Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor Champi » Mar Mar 13, 2007 11:31 pm

Wolly,

¿Has elegido bien el tamaño del polo? A ver si te queda pequeño y no puedes hacer el swing con soltura ...

Yo iré con los palos bien limpios, para utilizar las estrías en el backspin. ¡Limpia los palos! ... :laughing6:

Por otra parte, Reve te liquidará pasado el 16. A ver... yo habré ganado a Woosi pasado el amen corner ... Por tanto, podremos discutir de la reperdida en los dos últimos hoyos. Biennnnnnnn :lol:
Champi

Notapor Champi » Mar Mar 13, 2007 11:42 pm

La suma de hándicaps de los Bucaneros es 10 puntos inferior a la de los Morsarios.

¡La cosa está fácil, Bucaneros!
Champi

Notapor wolly » Mar Mar 13, 2007 11:46 pm

Como no te pegue en un árbol, poco backspin tuyo voy a ver :twisted:

Y fijo que reve trata de liquidarme pasado el 16.... seguro que se pone violento cuando haya perdido el partido...

cada vez me gusta más el reto.... ganar un hoyo por las reglas, aún teniéndote reve cerca para aconsejarle sobre como no cometer una penalidad ;)
wolly

Notapor Champi » Mar Mar 13, 2007 11:51 pm

Wolly, estoy empollándome desde hoy la Regla nº 2.

La ventaja de Reve y mía es que conocemos el campo al dedilloooooo ( a pesar de que hace años que no voy).

Me gusta, me gusta ésto ... :wink:

Ya me imagino en el tee del 1. Todos mirando y ... uno de los 4 da un rabazo. Jajajajajajajaja.
Champi

Notapor wolly » Mar Mar 13, 2007 11:58 pm

Y el starter... "joe, pues si estos son los handicaps bajos... menudo día me espera" ;)

Yo sólo lo he jugado una vez, de blancas, este verano.
wolly

Re: Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor Miyagi » Mié Mar 14, 2007 12:00 am

Tigreton escribió:Quiero dar la bienvenida a los nuevos BUCANEROS. Habéis tenido a la suerte de formar parte del ejercito de los BUCANEROS. En vuestra mente solo tiene que haber una palabra VICTORIA... victoria sobre los Morsarios, piratas rastreros que no les ha quedado otro remedio que ser Morsarios, puesto que en el interior de cada deseaban ser BUCANEROS.

¡¡¡BUCANEROS!!!! Afilar los palos y al abordaje... y si no hay supervivientes, ¡mejor!

Que recibimiento, esta claro que hemos caido en el bando correcto. Señor Director no se arrepentirá de los nuevos fichajes :jerk:

Siiiiiiiii, hay que empezar la guerra psicológica desde ya!! :twisted: No quedará ni uno en pie!

Morsarios.... [smiley smilie=9 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]A Paaarrrrlaaaaaaa con ellosss!!![/smiley]
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor recluta » Mié Mar 14, 2007 12:04 am

Action escribió:¿Dónde se ha metido Recluta? ¿Por qué no aparece? ¿Está acojonada cual NenaZza?

Pido disculpas por no haber posteado hasta ahora. Llevo más de 2 horas descojonandome sin parar.

Action, piensate las cosas un poquito y cede tu puesto a alguien de la lista de espera. Por cierto, ¿cuanto se tardara en hacer en EF 10 hoyos?.

Sres. Bucaneros, he llamado a Raphael para que nos cante "Escandalo"., en honor al resultado final [size=20][color=red]19[/color] - [color=darkblue]1[/color] [/size]
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor vampiro » Mié Mar 14, 2007 12:06 am

Bienvenidos a los nuevos bucaneros por tener la oportunidad de abrazar la fe verdadera y tener la oportunidad de vencer en al batalla a los morsarios.

Reve-Wolly
Vuelve el Gran capitan , solo me preocuoa que wolly utilice todos sus wollings

Rompedor- Woosi
No se pero el nombre lo indica todo

Del partido de tigre ni me preocupo, ya se habra repuesto para el 14.

Juanjocabs-Jandicap.
Sobrado el juego de juanjo todo el año y con el trabajo que has hecho de los polos mas aún

Zocato-Lacasito
lastima que lacasito pegue fuerte pero el otro dia le vi fino en la hinojosa con el putt le quedaba el putt de metros a dos del hoyo

Regu-Layo.
un tio que juego con medio equipo da idea del gran despliegue de medios que tiene

Maes- Rocky
Tu gritale chino y veras

Zafonic-Austin
La solera del subcampeon. A ver si austin llega tarde y le descalifican como el otro día (perdon desde el cariño pero estoy seguro que la culpa era de fran que mira que juega lento, por lo mneos cuando juego con él)

Astrako-Roquet-
Roquet pedira a la cheperudeta pero yo tambiém.

La Vegas-Gheisa
Tiene que ganar para no aguantar a Rocky en casa

Vampiro.Ufo.
lo tengo claro. ¿Que tal el RACE? Yo el tripateo mejor

Ledesma- Luis MI
Ledesma sobrado . Alto de moral. dominio del campo., en fin el sr marques

Miyagui-Alejo
Tu juega pronto que alejo a esa hora va dormido

Old-Juanito
La experiencia ante los match es el fuerte de old.

Recluta-Action
Tras ganar a ufo la moral por las nubes

Clems-Pointer.
Pedazo bajada. ahora a por el morsario

Isengard-Bogie
A por el

Red Rum J lopez
A repetir el II TGG

Nano Saiz-raiknold
has de honrar a suerte de ser bucanero

Pizo-Alanch
Con el nuevo material lo tengo claro. Conio el mismo partido que decisio el ultimo TGG
Última edición por vampiro el Mié Mar 14, 2007 12:10 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bogie » Mié Mar 14, 2007 12:07 am

Rompedor escribió:La suma de hándicaps de los Bucaneros es 10 puntos inferior a la de los Morsarios.

¡La cosa está fácil, Bucaneros!

El minino lo compensa... está contra-emboscado... :laughing6: No cumple 19 ni loooooocaaaaaaaaaa..... :tongue:
Bogie

Notapor vampiro » Mié Mar 14, 2007 12:15 am

Salvo que me equivoque al final no juegan bea, jakot y joserra.

Bueno espero veros en el IV TGG. Y espero que Bea prefiera ser para entonces bucanera
Bucanero

Notapor roquet » Mié Mar 14, 2007 12:46 am

vampiro escribió:Astrako-Roquet-
Roquet pedira a la cheperudeta pero yo tambiém.

[color=#0026ff]El 17, pasare por debajo de sus faldas en Valencia y el 18 en mi pueblo.[/color]

vampiro escribió:La Vegas-Gheisa
Tiene que ganar para no aguantar a Rocky en casa

[color=#0026ff]Lo mismo le digo yo a Gheisa.....[/color]
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor austin » Mié Mar 14, 2007 7:30 am

vampiro escribió:
Zafonic-Austin
La solera del subcampeon. A ver si austin llega tarde y le descalifican como el otro día (perdon desde el cariño pero estoy seguro que la culpa era de fran que mira que juega lento, por lo mneos cuando juego con él)

Descalificado por tortuga , la caña . Si llego tarde ya le digo a Ufo que salga a merendar champiñones y que me deje a mi la caza de la rata negra voladora .
Tu colega apuntaba 3 ó 4 líneas por hoyo , supongo que serán notas para una novela .
Monitor

Notapor ufo » Mié Mar 14, 2007 8:59 am

Bueno, bueno Sr Vampiro al final te salistes con la tuya y me tienes en el partido....ya son ganas de querer palmar, pero bueno tú veras.
Espero que mejores en el putt...tripatear es perder el hoyo ¿ lo sabes verdad ? :laughing6: :laughing6:

Me toca en el partido con el Sr Marques ( :sad4: llevaré Aspirinas ), solo te pido una cosa...

Imagen

bueno silencio y....no tocar la arena del bunker con el palo en los Swins de practicas, que eso se va sumando...1-2-3... :laughing7: :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor ufo » Mié Mar 14, 2007 9:02 am

austin escribió:Descalificado por tortuga , la caña . Si llego tarde ya le digo a Ufo que salga a merendar champiñones y que me deje a mi la caza de la rata negra voladora .
.

No te lo crees tú ni jarrrto a horchata... a la rata voladora le daré caza yo. 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mié Mar 14, 2007 9:14 am

ufo escribió:Bueno, bueno Sr Vampiro al final te salistes con la tuya y me tienes en el partido....ya son ganas de querer palmar, pero bueno tú veras.
Espero que mejores en el putt...tripatear es perder el hoyo ¿ lo sabes verdad ? :laughing6: :laughing6:

Me toca en el partido con el Sr Marques ( :sad4: llevaré Aspirinas ), solo te pido una cosa...

[url=http://imageshack.us][img]http://img218.imageshack.us/img218/5994/siyi5.jpg[/img][/url]

bueno silencio y....no tocar la arena del bunker con el palo en los Swins de practicas, que eso se va sumando...1-2-3... :laughing7: :laughing7:

Tranquilo que lo del tripateo es puntual, aunque al estar en GIR no me preocupa.
Ver 39 golpes en los segundos 9 de palomarejos con tres tripateos.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo