Rompedor escribió:rompe no es tan duro como lo pintan. Lo que pasa es que le conoceis poco.
al final no os penseis que es TIGER . seguro que habreis cometido errores de estrategia porque esta chupao ganarle si vas a tu juego.
Rompe va a arder mañana como siempre.
uhaaaaaaa¡¡¡¡¡
Rompedor escribió:Crodiv, te veo con la cabeza gacha como dándome por favorito para ver si me despisto.
Pues sí , soy el favorito (véase el hándicap), que coj .... Sí ya sé que lo vas a dar todo. Por éso mismo voy a jugar como siempre: agarrándome al Campo. Cuento con Don Vampi, Local Player de prestigio en Alcarria para aconsejarme ...
Que haya suerte ...
Rompedor escribió:Crodiv, te veo con la cabeza gacha como dándome por favorito para ver si me despisto.
Pues sí , soy el favorito (véase el hándicap), que coj .... Sí ya sé que lo vas a dar todo. Por éso mismo voy a jugar como siempre: agarrándome al Campo. Cuento con Don Vampi, Local Player de prestigio en Alcarria para aconsejarme ...
Que haya suerte ...
vampiro escribió:Rompedor escribió:Crodiv, te veo con la cabeza gacha como dándome por favorito para ver si me despisto.
Que haya suerte ...
Poco necesitaras de mis consejos maestro
Pues sí , soy el favorito (véase el hándicap), que coj .... Sí ya sé que lo vas a dar todo. Por éso mismo voy a jugar como siempre: agarrándome al Campo. Cuento con Don Vampi, Local Player de [b]prestigio[/b] en Alcarria para aconsejarme ...
Que haya suerte ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado