vampiro escribió:la frase del partido
este tio es un cansino
Pues imaginate a mi oyendolo, me descojonaba por dentro, pero a lo mio, sin cuartel
vampiro escribió:la frase del partido
este tio es un cansino
Luviclima escribió:vampiro escribió:la frase del partido
este tio es un cansino
Pues imaginate a mi oyendolo, me descojonaba por dentro, pero a lo mio, sin cuartel
Javier escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:la frase del partido
este tio es un cansino
Otra bala gastada más...
walka escribió:Bueno, las fotos van a tardar un poquito, que hay muchas y poco tiempo para ponerlas, pero de momento, y como homenaje a la victoria de los bucatruchas, aquí va la foto de Astrako celebrando su victoria.
[img]http://img377.imageshack.us/img377/9080/mg0047vn4.jpg[/img]
roquet escribió:A mi solo me queda daros la enhorabuena a los Buca por su victoria, a los Filis por su debut definitivo en un TGG y deciros como ya ha dicho Eduardo que despues del 11-O, vais a poder tomaros la venganza porque los Bucas van a volver a jugar el Challenger.![]()
Diego Hernandez escribió:Al lago te había tirado yo ahí si te llego a ver.![]()
Si es que este Mariano se me va del partido cuando mejor está jugando.![]()
Lo primero dar las gracias a la organización por este pedazo de torneo, impresionante señores.![]()
Muchas gracias también a ese pedazo Capitan por las Pre.![]()
Y por supuesto a ese pedazo fotógrafo bueno y a Nando + Family con ese vinito bueno al 18.![]()
Ya en cuanto al torneo parece que los Filis hemos estado un poco descentrados (sobre todo con el putt), pero no hay problema la próxima los cogeremos confiados y ganaremos fácil.
![]()
Por cierto tela que presión la salida del 1 y la salida del 18 con todo el mundo mirando aver si va la bola al barranco.![]()
Saludos y muchas gracias
PD: Antonio no te me escapas vivo más.![]()
Antonio escribió:mikel escribió:mikel escribió:Antonio escribió:vampiro escribió:[b]y diego driverde300ytripateo?[/b]
pedazo empate de antonio
Yo le he ofrecido a pofpif 30 euros por el driver pero no ha aceptado.
Aguanta vista links, aguanta jajajaj
Juas, 300 metros y más ufff la de veces que he gritado en el green y en el tee: [color=red][size=24][b]BUCA-BUCA[/b][/size][/color] para darme ánimos... Pradoencinas, Diego y Cronos, estarían pensando: [i]Este está como una cabra[/i]![]()
Pos mu desviados no iban jeje
Oye que se ha repetido el mensaje sin querer. que nadie piense que es para sumar posts como uno q sabemos en Presentaciones![]()
Tas empanao![]()
¿o te dura la de anoche?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado