Rompedor escribió:Desde que eres SD estás muy subidín.
Una bolita a ver quién pasa el barranco y la deja en calle ...
¿En que hoyo?

Rompedor escribió:Desde que eres SD estás muy subidín.
crodriv escribió:Rompedor escribió:Desde que eres SD estás muy subidín.
¿En que hoyo?![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:Desde que eres SD estás muy subidín.
¿En que hoyo?![]()
![]()
Te veo espeso. A ver,
Barranco, AG ...
¿Ya caes?
Paxarin escribió:Yo me encuentro en la misma situación que ya han indicado otros, preinscrito pero sin confirmar, sin pagar, etc
Lo que me imagino es que lo Verdes están intentando primero saber cuantos huecos hay en los partidos ya establecidos (al parecer hay todavía gente sin confirmar) y, quizá tambien, intentando conseguir algunas salidas más para intentar dar cabida al mayor numero de personas posible, asi que de momento paciencia.
Otra cosilla, además de aquellos que tienen que venir de lejos y se tienen que organizar logisticamente, para los que somos de aqui, de madrid, tenganse en cuenta que el martes es fiesta y que algunos (yo por lo menos) nos vamos de puente, asi que desde el viernes hasta el martes por la tarde, voy a estar totalmente desconectado del mundo virtual. Lo digo por los plazos de pago, confirmación de asistencia etc.
Vamos, que si me dan plaza, yo voy si o si, pero si no nos dicen algo hoy no voy a poder confirmar hasta el martes
Rompedor escribió:Recapitulemos:
XXXXXma-MAES Como Maes no tiene rival, no viene
Mithran-Tigretón Como Tigretón no tiene rival, no viene
Even Steven-Reve Se juega
Cucaracho-Zocato Se juega
FBI-Juanjocabs Como FBI no tiene rival, no viene
Jamacías-Regu Se juega
Predoencinas-Cronos Se juega
Soylaleche-Antonio Se juega
JuanMa-Recluta Como Reclu no tiene rival, no viene
Hamond-Clems Se juega
Iron7-Astrako Se juega
Marcial-DDP Se juega
Crodriv-Rompedor Se juega
Mayte-Vampi Se juega
Mick-Javier Se juega
Victor-Peabody Se juega
Pofpif-Links Se juega
Dardo-El galernas Se juega
Big Long-Aguilar Se juega
Miky Rioja-Isengard Se juega
Fallan 2+1 Filis y un Bucanero, ¿es así?
Lanzelot escribió:pero tiene que haber una manera de aprovechar toda la gente que está interesada y montar algo paralelo....
A ver, los organizadores y gente de AG.... dadle a esas cabezas pensantes y sed buenos con vuestros niños aprendices de piratas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado