Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica ITCGG JUANCABS & F.B.I.

Crónica ITCGG JUANCABS & F.B.I.

Notapor F B I » Lun May 12, 2008 11:51 am

En tres palabras: De pericia espectacular. Juanjocabs es intratable (su juego). Con mucha capacidad para presionar al contrario. Un buen jugador y un buen partido.

Resumen breve: Con un juego potente se puso en los primeros cinco hoyos con cuatro arriba, y una menos del campo.
En el hoyo seis se le vá un poco la pinza con el rollo de la elección del palo, y puedo restarle un punto. Con lluvia pertinaz, seguimos el partido y llegamos al hoyo 9 habiendole restado otro punto. Total 2 arriba para Juanjocabs.

Al terminar el 9 nos invitan a retirarnos diciendo que todo el mundo lo está dejando. Resultado en el 9 a favor de Juanjocabs, de forma provisional: 2 arriba.

Espero tener la oportunidad de jugar otra vez con/contra él.

Mención especial para Regu que aguantó estoicamente los 9 hoyos con una mojadura impresionante.

E impresionantes tambien los zapatos de "Jamaica"

Disfruté mucho del partido con tan grata compañía
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: CRONICA JUANCABS & F.B.I.

Notapor Macuin » Lun May 12, 2008 12:56 pm

Buena crónica. :grin: :grin:

He visto fotos y la verdad es que hay que felicitaros a todos por salir según llovía.
Jodío esto de jugar por lo segao, eh?
Matraco

Handicap: 34.2

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 1:07 pm

Juanjo siempre comienza muy muy fuerte, intimidando al rival. De ésa forma adquiere una renta importante para los hoyos malos que llegarán. (al menos así fué también en Ávila).

FBI ayer en Lerma demostró su buen estado de forma, jugando un gran golf. Un rival de cuidado ...
Champi

Re: CRONICA JUANCABS & F.B.I.

Notapor juanjocabs » Lun May 12, 2008 1:13 pm

F B I escribió:En tres palabras: De pericia espectacular. Juanjocabs es intratable (su juego). Con mucha capacidad para presionar al contrario. Un buen jugador y un buen partido.

Resumen breve: Con un juego potente se puso en los primeros cinco hoyos con cuatro arriba, y una menos del campo.
En el hoyo seis se le vá un poco la pinza con el rollo de la elección del palo, y puedo restarle un punto. Con lluvia pertinaz, seguimos el partido y llegamos al hoyo 9 habiendole restado otro punto. Total 2 arriba para Juanjocabs.

Al terminar el 9 nos invitan a retirarnos diciendo que todo el mundo lo está dejando. Resultado en el 9 a favor de Juanjocabs, de forma provisional: 2 arriba.

Espero tener la oportunidad de jugar otra vez con/contra él.

Mención especial para Regu que aguantó estoicamente los 9 hoyos con una mojadura impresionante.

E impresionantes tambien los zapatos de "Jamaica"

Disfruté mucho del partido con tan grata compañía

Gracias por los cumplidos. No se que hubiera pasado si seguimos jugando. La verdad es que tienes razón, Con la que estaba cayendo fue una racha de suerte lo de ponerme 4 arriba en 5 hoyos. No te creas que es lo habitual (estaría jugando la PGA). De hecho empecé parecido en Avila y luego casi palmo (pregúntale a Rompe y verás el descojone).

En el 9 cuando nos dijeron lo de la retirada la verdad es que nos miramos y le dije que no tenía ningún problema en continuar, que dado el viaje realizado no se merecía menos. Nos cruzamo unas miradas y al final decidimos dejarlo.

El resultado es lo de menos, seguro que tendremos oportunidad de continuar la partida y saber el resultado real. Seguro que empezaría a bajar mi juego ya que tu estabas empezando a crecerte, cosa que no me gustaba en absoluto.

En definitiva, un placer jugar contigo. Espero repetirlo.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Respuesta: CRONICA JUANCABS & F.B.I.

Notapor juanjocabs » Lun May 12, 2008 1:15 pm

Rompedor escribió:Juanjo siempre comienza muy muy fuerte, intimidando al rival. De ésa forma adquiere una renta importante para los hoyos malos que llegarán. (al menos así fué también en Ávila).

FBI ayer en Lerma demostró su buen estado de forma, jugando un gran golf. Un rival de cuidado ...

Que te lo digan a ti que lo viste de cuerpo presente.

Pues no nos reimos en Avila. Bueno, yo casi lloro.......
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 1:16 pm

Todavía me acuerdo, tocayo, de tu crisis en el amen corner del Fresnillo. ¡Qué descojone!

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Champi

Notapor juanjocabs » Lun May 12, 2008 1:26 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Seguro que hubiera llegado antes a green dandole patadas a la bola..... Lo mismo hubiera hecho menos golpes.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor F B I » Lun May 12, 2008 1:42 pm

Gracias por los cumplidos. No se que hubiera pasado si seguimos jugando. La verdad es que tienes razón, Con la que estaba cayendo fue una racha de suerte lo de ponerme 4 arriba en 5 hoyos. No te creas que es lo habitual (estaría jugando la PGA). De hecho empecé parecido en Avila y luego casi palmo (pregúntale a Rompe y verás el descojone).

En el 9 cuando nos dijeron lo de la retirada la verdad es que nos miramos y le dije que no tenía ningún problema en continuar, que dado el viaje realizado no se merecía menos. Nos cruzamo unas miradas y al final decidimos dejarlo.

El resultado es lo de menos, seguro que tendremos oportunidad de continuar la partida y saber el resultado real. Seguro que empezaría a bajar mi juego ya que tu estabas empezando a crecerte, cosa que no me gustaba en absoluto.

En definitiva, un placer jugar contigo. Espero repetirlo.

Saludos

Para la próxima me juego caja de Alciturrianos, pero ¿ contra qué ? Vete pensándolo
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor rabazo » Lun May 12, 2008 5:51 pm

Ná, que no hay forma de ganar a juanjo, otro más que cae.

FBI, no sufras, juanjo se agarra como una lapa al campo y no hay nada que hacer contra él, sobre todo es que es una moto empezando, qué tío. Al menos le plantaste cara en los últimos hoyos jugados, muy meritorio Imagen.

Enhorabuena champion :D
rabazo

Notapor Nando Els » Mar May 13, 2008 1:25 pm

un crack el barbitas, sí señor... :lol: :lol: :lol:

bien aguantado FBI, y remontando al final para darle emoción al tema
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roky51 » Mar May 13, 2008 1:32 pm

jajajajajajja y eso que gracias a Dios no entrena como antes, pero llega un momento que se le va la olla (y he dicho olla que no quiero chistes :laughing6: ) pero hay que comprender que es bucatrucha, si fuese perfecto pues sería Corsario :twisted:

Enhorabuena a los dos por ese partido :wink:
roky51

Re: Respuesta: CRONICA JUANCABS & F.B.I.

Notapor juanjocabs » Mar May 13, 2008 6:56 pm

roky51 escribió:jajajajajajja y eso que gracias a Dios no entrena como antes, [b]pero llega un momento que se le va la olla[/b] (y he dicho olla que no quiero chistes :laughing6: )

Te doy toda la razón. Eso es porque no me gusta amarrar, no me lo paso bien. Siempre juego a arriesgar aunque palme :lol: :lol:

roky51 escribió:pero hay que comprender que es bucatrucha, si fuese perfecto pues sería Corsario :twisted:

Ya te gustaría a ti tenerme como compañero. En algun TGG tendrás la mala suerte de enfrentarte a mi :twisted: :twisted: :twisted: Tendré que darte puntos para que no me llores. :roll: :roll:
VOLVERÉ
Bucanero

Volver a I TCGG Alcarria Golf