Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor crodriv » Lun Sep 08, 2008 7:55 pm

Rompedor escribió:
pizo escribió:[b][color=#ff0033][size=24]VAMOS BUCANEROS!!!!![/size][/color][/b]

Tenéis que ganar sea como sea [size=8](que no me quiero perder luego el TGG en Octubre)[/size]

[size=24]PIZO CRACK[/size]

Pizo es un manta que no se ha clasificado para el CE de 4ª. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y que los Blandirosas no lo dejan jugar el sabado. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Aguilar » Lun Sep 08, 2008 9:39 pm

big_long escribió:
Aguilar escribió:Bola al Drive más largo

Hoyo 13

Aguilar escribió:Bola a la bola más cercana al hoyo

Hoyo 6

Aguilar escribió:Caña con Pincho a que ganamos los [color=#ff000c]BUCANEROS[/color]

Vas a tener que darle duro al driver y afinar el approach porque esta la tienes perdida, pero si quieres apostarla, se acepta.

Aguilar escribió:Caña a que te gano

Tu verás lo que haces... yo acepto todo. Ahora tenemos que establecer marca y modelo de bola, porque yo uso de las que va dejando la gente por los campos (incluidas las Inesis!!)...

Las que tú quieras, te lo estoy poniendo en bandeja.

Imprimo el post para que no se nos olvide nada
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor mick » Mar Sep 09, 2008 12:17 am

astrako escribió:Esto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuu parao… ¿que pasa aquí?

Los filis están haciéndose popopopo detrás del seto?

Huelo miedo filibustero…

Iron7 estas muerto y enterrado en el barranco jijijiji 8-)

bueno el dueño del seto me va a decir eso

una bola por cada hoyo de diferencia entre tus hoyos ganados y los mios es decir que si en tu partido tu ganas 8 hoyos y yo gano 6 te pago 2 bolas

eso si cualquier tipo de bola

ya me dices
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor pizo » Mar Sep 09, 2008 4:22 pm

crodriv escribió:
Rompedor escribió:
pizo escribió:[b][color=#ff0033][size=24]VAMOS BUCANEROS!!!!![/size][/color][/b]

Tenéis que ganar sea como sea [size=8](que no me quiero perder luego el TGG en Octubre)[/size]

Pizo es un manta que no se ha clasificado para el CE de 4ª. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y que los Blandirosas no lo dejan jugar el sabado. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Respecto a lo primero no hables antes de tiempo, que hasta el 16 de Septiembre tengo opciones :tongue: :tongue:

Y sobre lo segundo pues nada, a acatar los acuerdos de los capitanes y si es reedición pues es reedición, que se le va a hacer. A esperar pasar el trámite y poder entrar en el equipo para el TGG de Octubre. Tu no reserves vuelo para octubre, que no te hará falta :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Mar Sep 09, 2008 4:47 pm

pizo escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:

Respecto a lo primero no hables antes de tiempo, que hasta el 16 de Septiembre tengo opciones :tongue: :tongue:

Y sobre lo segundo pues nada, a acatar los acuerdos de los capitanes y si es reedición pues es reedición, que se le va a hacer. A esperar pasar el trámite y poder entrar en el equipo para el TGG de Octubre. Tu no reserves vuelo para octubre, que no te hará falta :twisted:

PIZO CRACK OE!!!

Action ya esta cagao.... :twisted:
Maestro

Anterior

Volver a I TCGG Alcarria Golf