A pesar de la lluvia, el ambiente era muy bueno. Pero no me voy a ir por las ramas. Por hcp, salió primero Aguilar, y fué al barranco. Yo también. Tiró otra bola que se quedó antes del barranco, en mala posición. La jugó y no teníamos claro si había pasado o no. Dropé y crucé el barranco a duras penas. Al cruzar el barranco, encontré mi bola y él no, así que por no volver me dió el hoyo. El segundo lo empatamos. A partir de ahí fue un recital de Aguilar. Tuve una opción de empatar un hoyo, pero fallé el putt. Yo creo que no jugué excesivamente mal, pero Aguilar pateó de maravilla y ahí estuvo la gran diferencia, porque en bastante hoyos llegamos empatados al green.
Perdí contra un gran contrincante, gran jugador y mejor persona, así que por mi parte no hay provisionalidad ninguna, el punto es bucanero.
Lo que peor me supo del partido fue ver como Miky se iba chorreando en el 4, y el pobre Isengard completamente desesperado en el 6 porque se le escapaba el palo y no podía seguir. Eso, y que me perdí el salchichón de Galernas (quien me mandaría a mí ir a tirar bolas...).