Luviclima escribió:Que te voy a decir que no te allá dicho, únicamente que para mi, tu fuiste el campeón
[size=24][b][color=red]Eres muy Grande, Crodriv[/color][/b][/size]
astrako escribió:Luviclima escribió:Que te voy a decir que no te allá dicho, únicamente que para mi, tu fuiste el campeón
[size=24][b][color=red]Eres muy Grande, Crodriv[/color][/b][/size]
Estarás contento Crodriv.... pedazo CLG de Luvi a Crodriv...
vampiro escribió:
Y astrakin el muyayo pateo de lujo. Y admirable lo suyo, no hacia falta que me convencieras para jugar por la tarde, te mereces eso y mas.
walka escribió: ... Rompe es un fenómeno en match play, pero yo tengo el secreto para desequilibrarle........el viento! Pese a lo que se piensa por aquí, lo que le destroza no es la lluvia, sino el viento.
Rompedor escribió:Lo de los putts que hay que dar o no dar es un tema sobre el que se puede escribir un libro. El maestro en ésto ha sido Seve ...
El putt que me diste en el 1, (te lo agradezco y fué de caballeros), a pesar de que era muy muy metible, y, que quede claro, yo lo veía dentro, (40 cm y cuesta arriba) yo no lo hubiera dado. Era para ganar el hoyo. Imagínate por un supuesto poco probable, pero posible, que le fallo. Ya estoy joío.... Tú no tenías nada que perder y mucho que ganar.
Con respecto al putt del 11, quizás fuí un poco duro, lo reconozco. Aprendí de un gran jugador de Santa Marina que ronda los 60 años. A falta de 5 hoyos y perdiendo yo por cuatro no me dió un putt muy semejante al tuyo para ganar yo el hoyo. Al principio me fastidió un poco. Luego, lo pensé mejor y aprendí que en Match Play no hay piedad. Hay que ganar cuanto antes, el contrario se puede crecer y tú hundirte ...
Hace años yo era un pésimo jugador de Match, debido a que jugaba intentando siempre hacer una buena vuelta. Con el paso de los años aprendí que lo único que vale es hacer menos golpes que el contrario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado