Lo primero pido disculpas a mi querido competidor por mi despiste de estar en el foro, escribiendo y leyendo y no darme cuenta de la crónica, que ahí va.
No se si con lo que habeis leído en todos los post de este ITCGG, os habeis podido enterar que ese día llovió. Si no lo sabiais os lo digo, que el 10M en AG llovió. Bien pertrechados con rajes de agua, paraguas y demás elementos anti agua y tras ofrecerle a mi competidor amablemente que se rindiera, y no aceptarlo, salimos a la piscina con suelo verde después de una salida un poco accidentada de nuestra partida. Todos al barranco, con la primera bolita si no recuerdo mal, menos yo, jajaja que bueno soy. Resumen, el primer hoyo para mi. En el hoyo dos, no se si he dicho que llovía, yo por la derecha y mi compañero por la izquierda, supongo que era para vernos en el green y llevarnos la alegría del reencuentro. Con mi segundo golpe me voy al bunker y con el tercero, pues al agua, a los charcos de la calle, no, al obstáculo de agua que hay por allí. Pues hoyito para él. En el tercero, no se si he reflejado ya que estaba lloviendo, por si acaso os lo digo, no veas como llovía. pues yo salí bien y mi compi a la izquierda. Tras un lamentable putt, que le di una hos... de 30 metros, ***** con que no corrian los greenes, pues hoyo para él. En el cuarto a la lluvia que creo habñia comentado antes, se une el viento y entonces ya es cuando ya personalmente empieza un calvario, con las manos heladas y sin poder agarrar el palo con la certeza suficiente de que no se me vaya de la mano. Yo creo que tenía hasta temblores. Aparece Walka por a´lí y nos dicen que los demás lo están dejando, ouego aparecen los VERDES y nos confirman las situaciones que se están produciendo más adelante. Así que le estrecho la mano a mi competidor, acabo el hoyo, supongo que ganarñia el, no lo recuerdo y emigro hacia tierras más calientes. Mi compi al final, uno o dos hoyos más adelante hace lo mismo.
Lo cierto es que fue un placer jugar contigo Paco y espero que tengamos la ocasión de repetirlo, pèro si puede ser en manga corta y sin llover, no recuerdo ahora mismo si os he dicho que llovía.
Y a los demás gracias por vuestra compañía, este tipo de cosas, hacen más grande el golf y a las personas que nos paseamos por esos campos.