que incluso tornados puede haber...
pues dicen que al 1er FGG se ha apuntado Zerolo, con intención de sembrar todo de banderas japonesas...... tened cuidado al mirar la caída del putt, no os vayan a hacer la caidita de Roma, pecadores![]()
Tigreton escribió:zocato escribió:Zafonic escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:también tenéis que tener en cuenta que el 22 va a diluviar en Navaluenga... y eso echa para atrás a la gente. Dicen que incluso tornados puede haber...
es por lo que mas sientes el no poder ir... ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados