alanch escribió:astrako escribió:Venga yo tb me juego una bolita en honor a la victoria del tigre…
ves encargando un camion porque como sigas apostando por los Bucaneros.... no vas a tener pelas para pagar bolas.... jejejejejejjejeje
[b]Tigre[/b] si salgo a las 14.00 seguro que no salgo, porque no voy.... jejejejejejeje, o me ponen a la hora que quiero yo, o paso de ellos....![]()
Tigreton escribió:alanch escribió:astrako escribió:Venga yo tb me juego una bolita en honor a la victoria del tigre…
ves encargando un camion porque como sigas apostando por los Bucaneros.... no vas a tener pelas para pagar bolas.... jejejejejejjejeje
[b]Tigre[/b] si salgo a las 14.00 seguro que no salgo, porque no voy.... jejejejejejeje, o me ponen a la hora que quiero yo, o paso de ellos....![]()
por eso les he dicho que te pongan a las 14:00![]()
![]()
![]()
es broma... vas a disfrutar de un gran partido con Astrako y el marqués...![]()
además, seguro que luego os lleva a burro a Madrid..
astrako escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:astrako escribió:Venga yo tb me juego una bolita en honor a la victoria del tigre…
por eso les he dicho que te pongan a las 14:00![]()
![]()
![]()
es broma... vas a disfrutar de un gran partido con Astrako y el marqués...![]()
además, seguro que luego os lleva a burro a Madrid..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre burro Alanch es mu grande......
dani75 escribió:Publico y notorio !!!!!!!
Has palmado una (bueno otra) bola conmigo, y la guardare de buena gana hasta el siguiente TGG para pulirme con ella a otro truchon
roky51 escribió:A ver recuento de bolas:
Zafo me debe dos
Rabazo me debe una
Yo debo una al Tigre
Tengo apostada una con Zoki al partido de Austin
y creo que eso es todo.
PD que alguien me corrija si estoy equivocado tanto por error como por omisión!!
Zafonic escribió:Entonces tú y yo tneemos 1 cruzada en mi partido??? Es asío?
y otra ahora, con esta del Tigre, no?
tipo de bola: callaway roja, por ejemplo?
Tigreton escribió:
si quieres el martes que viene....
vamos 6 a LH, con lo que quedan dos huecos.... además así le zumbamos los dos a Dani, para que vaya entrando en calor...![]()
Lo de Barberá ya lo preguntaré la próxima vez... pero vamos, que son un poco torpes los que están allí ¿no?
roky51 escribió:
Tengo apostada una con Zoki al partido de Austin
!!
zocato escribió:Tigreton escribió:
si quieres el martes que viene....
vamos 6 a LH, con lo que quedan dos huecos.... además así le zumbamos los dos a Dani, para que vaya entrando en calor...![]()
Lo de Barberá ya lo preguntaré la próxima vez... pero vamos, que son un poco torpes los que están allí ¿no?
1. reservame 1 hueco como provisional... (te lo aseguro en breve, quizá hoy)
2. hora?
3. torpes de narices, aunque este finde intentaré pasar por secretaría a ver que dicen...
dani75 escribió:Zafonic escribió:Entonces tú y yo tneemos 1 cruzada en mi partido??? Es asío?
Eso eso, hay 2 pelotas en juego, mariconadas las justas
Cual es la Callaway roja???? Solo conozco la Nuevecitas repintada
Zafonic escribió:dani75 escribió:Zafonic escribió:Entonces tú y yo tneemos 1 cruzada en mi partido??? Es asío?
Eso eso, hay 2 pelotas en juego, mariconadas las justas
Cual es la Callaway roja???? Solo conozco la Nuevecitas repintada
bueno, pues 2 pelotas-bolas o boliches, de nuevecitas de 0,6 a 0,9???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado