roky51 escribió:A ver bucanatas no oleis ya la polvora????? si ya se que os tiemblan las rodillas, que habeis experimentado el ataque feroz de los corsarios por dos veces pero dar la cara y no volver a poner la popa!!
reve escribió:roky51 escribió:A ver bucanatas no oleis ya la polvora????? si ya se que os tiemblan las rodillas, que habeis experimentado el ataque feroz de los corsarios por dos veces pero dar la cara y no volver a poner la popa!!
Deja el Gintonic, al menos mientras estes en ayunas
roky51 escribió:Por cierto desde que inventaron los posicionadores por satelite y despues los GPS ya sabes siempre donde estas y por tanto ya no se observa la meridiana y..................... nos quitaron la ginebrita!!!!! Me cago en los GPS!!!!!
roky51 escribió:Por cierto desde que inventaron los posicionadores por satelite y despues los GPS ya sabes siempre donde estas y por tanto ya no se observa la meridiana y..................... nos quitaron la ginebrita!!!!! Me cago en los GPS!!!!!
Ledesma escribió:roky51 escribió:Por cierto desde que inventaron los posicionadores por satelite y despues los GPS ya sabes siempre donde estas y por tanto ya no se observa la meridiana y..................... nos quitaron la ginebrita!!!!! Me cago en los GPS!!!!!
Que te pasa buelo, no das pie con bola en el campo........
mira que tienes que estar malito, para dar tanta guerra........
roky51 escribió:Ledesma escribió:roky51 escribió:Por cierto desde que inventaron los posicionadores por satelite y despues los GPS ya sabes siempre donde estas y por tanto ya no se observa la meridiana y..................... nos quitaron la ginebrita!!!!! Me cago en los GPS!!!!!
Que te pasa buelo, no das pie con bola en el campo........
mira que tienes que estar malito, para dar tanta guerra........
Efectivamente, no le doy con el pie a la bola no como otrooooooooossssssssssssssssssss.
Estate siempre vigilante
y ten presente ademas
que si esta Ledesma por delante
modera, para o da atras!!
ufo escribió:***** con lo divertido que está esto y yo jugando hoy en LH, me caguen tó![]()
Porcierto hoy en LH herrería han palmado 2...que son los que han pagado las cañas ¿ quienes eran ?![]()
[color=red]Tigreton[/color]
[color=blue]Dani
Bogie[/color]
[color=red]Nano[/color]
[color=blue]Ufo[/color]
Esto es una señal, estoy seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado