Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió: ese movimiento lateral al contrario al desgirar caderas es malo? o tampoco tendria que haber desplazamiento lateral al otro lado?
gracias
movillo escribió:Eso es el sway, efectivamente (el movimiento de la cadera hacia la derecha en el backswing -para los diestros-)![]()
![]()
movillo escribió:.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_gif_cadera.gif[/img]
folio escribió:movillo escribió:.
Movillo, viendo esta secuencia, el giro de las caderas no se produce en el plano horizontal (del suelo) sino en el plano del tronco del jugador.
Oscila la cadera derecha hacia atras y hacia arriba y la izq hacia dentro y abajo en la subida, y en el desgiro la izquierda se desplaza hacia afuera pero de abajo arriba.
Para hacer esto, uno debe estar bien inclinado hacia delante (stance), es decir, no girar el cuerpo por la cintura sino sobre las caderas, y bien hecho esto.
Aqui es donde veo yo tambien otra dificultad mas en el desgiro, que no es horizontal (respecto al suelo) sino respecto al tronco del jugarod y se tiende a levantarse uno, (en mi caso) al desgirar.
fu-manchu escribió:folio escribió:movillo escribió:.
Movillo, viendo esta secuencia, el giro de las caderas no se produce en el plano horizontal (del suelo) sino en el plano del tronco del jugador.
Oscila la cadera derecha hacia atras y hacia arriba y la izq hacia dentro y abajo en la subida, y en el desgiro la izquierda se desplaza hacia afuera pero de abajo arriba.
Para hacer esto, uno debe estar bien inclinado hacia delante (stance), es decir, no girar el cuerpo por la cintura sino sobre las caderas, y bien hecho esto.
Aqui es donde veo yo tambien otra dificultad mas en el desgiro, que no es horizontal (respecto al suelo) sino respecto al tronco del jugarod y se tiende a levantarse uno, (en mi caso) al desgirar.
Mírate ésto [url]http://www.golf.com/golf/instruction/article/0,28136,1593284,00.html[/url]
Pincha en los enlaces que te quedan a la izquierda sobre el O-Factor.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados