pizo escribió:Resultado definitivo:
[b][color=#ff0033][size=24]BUCANEROS 14[/size][/color][/b] [size=24][b]-[/b][b] FILIBUSTEROS 5[/b][/size]
VICTORIA!!!!!!
Me apunto para el 11-O contra los morsarios. Estará dificil entrar, pero espero poder estar allí, que ya perderme esto ha sido hoooooorrrriiiiible

Me alegro mucho por la victoria ; pero sobre todo por el ambiente que había en el 18. Eso parecía una prueba del circuito Europeo; que gueno.
Me hubiera gustado ver ganar a Mayte; ha estado muy luchado su partido. El Vampi tenía que ir haciendose caquita.
Vampi si te hubiera ganado me parece que el foro te lo montarías tú solito que este foro a mi me gusta mucho...
Detallazo de Nando y su familia que os ha llevado de comel y de bebel; que grande Nando

. Bonita familia
Un placer conocer de pasada a todos los que por alli había; incluso a algún rarito que por alli pululaba
Capitán Filibustero: el hacer piña y pre no ha servido de mucho ; pero por algo se empieza; hay que ir haciendo grupo; los bucaneros ya llevan tiempo en esto y saben como manejarse en estas lides; pero la experiencia os habrá hecho fuertes; pk mira que son malos los bucas....truchas.
Bueno mañana nos veremos por el torneo; mañana rompo el campo

Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.