Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y Horarios I TCGG

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios I TCGG

Notapor kinki » Sab Sep 13, 2008 9:29 pm

mikel escribió:
mikel escribió:
Antonio escribió:
vampiro escribió:[b]y diego driverde300ytripateo?[/b]

pedazo empate de antonio

Yo le he ofrecido a pofpif 30 euros por el driver pero no ha aceptado.

Aguanta vista links, aguanta jajajaj

Juas, 300 metros y más ufff la de veces que he gritado en el green y en el tee: [color=red][size=24][b]BUCA-BUCA[/b][/size][/color] para darme ánimos... Pradoencinas, Diego y Cronos, estarían pensando: [i]Este está como una cabra[/i] :laughing6: :laughing6:

Pos mu desviados no iban jeje

Oye que se ha repetido el mensaje sin querer. que nadie piense que es para sumar posts como uno q sabemos en Presentaciones :laughing6: :laughing6:

Tas empanao :twisted: :twisted: ¿o te dura la de anoche? :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Eduardo » Sab Sep 13, 2008 9:32 pm

mikel escribió:
mikel escribió:
Antonio escribió:

pedazo empate de antonio

Juas, 300 metros y más ufff la de veces que he gritado en el green y en el tee: [color=red][size=24][b]BUCA-BUCA[/b][/size][/color] para darme ánimos... Pradoencinas, Diego y Cronos, estarían pensando: [i]Este está como una cabra[/i] :laughing6: :laughing6:

Oye que se ha repetido el mensaje sin querer. que nadie piense que es para sumar posts como uno q sabemos en Presentaciones :laughing6: :laughing6:

Hay que ver este Pizo cómo es....:laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: Partidos Y Horarios I TCGG

Notapor M____eagleito » Sab Sep 13, 2008 9:34 pm

Enhorabuena a los ganadores...
Peazo foto astrakez ! :P
Gran Capitan Corsario

Notapor albertowolf » Sab Sep 13, 2008 9:41 pm

pizo escribió:Resultado definitivo:

[b][color=#ff0033][size=24]BUCANEROS 14[/size][/color][/b] [size=24][b]-[/b][b] FILIBUSTEROS 5[/b][/size]

VICTORIA!!!!!!

Me apunto para el 11-O contra los morsarios. Estará dificil entrar, pero espero poder estar allí, que ya perderme esto ha sido hoooooorrrriiiiible :cry:

Me alegro mucho por la victoria ; pero sobre todo por el ambiente que había en el 18. Eso parecía una prueba del circuito Europeo; que gueno.

Me hubiera gustado ver ganar a Mayte; ha estado muy luchado su partido. El Vampi tenía que ir haciendose caquita.
Vampi si te hubiera ganado me parece que el foro te lo montarías tú solito que este foro a mi me gusta mucho... :wink: :wink:
Detallazo de Nando y su familia que os ha llevado de comel y de bebel; que grande Nando :wav: . Bonita familia :wink:

Un placer conocer de pasada a todos los que por alli había; incluso a algún rarito que por alli pululaba :roll: :roll:
Capitán Filibustero: el hacer piña y pre no ha servido de mucho ; pero por algo se empieza; hay que ir haciendo grupo; los bucaneros ya llevan tiempo en esto y saben como manejarse en estas lides; pero la experiencia os habrá hecho fuertes; pk mira que son malos los bucas....truchas. :lol: :lol:

Bueno mañana nos veremos por el torneo; mañana rompo el campo :twisted: :twisted: :twisted:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Sab Sep 13, 2008 9:42 pm

Eduardo escribió:
mikel escribió:
mikel escribió:
Antonio escribió:

pedazo empate de antonio

Pizo portera; pizo porterita....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor albertowolf » Sab Sep 13, 2008 9:43 pm

albertowolf escribió:
Eduardo escribió:
mikel escribió:
mikel escribió:
Antonio escribió:

pedazo empate de antonio

Pizo portera; pizo porterita....

Coñe que me equivocado ; es para sumar post; uys perdón :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor walka » Sab Sep 13, 2008 9:50 pm

Eduardo escribió:
vampiro escribió:[color=red][size=24]BUCA BUCA OE
A POR LOS PITUFOS[/size][/color]

Mi más sincera enhorabuena al equipo ganador del partido DE LOS PERDEDORES (por si se os había olvidado que jugabais la eliminatoria para enfrentaros al EQUIPO CAMPEÓN).....eso os da derecho, que el derecho, os da el inmenso honor de enfrentaros a un equipo de verdad, lo que en realidad soñais con ser de mayores. Y a vosotros filibustwros, sólo me queda deciros que os preparéis bien para tomaros la revancha en el II TCGG y podáis pasaros por la piedra a los bucatruchas estos.....

Jejeje......bien dicho, Eduardo.

[size=24][color=blue]¡¡¡ GO CORSARIOS GO !!![/color][/size]
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Eduardo » Sab Sep 13, 2008 9:51 pm

albertowolf escribió:
pizo escribió:Resultado definitivo:

[b][color=#ff0033][size=24]BUCANEROS 14[/size][/color][/b] [size=24][b]-[/b][b] FILIBUSTEROS 5[/b][/size]

VICTORIA!!!!!!

Me apunto para el 11-O contra los morsarios. Estará dificil entrar, pero espero poder estar allí, que ya perderme esto ha sido hoooooorrrriiiiible :cry:

Me alegro mucho por la victoria ; pero sobre todo por el ambiente que había en el 18. Eso parecía una prueba del circuito Europeo; que gueno.

Me hubiera gustado ver ganar a Mayte; ha estado muy luchado su partido. El Vampi tenía que ir haciendose caquita.
Vampi si te hubiera ganado me parece que el foro te lo montarías tú solito que este foro a mi me gusta mucho... :wink: :wink:
Detallazo de Nando y su familia que os ha llevado de comel y de bebel; que grande Nando :wav: . Bonita familia :wink:

Un placer conocer de pasada a todos los que por alli había; incluso a algún rarito que por alli pululaba :roll: :roll:
Capitán Filibustero: el hacer piña y pre no ha servido de mucho ; pero por algo se empieza; hay que ir haciendo grupo; los bucaneros ya llevan tiempo en esto y saben como manejarse en estas lides; pero la experiencia os habrá hecho fuertes; pk mira que son malos los bucas....truchas. :lol: :lol:

Bueno mañana nos veremos por el torneo; [size=18]mañana rompo el campo [/size] :twisted: :twisted: :twisted:

Tío no te pases que todavía quedan tres meses de abono...... :laughing5:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Pisha » Sab Sep 13, 2008 9:57 pm

Joer que resultado más bultarraco.

Envidia dais con ese pedazo de dia que luce en las afotos.
Pisha

Notapor walka » Sab Sep 13, 2008 10:09 pm

manu escribió::shock:

En el hoyo 12 ya habia ganado ?

Felicidades

Manu, que como te veo por aquí, pongo en tu conocimiento (ya lo imaginarás) que te he ganado una bolita pata negra. :lol: :lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Tito Fran » Sab Sep 13, 2008 10:51 pm

Noragüena a los que han ganao y espero que el resto también haya disfrutado (aunque les toque aguantar el cachondeito). :laughing6:

¿Como ha quedado el clasificatorio para nuevos integrantes?

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Luvi » Sab Sep 13, 2008 10:53 pm

Parece que se nos ha tragado la tierra, pero no, es que están de viaje a sus casitas mis compis FILIS

Muchas gracias a los de verde por currarselo tan bien, gracias a Walka por el reportaje fotográfico, a Nando
por el detallazo de ir a vernos y llevarnos vino y choricito, a todos los de mi equipo por haber luchado hasta el
final, a los Bucaneros que en el fondo son buena gente, al lomo de Mayte que también he probado, por que no,
al campo que esta bastante bien, y gracias especiales a los integrantes de mi partido Maes gran rival directo,
a Javier, Atlético de pro y al gran Mick que me dobla en cuerpo y que me ha ayudado en muchos hoyos a leer
las caídas

Enhorabuena a los Bucas que nos han barrido, hemos pagado la novatada del primerizo, y estos son perros viejos
y se las saben todas
Maestro

Respuesta: Partidos y Horarios I TCGG

Notapor vampiro » Sab Sep 13, 2008 11:00 pm

luvi para alguno ha sido un dia muy cansino.
me lo ha repetido maes 10 veces jaja
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Sab Sep 13, 2008 11:08 pm

vampiro escribió:luvi para alguno ha sido un dia muy cansino.
me lo ha repetido maes 10 veces jaja

Lo que le pasa a Maes para que se canse tanto, es por llevar la bolsa al hombro :laughing6: :laughing6:
mira que se lo he dicho, te vas a cansar jijijijiji
Maestro

Respuesta: Partidos y Horarios I TCGG

Notapor vampiro » Sab Sep 13, 2008 11:09 pm

la frase del partido

este tio es un cansino
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf