pregunta tonta
visto que entiendo que pones que el tigre no juega porque se ha quedado sin contrincante
si ahora es un buca el que no viene ,el filis correspondiente se queda sin jugar? ¿o se lo juega contra el buca que esta si pareja?
mick escribió:pregunta tonta
visto que entiendo que pones que el tigre no juega porque se ha quedado sin contrincante
si ahora es un buca el que no viene ,el filis correspondiente se queda sin jugar? ¿o se lo juega contra el buca que esta si pareja?
Rompedor escribió:Tranferencia de [b]Even Steven y Rompedor [/b]realizada. Allí estaremos el 13 S
Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Tranferencia de [b]Even Steven y Rompedor [/b]realizada. Allí estaremos el 13 S
[b]BIENNN!!!![/b]
Marcial escribió:Mensaje dirigido a los de verde o alguno de los capitanes o para quien lo sepa:
Qué pasa si tu rival no confirma su asistencia al torneo? He visto en un link de Astrako que al final tanto hablar y faltan muchos bucas por confirmar. En mi caso me tengo que pegar la panzá de kilómetros para poder jugar, pero si no tuviera que hacerlo, me gustaría saberlo cuanto antes
Marcial escribió:Pero bueno, que merecerá la pena. Lástima que lleguemos tan mal los Filis, incapaces si quiera de cumplir nuestros hcps....![]()
Marcial escribió:astrako escribió:Marcial escribió:Mensaje dirigido a los de verde o alguno de los capitanes o para quien lo sepa:
Qué pasa si tu rival no confirma su asistencia al torneo? He visto en un link de Astrako que al final tanto hablar y faltan muchos bucas por confirmar. En mi caso me tengo que pegar la panzá de kilómetros para poder jugar, pero si no tuviera que hacerlo, me gustaría saberlo cuanto antes
En principio vamos todos los bucas, algunos bucas están de vacaciones y por eso mi post recordatorio, ni más ni menos.
Seguro que ddp lo juega, te gana y te vas calentito para tu Sevilla
A ver que ruling te inventas esta vez sin llluvia para poder ganar a Mariano, y déjanos a los demás con lo nuestro. Entiendo que David jugaría, pero al ver tu post me he extrañado, y más cuando me voy a pegar el madrugón y la kilometrada
Pero bueno, que merecerá la pena. Lástima que lleguemos tan mal los Filis, incapaces si quiera de cumplir nuestros hcps....![]()
Juan Ma escribió:Como le acabo de comunicar a mi capitán por correo, sintiendolo muchisimo , y por motivos laborales inesperados, no podré asistir al torneo.
A veces las cosa se tuercen y hay que arreglarlas, y tengo que estar aquí ese fin de semana.
Era mi ilusión participar en el torneo, así que estaré de corazon con todos vosotros Filibusteros y Bucaneros, porque a parte de la rivalidad, somos todos amigos.
Espero que lo podais comprender.
Un abrazo a todos
Juan Ma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado